CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Que hago? Perdono, olvido u odio? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Que hago? Perdono, olvido u odio? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Que hago? Perdono, olvido u odio? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Que hago? Perdono, olvido u odio? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Que hago? Perdono, olvido u odio? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Que hago? Perdono, olvido u odio? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Que hago? Perdono, olvido u odio? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Que hago? Perdono, olvido u odio? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Que hago? Perdono, olvido u odio? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Que hago? Perdono, olvido u odio?

+4
Alejandra
kronos
Monalisa
DirectionerLove
8 participantes

Ir abajo

Que hago? Perdono, olvido u odio? Empty Que hago? Perdono, olvido u odio?

Mensaje por Monalisa Miér Ene 13, 2016 3:03 pm

Hace casi dos años, conocí a un chico, un chico verdaderamente lindo, realmente hable con el durante casi un mes por facebook y en la primera cita nos hicimos novios, parecía ser realmente una buena persona, empezamos nuestra relación, algo muy hermoso pero que se veía tormentoso desde el comienzo, el se iria a vivir a España , tenia mucho miedo porque nos estábamos enamorando muy rápido y el se iria, ambos estábamos concientes, no llevábamos ni 2 semanas juntos y el me dijo "te amo" lo tome un poco precipitado, pero yo tambien sentia cosas muy fuertes por el, no respondí a ese primer te amo pero despues de ello, los siguientes dias me propuso que me fuera con el a España, dijo que en un año el vendria por mi y logicamente no acepte, se quedo todo en un veremos y asi pasamos meses juntos, hermosos meses, yo tuve problemas con la escuela y perdi un año, el se salio porque creyo que se iria y finalmente el jamas se fue.Pasamos aproximadamente 6 meses maravillosos, eso creia, pero entonces comenzaron los problemas, para no hacerla larga, el principe se convirtio en un sapo tonto, me fue infiel con una compañera suya de "taller de teatro" y el primeramente me rogo y dijo que ella solo era su amiga, que no me habia sido infiel y que todo fue un error, me rogo para que me quedara y saben que?? Lo hice Sad Lo hice porque ya estaba muy enamorada, pero, fue uno de mis peores errores, despues de ello el busco a esta chica para disculparse por lo que paso, osea despues de que yo le di otra oportunidad me hizo quedar como la novia tonta con sus amigos, su familia y todo el mundo, me enoje mucho y una parte de mi lo amaba con locura pero otra lo odiaba muchisimo, No se que me paso, me volvi una tonta, fui grosera con el, muy grosera, lo queria humillar como hizo el conmigo y eso hice, pero no gane nada, Yo se que era obvio que a partir de eso se veia que nosotros no dabamos para más pero .... Mi ilusion de que todo un dia estuviera bien y el impacto por no querer creer que el, mi principe, el que tanto amaba, despues de tantos planes, tantos detalles que no se tienen con cualquiera, me costaba creer que esa persona que escribio un libro para mi, que me dibujaba extraordinariamente, que me escribia canciones, que me regalaba el mundo y que me entendia mejor que nadie me habia hecho tan infeliz, hasta la fecha no soporto y no me hago a la idea de que alguien asi puede decepcionarte destrozarte tanto... Despues de esto esta chica con la que me engaño se fue al D.F y pensamos que estariamos bien, que ya todo iba a mejorar pero no Sad La desconfianza no se iba, y no entendia porque, era una lucha constante conmigo misma todos los dias, el amarlo tanto pero no poder dejar de ser tan grosera, tan desconfiada, hablamos muchas veces, dijimos que seria la ultima muchas veces y asi nos llevamos un año 8 meses... Finalmente el comenzo a cambiar, se volvio frio, seguia mintiendo, se volvio muy patan, muy grosero, al punto en que el me decia groserias o me gritaba, esas cosas me dolian mas que de nadie porque el jamas lo habia hecho, nos lastimamos hasta el cansancio... Por tonta tuve mi primera vez con el Sad Primera vez que el arruino a los 3 dias, despues de haber tenido intimidad, justamente a los 3 dias el dijo que ya no me amaba, que ya no queria una relacion y que todo este tiempo estuvo guardando rencor y seguia queriendola a ella.... Imaginen como me siento? Como pude haberme ido a tiempo y no escuche a nadie, no quize hacer caso.... Despues de ello el se disculpo y tratamos de reocnciliarnos dijo que estaba arrepentido y que solo no sabia que sentia y yo de tonta volvi con el y volvimos a tener relaciones, paso que se nos rompio el preservativo y tuvimos que usar anticonceptivos, equivocacion de ambos pero lo usamos incorrectamente y yo tuve una fuerte emorragia, el se desentendio, me trato peor que a una chica callejera, me ofrecio su dinero como a cambio de que lo dejara de molestar y jamas en esos dias se preocupo por acompañarme al medico o por preguntarme como estaba.... Yo en esos dias creo que estaba mas dolida por no creerme lo que estaba pasando que por lo que me ocurria Sad . Paso y el ultimo dia que lo vi le pedi que me diera todas mis cosas, alomejor fue lo mas infantil de mi parte, pero para mi era el amor que construi yo sola sin saberlo, me llevo a jalones a su casa y me fue a dejar al transporte publico con la bolsa llena de cosas que yo le di, le quite todo. y despues de eso no e vuelto a verlo o saber de el... Pero ya no puedo, no solo tengo ese tonto problema, tengo una madre enferma, en mi casa hay problemas y gritos siempre y ya no se como ayudar a mi familia si ni puedo ayudarme a mi misma, me siento una basura, una decepcion, siento que ya ningun chico va a porder quererme nunca, no me siento apta para enamorarme, hay dos chicos muy lindos que me buscan pero creo que los estoy lastimando, yo no estoy bien para nadie y aun no se como superar lo de el. Ya no se que siento Sad no se como me veo a mi misma como persona, no se si olvidarlo, si odiarlo, no se que es lo correcto ni como hacerlo, ya intente perdonarlo para dejarlo ir y por mas que traro me duele, jamas me habia sentido asi por nadie, me duele como no tienen idea, no soporto el pensar que algun otro chico me toque o se me acerque y me da coraje porque se que el no merece que yo me este sintiendo asi, me siento impotente Sad Ahora no se que hacer ni como ayudarme a mi misma Sad

