Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Ayudaaa.. no se qu hacer
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayudaaa.. no se qu hacer
Hola mi nombre es Damaris, ya escribí parte de mi historia en la presentación, apenas llevo una semanas en terapia a causa de una roptura amorosa, creía yo que ya estaba saliendo adelante porque estaba superándolo y ya no pensaba mucho en el y ya no lo buscaba ni nada, pero justo hace unos días cuando creía que todo iba bien el me busco diciéndome que me extrañaba y pss yo aun no lo quiero pero tengo mucho miedo de regresar y volver a salir lastimada estoy a unos días de irme de mi casa y cambiarme de ciudad, pero el me dijo que no me fuera y ahora no se que hacer
Damy95- Conejo
Re: Ayudaaa.. no se qu hacer
Que fue lo que paso para que rompieran? Seguro fue culpa de el, cuando cortas con una persona no deberías volver con ella. Si te vas a cambiar de ciudad créeme que las cosas van a mejorar, porque te olvidaras mas fácil de esa persona y puede que encuentres a alguien que vale la pena, el ya tuvo su oportunidad contigo y la desaprovecho no le des otra, mejor ve y darle la oportunidad a otra ciudad a otros amigos, a otro chico.
PolaDan- Conejo
si el me término por problemas con mi pana que no esta de acuerdo con la relación
y si que debo irme y olvidarlo pero no es fácil, la vrdd lo amo y he vivido demaciadas cosas con él y dejar todo atrás me sera difícil
y si que debo irme y olvidarlo pero no es fácil, la vrdd lo amo y he vivido demaciadas cosas con él y dejar todo atrás me sera difícil
Damy95- Conejo
De seguro te acostumbraste mucho a su presencia es por eso que te cuesta dejarlo, pero como ya te dijeron 'el ya tuvo su oportunidad' Sigue adelante, no te detengas en un mismo lugar porque te vas a estancar, si tu padre estaba en contra de su relación es porque algo malo veía, yo te aconsejaría que le dijeras que te tienes que ir y que no te agradaría una relación a distancia, a lo mejor el destino los vuelva a juntar ya cuando tu seas la única duela de tu vida, por que ahora estas algo confundida y no puedes tomar las riendas de tu vida, deja que fluyan las cosas y no te aferres a ninguna idea.
Tranquila, si, será difícil pero no imposible, solo es cosa de que quieras seguir adelante y lo lograrás. Ánimo
Tranquila, si, será difícil pero no imposible, solo es cosa de que quieras seguir adelante y lo lograrás. Ánimo
siii... creo que es costumbre.. ya me lo habían dicho.. y pss yo deje mi muchas cosas por estar con el (amistades, y descuide la escuela) por eso sin el me siento sola, pero si ya estaba saliendo adelante sin el, yo creo que si puedo, como dices, no es imposible.. Gracias x sus palabras
Damy95- Conejo