CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi problema.. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi problema.. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi problema.. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi problema.. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi problema.. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi problema.. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi problema.. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi problema.. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi problema.. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi problema..

2 participantes

Ir abajo

Mi problema.. Empty Mi problema..

Mensaje por Romina Quinn Sáb Ene 07, 2017 12:42 am

Hola, estoy saliendo con un chico, era mi mejor amigo, tuve una ruptura amorosa hace meses atrás y tengo miedo de que vuelva a suceder, el me comprende y todo pero estoy siendo muy desconfiada Sad todas las noches lloro por mi pasado, porque me gustaría ser feliz con ésta persona pero siempre estoy sintiendome mal por la desconfianza Sad
Romina Quinn
Romina Quinn
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 03/12/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi problema.. Empty Re: Mi problema..

Mensaje por tortuga_bluemile Dom Ene 15, 2017 3:00 am

Hola! soy nueva en el foro y por ello no he podido responder antes.
Yo pasé por algo muy MUY parecido, hace tres años salí con un chico al que consideraba mi mejor amigo, nos veíamos muy a menudo y cuando se declaró opté por salir con él. Al mes y medio de relación él decidió acabar con la relación. Fue entonces cuando empecé a estar completamente triste... estaba muy resentida porque el motivo por el que él me dejó fueron mis creencias y me dolió pensar que como una persona que me conocía tan bien como él hiciera eso?
Mi hermana mayor que siempre me ha querido decidió llevarme de viaje, una completa aventura, durmiendo en tiendas de campaña, cada dia en un sitio distinto y conociendo un gran número de gente que sin duda fue lo que renovó por dentro y me hizo salir de ese bucle de tristeza, 8 meses después de la ruptura fue cuando me pude dar por sanada, aprendí a quererme y a disfrutar de la soltería 。^‿^。
A finales de ese mismo año, conocí a un chico con el que cuajábamos muy bien, pensábamos igual, teníamos el mismo sentido del humor, parecía que nos conocíamos desde hace años! así que decidí declararme y empezamos a salir, todo muy bonito e inocente pero yo siempre llevaba un escudo, cada día que le veía pensaba que sería el último dia que nos veriamos porque iba a romper conmigo, vivia pensando en que me iba a dejar porque no queria que me doliera tanto como mi experiencia anterior. A los 5 meses de relación le conté como me sentía durante todo ese tiempo y él me enseñó que seguiría a mi lado.
Fue un proceso muy lento que tardé tiempo en asimilar, así que no te agobies, el pasado se queda atrás, uno no puede olvidar lo que le ha ocurrido y debe aprender a mirar siempre hacia adelante. Tuviste una ruptura dolorosa, entonces bien, debes decirte a ti misma "nadie volverá a tener el lujo de dañarme, yo soy mucho más♥"
Hablar con tu pareja ayuda, pero no te centres en hablar de lo que te hizo él y lo dolida que sigues, centrate en vosotros que sois la pareja real y con un futuro por delante.
Espero haberte ayudado, besitos

tortuga_bluemile

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.