Monalisa
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que hago? Perdono, olvido u odio? Empty Re: Que hago? Perdono, olvido u odio?

Mensaje por DirectionerLove Miér Ene 13, 2016 8:06 pm

Bueno lo primero y esencial OLVIDATE DEL PENDEJO te hace mal y no deverias dejar que NADIE te lastime! se que va a ser dificil pero intentalo que vale todo el esfuerzo! Consentrete en la salud de tu madre te lo digo con sinceridad deja de lado el tener novio o eso, el amor que te puede dar tu madre no se compara con nada, si no olvidaste al imbecil dice los a los chicos que te pretenden o los vas a herir y no creo que quieras eso... Solo son consejos, espero que todo mejore! Very Happy Vales mas de lo que crees, valorate porque eres especial
DirectionerLove
DirectionerLove
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que hago? Perdono, olvido u odio? Empty Re: Que hago? Perdono, olvido u odio?

Mensaje por Monalisa Vie Ene 15, 2016 4:16 pm

Mil gracias de verdad ! me sirve mucho oír eso, a veces siento que me hace falta motivación y creer en mi misma, muchas gracias, no sabes cuanta falta me hacia justo ahora !

Monalisa
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que hago? Perdono, olvido u odio? Empty Re: Que hago? Perdono, olvido u odio?

Mensaje por kronos Sáb Ene 16, 2016 1:32 am

Existe una frase muy famosa que dice "aceptamos el amor que queremos merecer".
muchas veces nos obsesionamos con las cosas de una manera radical y en varias ocaciones confundimos el amor con la obsesión, en primer lugar el chico estuvo mal desde el principio ya que el e dijo "te amo" mas sin embargo no es una palabra que se diga así como así, con palabras frágiles que guardan un significado mas aya de nuestros propios pensamiento, decirle te amo a un personas no sucede en un día o dos y mucho menos en una semana.
Realmente ese chico realmente no vale la pena, ya que desde el principio se mostró como un patán  egoísta, pero como cualquier "cazador" supo camuflarse muy bien a través de tus detalles.
pero bueno que te puedo decir... Las cosas que pasan en esta vida son  muy difíciles de olvidar y mas si se trata de cosas como este. en varias ovaciones hemos sufrido de muchas formas pero a través de ese dolor surge el aprendizaje. puede que el te haya hecho una mala jugada, sin embargo gracias a el te has dado cuente el tipo de hombre que no quieres en tu vida.
se que estas muy dolida créeme he pasado por lo mismo y comprendo tu dolor. pero si lo único que sientes es odio por el lo único que hará es consumir tu alma en una negro rencor y ese "odio" hará de ti la persona mas infeliz de este planeta. es por eso que si lo perdonas no solo te perdonas a ti misma, sino que das paso a que nuevas experiencias visiten el interior de tu ser.... créeme que si te digo que odiar no es mas que un sentimiento vació e inclusive tampoco vale la pena que lo odies... el no te merece, nadie que te trate así te merece, la única que no lo cree eres tu, los acepaste sin aspirar algo que de verdad te haga feliz.
ahora solo mírate al espejo y di esto:  "yo soy hermosa y merezco algo mejor" y créeme que esas palabras son mágicas, ya que con esas simples palabras podrás cambiar todo aquello que te causas dolor.
no estas sola aquí estamos para ayudarte, suerte """"
kronos
kronos
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 41
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Que hago? Perdono, olvido u odio? Empty Re: Que hago? Perdono, olvido u odio?

