CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Que  pasa conmigo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Que  pasa conmigo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Que  pasa conmigo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Que  pasa conmigo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Que  pasa conmigo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Que  pasa conmigo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Que  pasa conmigo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Que  pasa conmigo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Que  pasa conmigo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Que pasa conmigo

4 participantes

Que  pasa conmigo Empty Que pasa conmigo

Mensaje por nahomy Mar Nov 17, 2015 9:46 pm

Hola chicas deje de ir al psicólogo por situación económica como lo he mencionado antes trabajo y estudio
pero en si ese no es el problema mi mama esta enferma y aunque nunca había tenido un buena comunicación con ella hasta que vivo con una tía, todo esto me afecta saber que esta enferma me pone mal he llorado mucho,quiero entrar a la universidad pero siento que tengo demasiados obstáculos y para ser sinceras ya no aguanto mas ,con mi tía la eh pasado muy mal planeo cambiarme de casa en abril pero si lo hago le diré adiós a mis estudios y solo me enfocare al trabajo no entiendo por que me pasa todo esto no soy mala chica, a pesar de mis problemas siempre ando sonriendo y ayudando a las personas me esfuerzo mucho y no se que pasa Sad cuando salgo de trabajar y ver que estoy tan sola solo pienso en comer y ya que no como en todo el día me atasco de comida eso también me pone mal pero es como mi desahogue ahora estoy gorda y es mi culpa pero que se puedo hacer cuando haciéndolo me siento desahogada pero después me siento un asco

nahomy

Que  pasa conmigo Empty Re: Que pasa conmigo

Mensaje por abcd Mar Nov 17, 2015 11:09 pm

Yo también como cuando me siento deprimido, veo mis problemas y limitaciones, y las comparo con la de los demás, hay niños muriendo de hambre en África, los bombardeos en Siria, personas con enfermedades incurables; creo que estar en la gloria a comparación de esas personas. Hay quienes no nacimos para ser felices.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensaje por Akane Miér Nov 18, 2015 11:14 pm

Ánimo! Yo creo que son sólo rachas en la vida, que sentimos que a veces nos va bien y a veces mal.
Yo también hace unos meses iba con el psicólogo y la verdad es que en esos momentos no sentía que me ayudara mucho, pero ahora que lo pienso me ha ayudado a entender y he aprendido sobre lo que me ha pasado.
A veces es desde qué punto lo veas, que es lo positivo y lo negativo.
Mandame un mensaje, si necesitas a alguien que te escuche aqui estoy yo. Saludos (:
Akane
Akane

Mensaje por F.Flores Lun Dic 07, 2015 5:04 pm

Si no te gusta estar en la casa de tu tia esto afectará tus estudios,el ánimo es importante porque asi te puedes concentrar mejor. Quieres decir que si trabajas y pagás un alquiler no vas a poder estudiar? hay muchas personas que si lo hacen e incluso que son extranjera y lo hacern, puede que solo tengas que posponer el estudio un tiempo hasta que te acomodes, pero si de verdad querés estudiar y recibirte de algo que te gusta si va a poder.
Si te sentís estresada y comés tratá de hacer otra cosa, como en vez de comer te ponés a mirar una serie o a hacer algo que capte mucho tu atención o de última come cosas sanas como bastoncitos de zanahorias y si comés muchos son más sanos.
Acordate que todo se puede, lo que hoy te parece dificil el día de mañana va a ser tu mejor logro :) suerte!
F.Flores
F.Flores
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado