CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Está consumiéndome, estoy cansada pero no puedo salir  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Está consumiéndome, estoy cansada pero no puedo salir  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Está consumiéndome, estoy cansada pero no puedo salir  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Está consumiéndome, estoy cansada pero no puedo salir  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Está consumiéndome, estoy cansada pero no puedo salir  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Está consumiéndome, estoy cansada pero no puedo salir  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Está consumiéndome, estoy cansada pero no puedo salir  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Está consumiéndome, estoy cansada pero no puedo salir  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Está consumiéndome, estoy cansada pero no puedo salir  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Está consumiéndome, estoy cansada pero no puedo salir

4 participantes

Está consumiéndome, estoy cansada pero no puedo salir  Empty Está consumiéndome, estoy cansada pero no puedo salir

Mensaje por Kyou Lun Ago 01, 2016 9:25 pm

Está consumiéndome, estoy cansada pero no puedo salir  1899258427 Está consumiéndome, estoy cansada pero no puedo salir  3885301099

Última edición por Kyou el Sáb Ago 27, 2016 11:36 pm, editado 1 vez
Kyou
Kyou
Conejo
Conejo

Está consumiéndome, estoy cansada pero no puedo salir  Empty Re: Está consumiéndome, estoy cansada pero no puedo salir

Mensaje por Mai4567 Mar Ago 09, 2016 10:33 pm

Pues pase por algo similar...lo que aprendí fue que nadie debe interferir en una relacion Surprised y si te afecta debes eliminarlo,mi consejo es que lo olvides y tranquila ya aparecerá alguien libre y dispuesto a dar todo por ti...:)
Mai4567
Mai4567
Conejo
Conejo

Está consumiéndome, estoy cansada pero no puedo salir  Empty Re: Está consumiéndome, estoy cansada pero no puedo salir

Mensaje por Maria coneja Miér Ago 10, 2016 12:43 pm

Hola, conozco a alguien que le pasó algo parecido, creeme que no es nada sano pensar en alguien que ya esta en una relación, existe alguien que puede ser hasta mil veces mejor y no va a jugar contigo y te tomará enserio, piensa en la capacidad 100 x 100 de lograr las cosas que mencionaste al principio, tu actitud y belleza puedes estar con alguien que te ame y que te valore.

Te deseo lo mejor Está consumiéndome, estoy cansada pero no puedo salir  351811181
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

Mensaje por Danielle Robbin Lun Ago 22, 2016 11:47 am

La verdad me ha pasado que no me gusta un chico pero cuando me entero que a él le gusto, empiezo a encontrarle cualidades y cosas lindas que antes no le hubiera notado.Se vuelve un tipo de obsesión enserio

Danielle Robbin
Conejo
Conejo

Mensaje por Danielle Robbin Lun Ago 22, 2016 11:48 am

La verdad me ha pasado que no me gusta un chico pero cuando me entero que a él le gusto, empiezo a encontrarle cualidades y cosas lindas que antes no le hubiera notado.Se vuelve un tipo de obsesión enserio

Danielle Robbin
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado