CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ya estoy cansada y el insiste EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ya estoy cansada y el insiste EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ya estoy cansada y el insiste EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ya estoy cansada y el insiste EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ya estoy cansada y el insiste EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ya estoy cansada y el insiste EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ya estoy cansada y el insiste EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ya estoy cansada y el insiste EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ya estoy cansada y el insiste EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ya estoy cansada y el insiste

3 participantes

Ir abajo

Ya estoy cansada y el insiste Empty Ya estoy cansada y el insiste

Mensaje por marceh_belen Vie Jul 24, 2015 10:36 pm

Hace aproximadamente 10 meses yo volví a tener novio después de 2 años y al principio todo parecía relativamente bien aunque el me trataba pésimo... Conforme paso el tiempo yo ya no podía mas y decidí hablar con el y le dije que me sentía abandonada que esto no era una relación y el sentó cabeza.
En febrero de este año me entere que el tenía muchos problemas familiares y empezó a escaparse de la casa y yo tenía esa incesante preocupación de "donde esta?" "Que hace?" "Como esta?" Y cosas así y siempre regresaba a la casa en una pelea que tuvimos el me golpeo contra una pared, y yo soy una persona muy explosiva y violenta porque crecí entre hombres, entonces le dije que no lo vuelva a hacer porque no sabia como pudiera reaccionar y bueno paso...

El 4 de este mes tuvimos otro problema y me dio una cachetada, yo como era de esperarse con mi carácter me puse como loca y mi mejor amigo nos tuvo que separar y mas fue por preocupación de que le iba a pasar a el, porque ya saben como soy... Y bueno hablamos y le dije muchísimas cosas fatales... Y bueno... "Solucionamos las cosas"

El 9 de este mes su papá me amenazó diciendo que no me quería volver a ver y terminamos, golpeó a mi novio a mas no poder, el alcanzó a escaparse y levantó una denuncia y cuando yo supe que ya estaba bien y con casa lo bloquee para no hablar con el por un tiempo, pero el viene a mi casa me llama al celular de diferentes números o a la casa y ayer no se que le paso y no queire regresar ni a su casa ni donde sus familiares... Hoy me dijo que que quería regresar conmigo que no podía más sin mi y millón cosas y paso así desde las 8 am y ya son las 10:30pm y yo ya no sabia como decirle que no y termiine aceptando y la verdad no se que hacer ni cómo lidiar con esto es muchísima carga para mi porque yo también tengo mis problemas familiares... La carga emocional es demasiado... ¿Que hago?

marceh_belen

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy cansada y el insiste Empty Re: Ya estoy cansada y el insiste

Mensaje por mimi77 Vie Jul 24, 2015 11:13 pm

no se de estas cosas pero al parecer el tiene problemas ya que el es muy violento y como su papa lo trata da a entender muchas cosas , necesita ayuda psicologica , ya que es una relacion toxica y si no deseas estar con el dile , el escapa de su vida familiar buscando afecto en otro lado pero no debería de golpearte .
mimi77
mimi77
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 87
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy cansada y el insiste Empty Re: Ya estoy cansada y el insiste

Mensaje por Moonlight13 Sáb Jul 25, 2015 12:33 am

No es nada bien lo que él esta haciendo. No te mereces ser golpeada por nadie ni por nada; da igual que él tenga sus problemas, ¡tú también los tienes! Imagínate, si ahora estan así, imaginate lo malo que podría ser todo dentro de un par de años. No es bueno que te golpee y mucho menos que insista en estar contigo cuando tú pusiste un stop. Tiene que entender que tu vida es TUYA y no es de ÉL. Si cada vez que él te rogue vas a volver con él, él se va a acostumbrar a tenerte a sus pies pase lo que pase, y eso no esta bien. Piensa que podrías estar con una persona que te quiera y te valore de verdad, no con alguien que te golpee y que además tenga actitudes egoístas como las que él tiene. Si las cosas siguen así y si él sigue insistiendo y se vuelve molesto, habla con un familiar y reclama una denuncia, porque no es bueno que estés recibiendo llamadas y textos todo el día por alguien con quien ya no quieres nada. Espero haberte ayudado y escribeme si pasa algo y quieres hablar. Saludos!
Moonlight13
Moonlight13
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Localización : En una piña debajo del mar

http://manysmilesfalls.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy cansada y el insiste Empty Re: Ya estoy cansada y el insiste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.