CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?

4 participantes

Ir abajo

¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?  Empty ¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?

Mensaje por Glowing Moon Sáb Mayo 20, 2017 3:00 am

Hola, es la primera vez que estoy aquí.
Bueno, les contaré. No se si soy pendeja, rara, doy asco o Qué?
Toda mi vida me he sentido distinta, en el sentido que no encajó con mis compañeros de clase.
Cuando era más pequeña decían que "era la más fea del salón", solo tenia una amiga. Mientras otras chicas estaban jugando y se alejaban de mi amiga y yo. No se, me sentía "diferente". Recuerdo una vez me gustaba un niño, se lo conté a mi amiga pero había una chica que nos estaba escuchando. Ella le dijo a este niño y èl me dijo -" mirese y mireme, yo nunca sería su novio, que asco ser novio de la más fea del salón". Palabras crueles que marcaron toda mi vida, tenia 7 años y esto sucedió hace 11 años. Pasó el tiempo de primaria (nada cambio, bueno si, nadie me hablaba. No tuve ningún novio ni nada). Luego el bachillerato y me dije todo va a cambiar, voy a ser mejor lalala. No amigos y amigas, en absoluto. Intente estar con las "lindas" del salón pero para ellas era como invisible.
Ya tenía "AMIGOS", era más social... pensaba.
Tanto que tenia un amigo, cuando tenía 13 años según yo era el mejor, hasta creía que me gustaba pero era de los chicos lindos y aplicados del salón, entonces llamaba la atención de otras chicas. El consiguió novia pero para mi era normal, el seguía siendo mi "mejor amigo". Un amIgo que conocía quien era y que por ser mejor estudiante que el se atrevió a llenar mi mundo de nuves grises,de nuevo era la FEA, Rara y ahora sin nadie.
Así que decidí cambiarme de salón, era el mejor grupo, realmente, fue el mejor. No era muy social pero era feliz. Tenia amigos, similares a mi, personas hermosas. Pero no todo es perfecto. Una chica con la que no me metía para nada, estaba en drogas y robaba, me empezó a tratar como basura. No sabia las causas, no sabia nada. Simplemente comenzó con apodos y luego era tanto que ya pensé que no soportaba. Llegaba a mi casa y me ponía a llorar, empecé a golpearme, latigarme. Todos veían alguien FUERTE que realmente no era.
Ella tenía varias influencias y quería jugar conmigo, eso de "el débil y el fuerte" "el gato y el ratón" así, yo no me deje "afectar" delante de mis compañeros ,a todos los trataba bien pero el capricho a la "señorita Individua" no se le iba a pasar fácilmente. Me mandaba MS por Facebook diciendome que me matase y otras cosas....(la bloquee y creaba cuentas)
Una vez salí del colegio tan afectada que lloré todo el camino hasta mi casa. No que me viera mi mamá pero ella lo notó por lo que le conté (tenía miedo, mucho miedo por lo que le suplique que me cambiará de colegio y no dijera nada, estaba mal, temía la vida de mi mamá). Mi mamá fue al colegio y le dijo al coordinador una parte de la historia y el sin duda alguna fue al salón. Dijo que había una alumna a la que le estaban haciendo buying y la estaban acosando. Nadie del salón lo suponía pero me puse muy roja y empecé a llorar por lo que tuve que salir del salón. A esta alumna la suspendieron unos días pero no volvió a decirme nada (aunque no me sentía segura, ella perdió el año) tenía 15 años. El 2016 fue al mejor año de mi vida ( tuve problemas pero nada que no pudiera superar), no tenía amigos pero nadie me odiaba, no me tenían asco o bueno no al menos que yo supiera.
Ahora no se, estoy en la U. No tengo experiencia en el amor y mucho menos sexual y todos hablan de esooooo.
Pero gracias a Dios mi vida es mejor, soy muy antisocial pero creo que me siento mejor así. No encajó con mis compañer@s ya que ellos son más activos y piensan diferente, MUY DIFERENTE.

Glowing Moon
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?  Empty Re: ¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?

