CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Tengo un problema EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Tengo un problema EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Tengo un problema EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Tengo un problema EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Tengo un problema EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Tengo un problema EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Tengo un problema EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Tengo un problema EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Tengo un problema EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Tengo un problema

3 participantes

Ir abajo

Tengo un problema Empty Tengo un problema

Mensaje por Lonelykitty Lun Nov 13, 2017 2:31 am

Hola...algunos pensaran que es algo estupido pero no me explico por que me esta pasando,antes habia escrito sobre esta persona(el 27 yo 16),era algo que nadie aprovaba pero termino siendo lo mejor(lo poco que duro),si era tan bueno por que terminamos?...bueno,fue culpa del horrible modo de pensar de mi madre(cristiana,materialista)...que paso,paso que este chico ,nose si por la edad pero es una persona madura y pues yo me sentia muy bien con el,es una persona que no estaba para juegos,era algo serio,mi familia me tiene mal(no me dejan hacer nada me tienen al borde de la locura)casi siempre peleo con mi madre por que ella es una persona horrible,yo se que es mi sangre y etc pero es que su modo de ver el mundo es muy lamentable,ella solo se fija en el dinero,raza(blanca) y orientacion sexual(solo hetero),y pues el es tatuador(tiene expansiones y esta tatuado) y me daño todo solo por que es tatuador y su fisico,ni se tomo la molestia de conocerlo,que hizo ella...bien,mis tios son como mis padres,ellos me cuidan y etc,pero fui muy cobarde y no les conte sobre el por que ellos tambien son cristianos(solo le conte a mi madre, me arrepiento)yo..yo debi contarle a ellos primero pero no soy una estupida una estupida insegura me destesto por siempre cagarla(perdon me altere ya hasta estoy llorando..que patetica),el caso...es que yo le conte sobre el a mi madre y con el quedamos de que el domingo iba a ir a mi casa para hablar con mi familia(se iba a presentar,yo dije que el tiene 21)...pero no...el sabado todo se arruino,fue un dia horrible,mi madre le metio un cuento todo raro a mis tios y ellos preocupados fueron hasta donde el trabaja y le hicieron un show(lo amenazaron con la policia)y pues el me escribio y me conto todo,me dijo que era mejor terminar por que se podia meter en un problema legal que le dañaria el futuro,entonces terminamos y pues yo sali de mi cuarto y le grite a mi mama que porque me hizo eso si yo siempre fui una buena hija le dije que era una egoista etc..y me encerre en el baño a llorar,10 minutos despues llegaron mis tios y abrieron la puerta y pues me vieron en el piso llorando super lamentable,yo lo unico que dije fue porque hicieron eso?, y ellos me dijieron que mi madre les habia dicho que era un tipo que queria que me escapara de la casa y era un drogadicto,yo deje de llorar y me prendi re feo,les dije que como se les ocurria eso y les conte la verdad, les dije que el el domingo iba a vernir a conocerlos y todo el cuento, y cuando supieron la verdad se arrepintieron de todo,pero pues ya era demasiado tarde,ya lo perdi,mis mejores amigos dicen que no deberia dejar asi pero es que si a alguien lo amenazan de dañarle el futuro pues es como dificil que quiera volver,ya paso 1 mes y aun no lo supero,fue tan fuerte la pelea con mi madre que me fui de la casa,no la soporto,ella junto a mi hermano me dicen que soy el anticristo,me tienen cansada con su cuento,...pero ahora pues despues de todas estas perdidas quede muy triste,antes de todo esto me sentia feliz por que lo tenia a el,asi mi familia me torturara constantemente el me daba felicidad pero ahora sin el..nose me siento mal,solo con mis mejores amigos me siento bien pero al llegar a casa todo se derrumba,ahora vivo con mis tios(ellos son mas humanos) pero igual estoy muy mal,ahora tengo un pequeño problema con las drogas(es que me hacen sentir en un mundo sin problemas) pero esto me esta afectando mucho,mi cara cambio(me veo del puto asco) y ahora me dicen que por que me volvi tan amargada si yo era tan alegre(los que no saben de mis problemas me dicen eso)y pues nada no les digo nada,antes de todo esto yo me esforzaba por ser la mejor persona pero ya no,ahora intento ser una escoria completa para que no me jodan mas,siempre fui buena y me decian que satanica,fracaso,bruta etc..ahora para que tengan de que quejarse pues estoy un poco en las drogas,me va mal en el colegio(no me puedo concentrar) y hasta soy capaz de decir que me volvi lesbiana(mi familia es homofobica),mi madre me arruino mi felicidad,primero el,tampoco me puedo ver con mis mejores amigos por que su piel es oscura y por que mi mejor amiga es bisexual,estoy sola,todo por culpa de mi familia,me siento muy triste y aun no puedo dejar de pensar en el,no lo puedo superar el fue una persona muy linda y lo perdi,...bueno solo les queria contar un poco de mi horrible vida y el infierno que debo vivir cada dia,era feliz(muy feliz) y ahora estoy hundida en un mundo de drogas y depresion...

