CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
La historia que aun no olvido :'(  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
La historia que aun no olvido :'(  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
La historia que aun no olvido :'(  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
La historia que aun no olvido :'(  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
La historia que aun no olvido :'(  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
La historia que aun no olvido :'(  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
La historia que aun no olvido :'(  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
La historia que aun no olvido :'(  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
La historia que aun no olvido :'(  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

La historia que aun no olvido :'(

4 participantes

Ir abajo

La historia que aun no olvido :'(  Empty La historia que aun no olvido :'(

Mensaje por Yolany Miér Oct 14, 2015 7:12 am

Bueno no hablo mucho de mis asuntos oh de lo que siento en verdad me reservo un poco pero yo necesito saber que opinan las personas respecto a esto .


Todo comenso como a partir de tres años atras yo en ese entonses pertenecia a los metaleros pero inclusive aun era feliz me juntaba con mis amigos tocavamos en los eventos bueno todo marchaba bien pero un dia vi una solicitud en el facebook xde un chavo que lo habia visto en un convencion bueno se la acepte y me escribio un mensaje comensamos a hablar el igual era rockero me gustaba hablar de musica con el me gustaba como era un dia nos vimos en un concierto donde me pidio ser su novia a todo esto teniamos 5 meses de hablar todo iba bien perfecto asta que empese a notar sus cambios de humor repentinos yo le preguntaba cosas el me insultaba me gritaba y yo solo trataba de ayudarlo dias pasavamos bien otros no, el era grosero pero yo aun tenia la esperanza de cambiaria pero no fue asi el siempre llegaba y me pedia perdon y yo le hacia caso le creia, pero cuando intente dejarlo varias veces se corto las venas y tomo pastillas eso me obligaba a estar ahi, el me forzo a hacer cosas que yo no queria como a hablar de cosas sexuales y demas, puso drogas en mi bebida el queria que las probara y asi fue las empese a consumir porque me ayudaban a escapar un poco de lo que el me hacia el estaba obcecionado me decia que yo le pertenia y demas el era muy celoso al punto que logro que me alejara de todos mis amigos de mi familia no salia ni nada por el estilo porque le tenia miedo los problemas con el me causaron desordenes alimenticios mas las drogas que consumia era peor mis padres estaban preocupados pero yo los aleje de mi .
Un dia una tipa llego ami casa me insulto me dijo que estaba esperando un hijo de mi novio y que me alejara yo no le creia me parecio raro yo le dije terminamos cuando le dije eso me insistio y yo estaba decidida pero el me dio una paliza en ese instante me pego mucho y luego me beso y me dijo que me amaba pero que las mujeres solo somos un cuerpo para ellos que yo no era nadie sin el le dije que lo amaba que todo estaba bien que nos iriamos juntos claro wue fue una mentira para que me dejara irme como pude llegue a mi casa y mis papas me llevaron al dr lo denuncie pero salio libre porque es una persona de dinero yo recibi terapias aun sigo con ellas .
El me busco hace dos dias me dijo que habia tomado terapias para controlar la ira y que lo perdonara por esos tres años de dolor que me hizo pasar que el me ama y que me perdio por tonto yo solo le dije que tengas suerte .

Y me vengo preguntsndo desde hace tiempo porque lo perdone tantas veces Porque dice que me ama y me dejo una marca en la cara
Porque ...
Que le hize yo en que falle como persona
Sufri maltrato tres años me intente suicidar varias veces termune en el hospital y el jura que fue todo por amor ....
Voy al psiquiatra y psicologo pero necesito alluda igual las palabras de animos no me vendrian mal espero puedan opinar y leer esto se que es algo extenso pero me aria bien que me dieran palabras de alluda me arian mucho bien porque me siento triste ...

Yolany

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

La historia que aun no olvido :'(  Empty Re: La historia que aun no olvido :'(

Mensaje por Coneja55 Miér Oct 14, 2015 4:42 pm

Qué bien que pudiste alejarte de él...y no se..creo que las personas nos van envolviendo en su vida en sus pensamientos por eso es que los perdonamos, y nosotras con la esperanza de que las cosas algún día cambien, la esperanza de que esa persona va a cambiar es lo que nos mantiene con ellos. Y pues el uso chantajes para mantenerte con el. Pero algo si esta claro...no sé si te amo o no. Dicen que las personas que te aman no te hacen daño, mucho menos te destruyendome, al
contrario té cuidan te protegen. Pero tal vez el echo de no saber controlar su ira fue lo q lo llevo q hacer todas esas cosas, y eso no justifica nada que te haya tratado mal. Me alegra que te hayas alejado de el, porq tal ves te amo a su manera pero esa manera de amarte no te hacía bien. Te lastimó mucho, casi pierdes la vida por eso. Tú mereces más que eso. Mereces un amor bien porque vales mucho. Entiendo que te dientas triste pero estás en el proceso de irte levantando poco a poco. Siempre recuerda que tú mereces lo mejor, siempre.
Animo, y lucha por las cosas buenas que mereces. Cosas buenas. Quiérete mucho, consiéntete tú misma. Eres una gran persona. Sé fuerte.

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La historia que aun no olvido :'(  Empty Re: La historia que aun no olvido :'(

Mensaje por Estefania Hye Sáb Jun 04, 2016 9:45 pm

No estas sola. Muchas veces nos topamos con personas así, sin embargo siempre recuerda que nada es más importante que tu propio bienestar <3 ten mucha fuerza de mi parte, espero tomes las mejores decisiones para ti *-*

Estefania Hye

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Volver arriba Ir abajo

La historia que aun no olvido :'(  Empty Re: La historia que aun no olvido :'(

Mensaje por eileen anzola Dom Jun 05, 2016 2:37 pm

te felicito por esa decisión que tomaste era una persona toxica que solo te dañaba,valentía para continuar alejada de una persona así,sigue recuperándote que hay vas muy bien,te felicito.

eileen anzola
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

La historia que aun no olvido :'(  Empty Re: La historia que aun no olvido :'(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.