Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Me siento mal conmigo
2 participantes
Página 1 de 1.
Me siento mal conmigo
Bueno... Emmm... Me llamo Valentina tengo 17 años me considero una persona "normal" últimamente me eh sentido muy mal conmigo misma, derrepente estoy acostada en mi cama pienso... Y me pongo a llorar de la nada, me da rabia todo, me dan ganas de tirar todo, me siento fea, asquerosa, cuando me hablan hombres siento que lo hacen porque soy su segundo plato (tengo una hermana melliza) y eso me pone más triste, nunca eh tenido novio por eso mismo,me da miedo que me hagan daño, nunca se lo eh dicho a nadie ya que lo encuentro súper absurdo:( mis amigas dicen que soy linda, pero ya no sé que pensar, sé que lo hacen para hacerme sentir bien:( ya no creo nada.
Ya no sé que hacer, no encuentro la razón por ls que lloro, me considero una adolescente común y corriente, tengo una hermosa familia, amigas que me aman y realmente no sé lo que me pasa.
¿Qué me pasa?
Ya no sé que hacer, no encuentro la razón por ls que lloro, me considero una adolescente común y corriente, tengo una hermosa familia, amigas que me aman y realmente no sé lo que me pasa.
¿Qué me pasa?
Valentina paz- Conejo
Re: Me siento mal conmigo
Hola peque, pues que te pyedor decir, yo tengo 21 y sigo en las mismas, pero ese no es el punto...
Peque, debes de saber que eres linda, no dejes que la inseguridad te coma, habrá días en que el sol no saldrá bajo ningún motivo, pero debes saber que no Estás sola, tienes amigas que te quieren y que darían lo que fuera por verte feliz, por otro lado,no te precipites a una relación, todo llega a su tiempo, pero tampoco te niegues a conocer a alguien, tú vales mucho como persona y eso nadie lo va a cambiar, puede que esto no sirva mucho, pero si necesitas hablar con alguien aquí estoy, no estas sola, eres linda por el simple hecho de existir y ser tú. ..ánimo Princess
Peque, debes de saber que eres linda, no dejes que la inseguridad te coma, habrá días en que el sol no saldrá bajo ningún motivo, pero debes saber que no Estás sola, tienes amigas que te quieren y que darían lo que fuera por verte feliz, por otro lado,no te precipites a una relación, todo llega a su tiempo, pero tampoco te niegues a conocer a alguien, tú vales mucho como persona y eso nadie lo va a cambiar, puede que esto no sirva mucho, pero si necesitas hablar con alguien aquí estoy, no estas sola, eres linda por el simple hecho de existir y ser tú. ..ánimo Princess
Luna Erizabesu- Mensajes : 4
Re: Me siento mal conmigo
Muchas graaacias<3.
Valentina paz- Conejo