Mensaje por Judith cruz Dom Mayo 21, 2017 7:22 pm

Hola Moon, entiendo como te sientes yo al igual que tu tuve esos problemas en la primaria, secundaria y preparatoria... ahora ya soy una adulta y me vale para pura madre lo que la gente diga de mi.
obviamente no quiero que te pongas en ese plan tampoco jajaja no quiero que te metas en mas problemas pero esas coas son las que te hacen mas fuertes en el futuro.
¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?  1264869482
tu debes darte cuenta y darle la importancia a quien realmente la merece en tu vida si esa persona te insulta te dice fea debes tu ver y pensar: Esta persona de verdad merece mi atención? verdad merece que yo la tome en cuenta en mi vida?  
¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?  476610043
No te lastimes a ti misma tu no tienes culpa de nada, tu eres hermosa así como eres que no te importe lo que los demás digan de ti. tu eres fuerte, una guerrera y la mas hermosa de todas. ¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?  193661255
Judith cruz
Judith cruz
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?  Empty Re: ¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?

Mensaje por Valentina Vie Mar 23, 2018 10:26 am

Hola:

Solo tú sabes realmente como es que te sientes y lo dificil que es haber pasado por eso.

Sabes, todas las mujeres tenemos complejos, conozco a una mujer que es hermosa, tiene su pelo chino, piel blanca, cuerpo bonito, puede tener al chico que quiera porque no conozco hombre que no le mire y se impresione pero a pesar de eso ella se cohibe y se siente menos, lo noto en su forma en la que encorva los hombros, en su mirada y su risa al creer que intelectualmente no sabe nada, cuando es una mujer que nunca a tenido que estudiar para un examen y lo que sea que lea lo entinede.

A lo que voy es que lo que para ti es feo para otros no lo es, y lo que para otros es bello para ti no lo es, entonces tú eres quien les enseñas a las personas a mirarte como te ves, si te sientes fea, si agachas la mirada cuando voltean de manera engreida entonces tú les das el poder y les dices "si, tú eres mas fuerte que yo porque me haces sentir mal", entiendo que te sientas mal pero sigue mostrandote fuerte, porque realmente lo eres, o crees que ellos aguantarían lo que tú aguantas día a día?

Has escuchado el dicho que dice "el valiente vive hasta que el cobarde quiere"?

Armate de valor y quierete, cada que despiertes dite cosas buenas, la mente de una mujer se programa facilmente, si de diario te dices que no vales, que no te miras bien entonces es lo que vas a reflejar.

Las personas odiamos que alguien más se quiera a si mismo porque uno mismo no sabe como hacerlo, envidiamos lo que otros no tienen, y los que intimidan y ofenden es porque tienen tanta mierda en sus vidad que tienen que ir regandola como un camion de basura que ya no les cabe nada, derramando y depositando por las calles.

Animate, no pierdas los días invirtiendolos en quien no te deja nada bueno. Mis amigos se componen de vario tipo de personalidades, desde un metalero hasta un cristiano, y creeme, quien en verdad es tu amigo sabra ver en ti eso bueno que tu misma no ves, para que quieres 30 amigos si de esos 30 ni uno es de calidad, mejor uno que valga por 30.

Intenta cambiarlo, a final de cuentas no pierdes nada. Malo no es equivocarse o que no resulte, malo es no intentar y jamas jugartela porque te quedaras donde mismo.

Saludos.

Valentina

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?  Empty Re: ¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?

Mensaje por Xmod Vie Mar 23, 2018 10:17 pm

Quién dijo que ser antisocial era malo? jaja es bacan, estuve mucho tiempo sintiéndome como tú, de hecho, hasta el día de hoy siento que la sociedad en general, no encajan conmigo... lo único que me quedó fue aceptarme y espero que con el tiempo te suceda lo mismo, a diferencia de otras personas quienes sufrimos y pasamos por momentos complicados cuando adultos tenemos mas empatía por la vida y nuestro entorno, seguramente tu tienes muchas cosas lindas en tu corazón, así que espero que las valores y a la vez tu también, porque ser introvertido no es tan malo.. es tu esencia cariño!!
Por otro lado, si no eres una persona de hacer amigos y rodearte de personas fácilmente no te sientas mal, los amigos en la vida son muy pocos y casi ninguno, no te aferres jamás a otra persona, encárgate de estar bien contigo mismo y conocerte. Si tú estas en paz, si eres plena.. no necesitas a nadie mas que tu familia, ellos son los que siempre estarán.

Y respondiendo a tu pregunta, nada te sucede, eres tú y eres fabulosa!!!

Xmod

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?  Empty Re: ¿QUÉ SUCEDE CONMIGO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.