CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Destruyendo sueños? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Destruyendo sueños? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Destruyendo sueños? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Destruyendo sueños? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Destruyendo sueños? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Destruyendo sueños? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Destruyendo sueños? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Destruyendo sueños? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Destruyendo sueños? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Destruyendo sueños?

3 participantes

Ir abajo

Destruyendo sueños? Empty Destruyendo sueños?

Mensaje por OtherGirl24 Mar Ago 18, 2015 12:22 am

Para mi, hoy fue una mierda... No se como continue mi dia sin un psicologo...
Empezo en la mañana, me desperte y recorde que tenia que poner la ropa sucia en un lavadero para que mi mama la lavara (ella siempre lo hace), entonces cuando le pregunte donde la pongo, se nego a lavarla, y me grito por no haberla traido a tiempo...
Despues en la comida, paso lo mismo de siempre, mi papa me pregunto porque comia "diferente" (que los TODOS estabamos comiendo pollo a la pancha), ni siquiera yo sabia porque, mi mama sabe que me gustan mas cosas pero me sigue tratando como la niña batallosa de antes, hasta mi papa me dijo en mi cara que comia pura cosa rara y sin sabor, que no me importo mucho, solo lo ignore y segui comiendo...
En la noche, mis hermanos siempre se van al GYM (hacer ejercicio) entonces primero mi papa me dijo que me fuera con ellos! como si no me quisiese en la casa, mi mama y yo le dijimos que YO QURIA ENTRAR A DANZA, mi papa se rio y pregunto cuanto costaba, yo se que cuesta eso, pero cuando le dije se sorprendio, ya que el cree que estas cosas son gratis y no sirven para nada, se burlo completamente de algo a lo que yo tengo pensado hacer en un futuro...
Ahora mi mama me prohibe usar mi telefono, que es con lo unico que me entretengo, no es como si viera cosas malas en el, solo veo videos graciosos para olvidarme de los problemas y aveces no solo son comicos, veo videos informativos que me sirven para muchas cosas... A mi corta edad de 14 años tengo una idea de lo que quiero en un futuro: quisiera mudarme a otro pais, conocer gente nueva, ser bailarina profesional, practicar telas aereas, estudiar algo que me guste...
Pero al parecer mis padres no me apoyan tanto como yo quiera... aun que se lo repito varias veces...

OtherGirl24
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo sueños? Empty Re: Destruyendo sueños?

Mensaje por Ayuda psicológica admin Miér Ago 26, 2015 4:06 pm

buenas tardes, en muchas ocasiones algunos artistas tuvieron que estudiar una carrera que no querían y sin embargo si tu tienes tu sueño lo vas a lograr, por que aunque tus padres no crean en tu vocación, lo mas importante es que tu creas en tu vocación y busques tus sueños, los padres puede tener una idea de que una carrera es la mas adecuada, busca y lucha por tu sueños, sin pelearte, sino esforzándote en obtenerlos, que tengas una excelente tarde y que tengas una excelente futuro.
Ayuda psicológica admin
Ayuda psicológica admin
Psicólogo
Psicólogo

Mensajes : 122
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo sueños? Empty Re: Destruyendo sueños?

Mensaje por Elevenn Miér Ago 26, 2015 7:27 pm

La solución a todo es el dialogo... tal vez no has hablado lo suficiente con ellos y decirles que es lo que quieres hacer... si les dices seriamente tal vez te acepten y te apoyen en eso :) Igual es lo que tu quieres hacer...
Y si no, total, que se vayan a su mierda. Cuando seas mayor trabajarás tu sola, y te pagarás tus clases de baile tu sola Asi super independiente :3 Destruyendo sueños? 3570939795 Destruyendo sueños? 1618376241
Elevenn
Elevenn
Conejo
Conejo

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Destruyendo sueños? Empty Re: Destruyendo sueños?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.