Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
acaban conmigo
3 participantes
Página 1 de 1.
acaban conmigo
En la universidad hay un profesor que en cada clase busca hacerme menos, trata de humillarme, se me ríe en mi cara y hay veces en q simplemente no le da la gana de revisarme mis deberes o todo esta mal según el. si trato de reclamar no recibo apoyo de mis compañeros creo q porque ellos quieren evitar problemas.
no se que hacer este hombre no solo esta acabando con mis ganas de estudiar sino con mis ganas de ser feliz con mis ganas de todo, se ha vuelto una persona toxica en mi vida.
hay días en los que me deprimo mucho y me cuestiono para que hago esto o lo que sea que haga si nadie lo va a valorar. todo lo que hago es estar triste y llorar
necesito ayuda por favor
Sakura- Conejo
Re: acaban conmigo
No dejes que eso suceda. Si ese idiota te quiere humillar y hacer menos, no le des el gusto. No digo que te pongas con él, es decir esos imbéciles te pueden hundir nada más porque sí. Pero no le des el gusto de que sepa que te vencio. Que te logró pisotea, no le des el gusto. Chica, denuncia, y si no es a tus compañeros, pide ayuda a algúna profesora o profesor. Pero que no vea que te está quitándo las ganas de continuar. No lo dejes todo por un idiota tan poco hombre cómo para ponerse a humillar a una chica sólo porque sí. Tienes mucho camino por delante e imbéciles hay por todos lados. Continúa chica y si él también lo hace, planta cara de forma inteligente. Aunque te hierva a sangre al ver cómo te humilla, demuestra que eres alguien fuerte y que no se va a doblegar por él. Demuestra que no te importa estar sola contra él, pero demuestra que se la va a joder si lo que quiere es dejarte sin ganas de continuar. Pelea chica, no te dejes vencer por un imbécil.
Abrazos.
Abrazos.
IsabellaEckermann- Conejo
Te entiendo perfectamente x.x me pasa completamente lo mismo con una maestra, en serio me maltrata tanto que pienso que realmente siente odio por mí. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados y la voy a denunciar, los maestros están para ayudar a los alumnos, para hacerlos crecer, no para hacernos la vida miserable en la escuela porque ellos no son felice. Denuncialo, no te a guantes más esta situación. Ánimo, te mando un abrazo :)
daylyn97- Conejo
gracias por tus palabras, no me rendire seguire adelante y espero aprobar la materiaIsabellaEckermann escribió:No dejes que eso suceda. Si ese idiota te quiere humillar y hacer menos, no le des el gusto. No digo que te pongas con él, es decir esos imbéciles te pueden hundir nada más porque sí. Pero no le des el gusto de que sepa que te vencio. Que te logró pisotea, no le des el gusto. Chica, denuncia, y si no es a tus compañeros, pide ayuda a algúna profesora o profesor. Pero que no vea que te está quitándo las ganas de continuar. No lo dejes todo por un idiota tan poco hombre cómo para ponerse a humillar a una chica sólo porque sí. Tienes mucho camino por delante e imbéciles hay por todos lados. Continúa chica y si él también lo hace, planta cara de forma inteligente. Aunque te hierva a sangre al ver cómo te humilla, demuestra que eres alguien fuerte y que no se va a doblegar por él. Demuestra que no te importa estar sola contra él, pero demuestra que se la va a joder si lo que quiere es dejarte sin ganas de continuar. Pelea chica, no te dejes vencer por un imbécil.
Abrazos.
Sakura- Conejo
yo tambien siento ese odiodaylyn97 escribió:Te entiendo perfectamente x.x me pasa completamente lo mismo con una maestra, en serio me maltrata tanto que pienso que realmente siente odio por mí. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados y la voy a denunciar, los maestros están para ayudar a los alumnos, para hacerlos crecer, no para hacernos la vida miserable en la escuela porque ellos no son felice. Denuncialo, no te a guantes más esta situación. Ánimo, te mando un abrazo :)
no entiendo porque yo no le hecho nada
abrazos
Sakura- Conejo