Mensaje por Alejandra Sáb Ene 16, 2016 8:45 pm

Yo se exactamente como te sientes, porque al leer como te sientes, era leer todo lo que estoy sintiendo yo, un dolor tan fuerte que no siento que puedo morire en cualquier momento y que nunca se ira, todos los dias ruego por olvidar y dejar de sentir este infernal dolor, al igual que tu siento que no quiero ser tocada por nadie mas, me da miedo pasar por lo mismo, dos años con alguien que decia amarte sin ser asi, que esta contigo estando con otra y te miente con cosas tan serias, tanto confianza echada a la basura, jugaron horrible con mis sentimiento, espero en Dios que tu y yo podamos superar estos. ya hace tres meses de eso, y hoy me duele mas que nunca, llorar solo me da mas ganas de llorar, lo odio, pero este amor que siento es tan fuerte, es una tortura, pero solo queda olvidar con el tiempo y espero en Dios que podamos y tener un final feliz, lo peor es que lo veo todos los dias en la universidad y estoy realmente sola, sin siquiera amigos. Aqui estoy para ti, para entenderte y salir de esto juntas.
Alejandra
Alejandra
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 16/11/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Que hago? Perdono, olvido u odio? Empty Re: Que hago? Perdono, olvido u odio?

Mensaje por Monalisa Dom Ene 17, 2016 8:20 pm

Muchas gracias a ambos "Kronos" y "Alejandra" De verdad agradesco sus palabras, a ti Kronos porque de verdad no saben, llevo apenas unos dias en el foro este infeliz ayer me busco otra vez Sad volvio a hacerme sentir mal pero supe y tuve las fuerzas para pedirle que no se me acerque de nuevo Ale, no conozco tu historia tan detalladamente pero creo que la vida nos esta gritando que no estamos solas y no somos las unicas, de verdad no saben lo que son sus palabras para mi en este momento, que dios los bendiga a ambos y espero encontrar consuelo, seguire sus consejos al pie de la letra Sad

Monalisa
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que hago? Perdono, olvido u odio? Empty Re: Que hago? Perdono, olvido u odio?

Mensaje por kronos Lun Ene 18, 2016 12:19 am

Monalisa escribió:Muchas gracias a ambos "Kronos" y "Alejandra" De verdad agradesco sus palabras, a ti Kronos porque de verdad no saben, llevo apenas unos dias en el foro este infeliz ayer me busco otra vez Sad volvio a hacerme sentir mal pero supe y tuve las fuerzas para pedirle que no se me acerque de nuevo Ale, no conozco tu historia tan detalladamente pero creo que la vida nos esta gritando que no estamos solas y no somos las unicas, de verdad no saben lo que son sus palabras para mi en este momento, que dios los bendiga a ambos y espero encontrar consuelo, seguire sus consejos al pie de la letra Sad

En verdad no es nada, yo lo unico que quiero es que te des cuenta que ese tipo de persona no valen la pena, algun dia conoceras a alguien y creeme todo sera distinto Very Happy
kronos
kronos
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 41
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Que hago? Perdono, olvido u odio? Empty Re: Que hago? Perdono, olvido u odio?

Mensaje por Emilie Lun Feb 29, 2016 11:00 am

Perdón, olvido u odio...
La verdad no estamos para mantener el odio en nuestro interior porque eso solo hace que vivamos de manera amargada. Pero por otra parte se entiende que el perdonar a alguien al que le entregamos nuestra confianza y le confiamos nuestro corazón, incluyendo nuestra primera vez nos traicione. Yo no soy quien para decirte si lo que sientes es amor o no, pero creo que el amor no va de la mano con la obsesión. Entonces diría que no es amor, sino que por todo lo que le entregaste y como se comporto el contigo terminaste idealizando a ese hombre. Si realmente te amara con sinceridad nunca hubiera mirado a esa otra chica.
Yo creo que debes sanarte y alejar de ti todo lo que te haga daño, incluyéndolo. Es mejor sufrir un tiempo que pasarse una vida soportando y tolerando a una persona que solo te daña día a día.
Emilie
Emilie
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Que hago? Perdono, olvido u odio? Empty Se como te sientes

