CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Estoy cansada  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Estoy cansada  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Estoy cansada  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Estoy cansada  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Estoy cansada  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Estoy cansada  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Estoy cansada  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Estoy cansada  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Estoy cansada  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Estoy cansada

4 participantes

Ir abajo

Estoy cansada  Empty Estoy cansada

Mensaje por Angel Jue Sep 28, 2017 8:46 pm

Estoy completamente agotada de mí, de lo que siento y de lo que soy.
Suelo estar más triste que contenta, eso desde que comencé a entender algunas cosas de la vida y a mis 19 años creo que he llegado a un punto detonante. Antes podía dejarlo pasar, ahora sólo... exploto por lo que siento en mi interior.
Tengo amigos y conocidos, sin embargo no puedo hablar con ellos y no por falta de confianza, sino porque las palabras simplemente no me salen, me pone nerviosa hacerlo y no logro expresarme y cuando lo hago, siento miedo, miedo de que aquello que he dicho sea contado o usado en mi contra como en el paso hicieron conmigo, aún sabiendo que esas personas que están a mi alrededor no me traicionarían.
Siempre he sabido dejar pasar eso, siempre lo he ignorado pero de repente, de un tiempo para acá me es imposible y a decir verdad, temo a la soledad; sin embargo, últimamente también me he dado cuenta de que vivo en ella aún con tanta gente a mi al rededor y tratando de evitarla.
No soy una víctima, no me veo como tal y detestaría que alguien más lo hiciera, tampoco soy una persona fuerte, simplemente creo necesitar a alguien para charlar de lo que siento, alguien que me entienda y comparta mi humor, mis gustos, mis tonterías. Sé que soy egoísta al pedir tantos "requisitos", pero recientemente aprendí la diferencia entre "sueño" y "anhelo" y a decir verdad, no espero que esa persona mágica llegue a mi, sería estúpido y egocéntrico de mi parte pensar que soy merecedora de la persona perfecta. No quiero conocer a nadie perfecto, sólo quiero un poco de paz emocional, porque estoy cansada. Y no siento dolor como antes lo sentía, ya no siento tristeza como en tiempo pasado, más bien es un vacío en el pecho y una indiferencia hacia las cosas.
¿Te ha pasado igual?

-Angel

Angel
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Estoy cansada  Empty Re: Estoy cansada

Mensaje por CHILYWILY Vie Oct 27, 2017 6:55 pm

de hecho me pasó eso en un momento de mi vida, y justo fue antes de casarme
me sentia de un modo que ni yo comprendia que me pasaba, es como si quisieras decirlo pero sientes que no te entenderan o a su vez te criticaran o algo aun peor te regañan o algo asi

CHILYWILY

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Estoy cansada  Empty Re: Estoy cansada

Mensaje por Lilybeeth Lun Oct 30, 2017 10:05 am

Adorable Ángel:

Como tu nombre lo dice, eres un ángel con grandes sentimientos, pero tienes que aprender a vivir de ellos y saber la experiencia que te están dejando.

A lo largo de tu vida te has dado cuenta de muchas cosas, traiciones, amistades, amor y desamor tanto de un bf y tu familia.

No eres egoísta al pedir requisitos, simplemente que no vas a permitirle a cualquier persona que entre en tu vida, y eso esta muy bien.

Entiendo que te sientas vacía, y así como tu hay muchas mas personas.
Creo que esto ya lo había dicho pero lo vuelvo a repetir, conoce gente nueva, no todos son malos, distráete con nuevas cosas,cosas que nunca habías hecho, mantén tu mente distraída, con ejercicios, leer libros, HAZ LO QUE TU QUIERAS!!

Recuerda que la gente siempre va a hablar, SIEMPRE..

Pero eso no tiene porque importarte, finalmente estas haciendo algo que ellos nunca se van a atrever.

Cualquier cosa, estoy aquí para escucharte c:

Animo!!

Con cariño Lilybeeth ♥️
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Estoy cansada  Empty Re: Estoy cansada

Mensaje por Filodendro Mar Oct 31, 2017 6:22 pm

Hola Angel, siento mucha empatía por este post, por que en ocasiones me llegó a sentir igual, yo también buscaba a esa persona perfecta que me entendiera pero no la encontré, créeme cuando uno sufre de depresión nadie lo entiende más que tu misma, bien dice el dicho, "no experimentas en cabeza ajena". Si te da miedo hablar por que piensas que estas cosas van a ser usadas en tu contra busca ayuda profesional. Créeme hazlo ahora, por que el día que encuentres a esa persona "especia" que buscas vas a estar tan metida en estas ideas negativas que l@ alejaras, te lo digo yo que acabo de alejar a una persona muy especial, y otra cosa no dejes que el sentimiento de soledad te gane por que puedes buscar refugio o compañía con personas que quizá no sean buenas para ti.
Igual recuerda que la familia también ayuda, yo no creía hasta que me derrumbe llorando e inmediatamente mi mamá, mi hermana y hasta mi papá me mostraron su parte más humana. A veces uno es jóven y piensa que a ellos no les importan esas cosas y que nos van juzgar de locos pero cuando van en serio las consecuencias ellos se ponen alertas.

Filodendro

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Estoy cansada  Empty Re: Estoy cansada

Mensaje por Lilybeeth Jue Nov 02, 2017 11:42 am

Así es, Lau tienes toda la razón, creo que todos en algún momento buscamos a alguien para siempre, perfecto pero no nos hemos puesto a pensar si eso realmente existe!

También todos terminamos sufriendo por alguien, pero vale la pena?

NO!! Por supuesto que no, si valiera la pena no te hubiera dejado, no hubiera dudado de ti, tenemos que salir a delante nosotros mismos....

Hay personas que por mas que cerremos nuestro corazón, alguien llega a abrir la puerta, nos conocemos, nos relacionamos, salimos, y nos enamoramos...
Pero nadie se ha puesto a pensar que va a pasar después de una pelea, de unos celos, de otras chicas o chicos....
¿Que va a pasar si me deja?
¿Y si ya no lo quiero?
¿Que tal si conoce a alguien mejor?
Son infinitas preguntas que cada uno llega a hacerse, pero realmente no sabes si serán ciertas, porque todo lo estas provocando o relacionando tu mismo....

Es muy fácil y bonito enamorarse pero es mas difícil la ruptura.

También no digo que todo termina mal, pero por ahora no es nuestro momento, ya llegara un día que alguien se alegre al verte cada mañana, que prepare el desayuno y te de un beso.

Todavía no estamos preparados para conocer a la gran persona que espera por ti, hay que tranquilizarse y tener paciencia, si te precipitas llegaran personas peores a tu vida.

VALE LA PENA ESPERAR!!
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Estoy cansada  Empty Re: Estoy cansada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.