Lonelykitty
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje por abcd Lun Nov 13, 2017 2:54 am

Tienes dos opciones, seguir en tu ciclo de autodestrucción hasta que este concluya o retomar tu vida y buscar la felicidad, es completamente respetable cualquiera de los dos caminos que tomes, son tus decisiones, es tu vida. Yo al menos creo que la felicidad y la vida no se hicieron para todos, así como tenemos el derecho de vivir como queramos deberíamos poder decidir como y cuando morir (esto lo digo más por mí que por ti). Si quieres intentar de nuevo ser feliz, deja las drogas, si el problema con tu pareja era la edad, pues espera a ser mayor. Al menos yo tengo la estúpida idea de "amor verdadero" "amor para toda la vida", pero pareciera ser que no es así, que las parejas van y vienen, quizá después conozcas a un hombre mejor. No puedes centrar tu vida y tu felicidad en una sola persona. Imagina que en lugar de toda la porquería que te hizo tu famlia, aquel hombre hubiera muerto, o no seamos tan extremos, que te hubiera dejado de querer y se hubiera ido, estarías también triste. Aleja de tu vida a todas aquellas personas que te hagan daño y rodeate de las que te hagan bien, pero aprender a diferenciar lo bueno de lo malo. En definitiva las drogas no son nada bueno... Ánimo
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje por Lilybeeth Lun Nov 13, 2017 7:11 am

Hola Lonely:

Se que ahorita las estas pasando muy mal a raíz de lo sucedido con tu novio, tu mamá, tus tios, tus amigos, etc.

Pero tu dime, al menos tu madre y tu hermano te humillan, te hablan mal, te ofenden y te dicen que eres un fracaso, pero REALMENTE LES CREES???

No porque ellos te digan eso, quiere decir que es cierto.Antes que nada no tienes por que creer en las palabras que te dice alguien que esta peor que tu.
Ellos son los fracasados porque no continúan con su vida a menos que estén ofendiéndote, de eso ellos se alimentan...

Pero no tienes porque darles razones, si ellos te dicen que no sabes nada: estudia, si te dicen que que eres fracasada y bruta: saca buenas calificaciones e incluso puedes trabajar y estudiar.

Tal vez suene feo, pero si ellos te quieren ver mal, no les des los motivos para que hablen de ti, al contrario demuéstrales que tu puedes superarte.
Busca ayuda para que puedas alejarte de tus adicciones, finalmente sabes que eso no te lleva a nada bueno.
Lo importante es lo que tu hagas, y veras que todo sera fructífero para ti, pero tienes que demostrártelo a ti misma.

El chico mas grande que tu, habla con el, el tiene que entender que siempre habrá problemas, la cuestión es que puedan resolverlo juntos.
El ya es una persona madura, así que compórtate como el, el no quiere una niña necia, berrinchuda, etc. Lo que el y tu esperan es apoyo, cariño, comprensión, tolerancia y respeto, así que demuestrenlo.

Si el realmente te quiere te va a comprender y estará para apoyarte en todo momento, pero todo con calma.

Animo!!
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.