Mensaje por Tefyta Dom Mar 27, 2016 10:14 pm

Se por lo que estas pasando y el como te sientes porque aunque es difícil de creerlo yo lo pase en carne propia una historia muy parecida a la tuya en la cual sufrir mucha y tbm en cierta forma abusaron de mi al haber tenido relaciones con quien en ese momento era mi enamorado para q luego terminará conmigo sabiendo q para mi pues la virginidad era y es algo importante para mi.... Primero decirte que no estas sola.tienes a tu familia y a tu madre q te da todo el cariño q nunca se comparara con el cariño de un hombre. Tienes q ponerte a pensar que tienes q ser fuerte por tu mama y por tu familia ellos te necesitan..y ser fuerte también porque una mujer vale oro .ESe patán pues olvidalo; se que es difícil olvidar pero todo se puede ;no lo odies no es bueno guardar renconres porque te haras daño a ti misma ..TIenes q darte cuenta de cuanto vales y que con respecto a los otros chicos pues si sientes q es mejor estar sola talvez lo es pero no por mucho tiempo .Algún va a llegar ese principe como tu le dices que te querrá tal y como eres y q no te hará sentir mal y que sabrá como tratarte y manejar el gran daño q te hizo ese tipo.sin mas que decir fuerzas... Vales oro no te derrumbes tu mama y tu familia te necesitan y tu a mi misma también ..EXitos que todo te ira bien ;)
Tefyta
Tefyta
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 41
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Que hago? Perdono, olvido u odio? Empty Date tiempo

Mensaje por Juvia3007 Jue Mar 31, 2016 9:32 pm

Mi consejo: Date tiempo. Sinceramente yo creo que no tiene caso que te sigas torturando a ti misma por unas malas decisiones porque a final de cuentas la vida es una sucesión de decisiones buenas o malas. Usa todo lo que aprendiste para no cometer el mismo error. Se que no es fácil salir de una relación tan tormentosa pero debes seguir adelante por tu propio bien. Date tiempo para arreglar tus problemas personales antes de meterte en otra relación. Recuerda que tu eres una persona muy valiosa y recuerdatelo a ti misma las veces que sean necesarias. Déjalo ir, es lo mas sano para ti :)
Juvia3007
Juvia3007

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Que hago? Perdono, olvido u odio? Empty Re: Que hago? Perdono, olvido u odio?

Mensaje por Monalisa Vie Abr 01, 2016 6:22 pm

Muchas gracias por sus palabras, por tomarse el tiempo de leerme, se los agradesco mucho y pues ... estoy tratando hace ya 3 meses de lo sucedido o poco mas pero me siento mejor, anque en dias como hoy la tristeza vuelve, me siento debil pero creo que el ya esta con otra persona, hace poco una tia me dijo que debia dejar ya de pensar en el de hacer a un lado todo lo que me recuerde a el porque entre mas este presente mas atraigo lo malo, sigo muy triste y hay dias como hoy en que me siento mal pero les agradesco porque leer sus palabras me ayuda, estos dia shabia estado en cama y en pijama todo el dia, me preocupa porque llevo dias durmiendo mucho, d everdad que no puedo levantarme, no se si esla tristeza o que me este pasando pero de verdad me cuesta despertar Sad

Monalisa
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que hago? Perdono, olvido u odio? Empty Re: Que hago? Perdono, olvido u odio?

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 01, 2016 7:49 pm

Hola Monalisa

Lo que tu tia te dice es cierto si aun tienes objetos que te recuerden tu relación debes deshacerte de ellos, sea donandolos (pero que se vayan lejos de ti) lo que no se pueda donar, cartas dibujos al cesto de la basura.

Estar dias enteros en pijama y solo queriendo dormir puede ser un sintoma de una depresión y debes buscar ayuda profesional pues ya han pasado varios meses y comentas que te cuesta despertar.

Sobre el chico, yo le llamaria un tipo, es de lo peor podría escribir 15 adjetivos negativos y como 10 groserías sobre el pero no vale la pena.

Odiarlo, el odio le hace daño a quien lo siente, el perdón libera pero es un proceso. Una frase que me ayudo mucho a mi proceso de aprender a perdonar, fue "nadie puede dar lo que no tiene, las personas dan lo que tienen" otra frase fue " aprender a no tomar las cosas de forma personal, aunque sean asuntos personales" se que debes pensar que estoy loca al igual que yo pense sobre la persona que me lo dijo. Que hago? Perdono, olvido u odio? 960396693

Pensaras no tiene logica el tipo me hirio a mi, obvio es personal, pero en realidad esa frase va ligado a la anterior. No es personal, el dio lo que tenia y lo que tenia es lo que él ha creado con sus experiencias.
Que hago? Perdono, olvido u odio? 3885301099 Simple pero dificil de aceptar de una sola vez.

Ahora tu debes decidir como afrontar tu situación. Para lo que te pueda ser util, no dudes en contactarme. Que hago? Perdono, olvido u odio? 671154909
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Que hago? Perdono, olvido u odio? Empty Re: Que hago? Perdono, olvido u odio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.