CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Hola, soy nueva y tengo un problema. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Hola, soy nueva y tengo un problema. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Hola, soy nueva y tengo un problema. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Hola, soy nueva y tengo un problema. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hola, soy nueva y tengo un problema. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Hola, soy nueva y tengo un problema. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Hola, soy nueva y tengo un problema. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Hola, soy nueva y tengo un problema. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Hola, soy nueva y tengo un problema. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Hola, soy nueva y tengo un problema.

3 participantes

Ir abajo

Hola, soy nueva y tengo un problema. Empty Hola, soy nueva y tengo un problema.

Mensaje por RoomerArmy Dom Mar 27, 2016 1:04 am

Qué tal? Soy Aiko y tengo 12 años. Hace unos meses, creo que fue en Enero, me sentí terrible, lloré, y... No sabía el por qué de la razón. No tenía ganas de ir a la escuela, y quería quedarme en mi casa, hacer nada, escuchar música y ver animes y nada más.
Hablé con mi maestra que me veía muy mal, y le conté en ese momento lo que me sucedía (que ahorita no se compara con lo que me está pasando) y me decía lo típico, que era por la adolescencia y eso, pero yo sé que no es de la adolescencia lo que me está pasando.
Pasaron unos días y me sentía muy bien, pero otra vez caí en mi tristeza, porque hablé con mi mamá y me dijo muchas cosas, éstas eran:
*No vas a poder con la secundaria que te voy a meter
*Nunca vas a la escuela y me pides tantas cosas
*Tú no sabes cuánto me cuesta ganar el dinero
*No le hechas ganas a la escuela

Pero por Dios! Nadie se da cuenta cuánto le echo ganas a mi escuela, cuanto estudio, cuanto marco una sonrisa en mi cara estando echa polvo por dentro.
También lloro en demasía cuando hablan lo que les pasan y a mí también me pasa lo mismo. Por ejemplo. Una vez mi mamá hablaba con mi hermana y yo estaba en mi cuarto, escuchando todo lo que decia y escuché salir de la boca de mi mamá: "Es que....yo estoy cansada de todos, de todo y dormir no hace que termine mi cansancio" en ese momento yo lloré, no sé cuál es esa razón pero me pasa.
Me pongo muy mal cuando me muestran todo lo que pasa en el planeta, sé que es algo que no debe estar aquí pero pues me da miedo.
Bueno, siguiendo.
He pensado en cortarme, pero bueno, no me creo capás y cuando lo pienso y agarro una tijera o algo digo "Mejor no. Mejor no. Déjalo ya!"
Tengo una amiga que tiene una vida difícil con sus padres y todo. El sábado pasado, hablé con ella y le conté lo que me pasaba, pero no le dije que me quería cortar, ya qué todos si les digo como me siento, como pienso, todo lo que pienso me dicen "tú no eres así", pero cambié mucho.

Lo siento si no resumí, pero quiero que esto acabe ya. No sé si tenga depresión o no, pero sé que lo que siento no es simplemente por la adolescencia.
Un Saludo a Tod@s y un fuerte abrazo.
Ah se me olvido comentar que mi tristeza o depresión (no se que sea) a veces dura minutos, horas ó días.
Gracias si me leyeron y apoyaron, muchas gracias.
RoomerArmy
RoomerArmy
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 20
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y tengo un problema. Empty Re: Hola, soy nueva y tengo un problema.

Mensaje por Lorraine Dom Mar 27, 2016 1:27 am

Hola, estas muy pequeñita, es natural que un adulto piense que son cosas propias de la edad, no te negare que hasta yo lo pienso, no soy muy grande pero si que estoy en mi juventud (ya pase por la pubertad hace años) y tu apenas estas en ella, perdón no quiero menospreciar tus sentimientos pero deberías reflexionar que si tienes malas notas tus padres se molestaran lógicamente, ellos lo que piensan es que tienes la vida fácil y no quieres hacer tus cosas, y no te molestes pero tienen razón, ¿trabajas? si tu mama te habla muy mal o te regaña por nada pues no esta bien tampoco pero aunque te cueste podrías ignorarla un poco si es el caso digo si ella es la del error no la vas a cambiar y para que te desgastas, pero como te digo también cambia lo que tu hagas mal y así tal vez no haya nada que reprocharte. Si notas que tu sentimiento dura meses pues no es normal entonces si te creo que puedas tener depresión, pero debes buscar ayuda y no dejarte vencer por eso, si tu mama o los demás te ignoran no te debes dejar vencer por eso tampoco , piensa que hay gente con problemas mas grandes y tu debes aprender aun muchas lecciones en tu vida y una de ellas es que "Las personas siempre notan los errores pero no reconocen tus aciertos" piensa en que las cosas las haces para ti, si tu estudias bien y ya haces bien tus cosas las haces para ti, no para que tu mama te haga una fiesta, se que para muchos es importante la aprobación de un ser querido pero te diré que es mas indispensable que te de comida, un techo y otras cosas a que te premie y te reconozca todo el tiempo, así que animo y sigue hechandole ganas un saludo, sorry si te sentiste regañada o algo jaja espero haber ayudado.
Lorraine
Lorraine
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 97
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 29
Localización : Planeta tierra, vía láctea.

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y tengo un problema. Empty Re: Hola, soy nueva y tengo un problema.

Mensaje por RoomerArmy Dom Mar 27, 2016 1:45 am

Lorraine, sí, tienes razón.
Oh! Pero no te preocupes, no me sentí regañada ni nada de eso, más bien, me sentí muy bien al ver que alguien pues... Entienda como me siento y me trate de ayudar.
Lo sé, hasta yo me digo "soy muy pequeña como para pasar esto" pero pues... La vida es muy rara a veces.
Bueno, mis notas no son malas, no soy la mejor del grupo, pero ellos a decir se sienten bien con mis calificaciones.
Te agradesco mucho y muy buen consejo que me haz dado, no lo olvidaré. :)
RoomerArmy
RoomerArmy
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 20
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y tengo un problema. Empty Re: Hola, soy nueva y tengo un problema.

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 16, 2016 12:40 am

Hola

Si tu tristeza no se ha ido en 2 meses debes ver un psicologo, puede que solo sean cambios hormonales pero es mejor prevenir que remediar. Aveces nuestros padres se ponen intensos y hacen comentarios basados en sus frustraciones y cansancio. Ignórala y déjalo pasar. Pero si esa tristeza perdura busca ayuda rápido.

Aquí tienes una amiga.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y tengo un problema. Empty Re: Hola, soy nueva y tengo un problema.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.