Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Necesito ayuda ;A;
4 participantes
Página 1 de 1.
Necesito ayuda ;A;
Hola am.. Tengo 17 años y curso 2 semestre de prepa
Les contare mi situación soy un poco tímida pero estoy haciendo mi intento de expresarme
Primero que nada tengo una relación de 7 meses con mi novio
Bueno hoy cumplimos 7 meses
Pero hoy me hubiera gustado salir con el, lastima que hoy no podamos estar juntos , ya que hoy también es el cumpleaños de su madre.
Solo hemos salido una vez así en plan romántico cómo pareja y me gustaría salir así como al parque o al cine, el esta en el club de ciencias de la prepa y la verdad es que no tiene vacaciones por estar ahí solo los domingos son los días que descansa el esta y como ya estamos en vaciones el estará más tiempo en ese club, el viene a mi casa cuando sale de ese club el entre alas 10 am y sale alas 3pm por lo que su casa queda más lejos que la mía así que solo ésta conmigo como una hora aveces los domingos yo voy a su casa y asi.
Hay veces que me enojo con el por qué siento que no tiene tiempo para mi
Me gustaría de verdad decirle que me gustaría salir más con el pero no me siento capas d decirlo y no se que hacer tampoco quiero que deje el club por mi culpa
Gracias por tomarte el tiempo de leer esto
Espero que me den algunos consejos
Les contare mi situación soy un poco tímida pero estoy haciendo mi intento de expresarme
Primero que nada tengo una relación de 7 meses con mi novio
Bueno hoy cumplimos 7 meses
Pero hoy me hubiera gustado salir con el, lastima que hoy no podamos estar juntos , ya que hoy también es el cumpleaños de su madre.
Solo hemos salido una vez así en plan romántico cómo pareja y me gustaría salir así como al parque o al cine, el esta en el club de ciencias de la prepa y la verdad es que no tiene vacaciones por estar ahí solo los domingos son los días que descansa el esta y como ya estamos en vaciones el estará más tiempo en ese club, el viene a mi casa cuando sale de ese club el entre alas 10 am y sale alas 3pm por lo que su casa queda más lejos que la mía así que solo ésta conmigo como una hora aveces los domingos yo voy a su casa y asi.
Hay veces que me enojo con el por qué siento que no tiene tiempo para mi
Me gustaría de verdad decirle que me gustaría salir más con el pero no me siento capas d decirlo y no se que hacer tampoco quiero que deje el club por mi culpa
Gracias por tomarte el tiempo de leer esto
Espero que me den algunos consejos
Santos UuUr- Mensajes : 2
Re: Necesito ayuda ;A;
Ummm mira, dile que te gustaría pasar más tiempo con el,... pero también, si dices que no tiene tiempo a veces hay que entender eso.
Yo pienso que en esas situaciones es dónde se muestra el amor ya que el estar tan poco tiempo con esa persona especial hace el VERDADERO amor más fuerte.
Un día al mes, talvez, escápense juntos y pasenla todo el día juntos...
Una vez al año no hace daño :3
Yo pienso que en esas situaciones es dónde se muestra el amor ya que el estar tan poco tiempo con esa persona especial hace el VERDADERO amor más fuerte.
Un día al mes, talvez, escápense juntos y pasenla todo el día juntos...
Una vez al año no hace daño :3
All you need is love- Mensajes : 3
Yo tambien soy super tímida y entiendo tu situacion...pero creo que tenes que tratar de decirle en buen modo que sentís que no tiene tiempo para vos y que te gustaría que salieran mas a pasear o lo que sea que quieras...trata de abrirte a el y decirle las cosas sin vueltas pero de buena manera.. se que al ser tímida es un poco dificil, lo se porque me ha pasado
Animo: ) y suerte....SALUDOS ♡
Animo: ) y suerte....SALUDOS ♡
Belen ♥- Conejo bronce
Quisas deberias hablar con el, pero te mando muchooo animo conejita no estes triste
ForeverDepress- Conejo bronce
Página 1 de 1.