CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Cuando nadie más que tu cree en tus sueños EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Cuando nadie más que tu cree en tus sueños EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Cuando nadie más que tu cree en tus sueños EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Cuando nadie más que tu cree en tus sueños EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Cuando nadie más que tu cree en tus sueños EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Cuando nadie más que tu cree en tus sueños EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Cuando nadie más que tu cree en tus sueños EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Cuando nadie más que tu cree en tus sueños EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Cuando nadie más que tu cree en tus sueños EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Cuando nadie más que tu cree en tus sueños

5 participantes

Ir abajo

Cuando nadie más que tu cree en tus sueños Empty Cuando nadie más que tu cree en tus sueños

Mensaje por Ghostmomo Sáb Feb 27, 2016 6:34 pm

Es difícil cuando nadie mas cree en lo que haces , en lo que puedes llegar a ser. Pues al momento en el te quedaz sin aliento para seguir puedes contar con alguien en quien apoyarte, añguien que te toma de la mano para seguir.
Pero al momento en que hasta tu familia , amigos quien amas desecha y rompe tus sueños dejas de creer en que puedes... Solo quedas tu contra Tofo el mundo pero te das cuenta que los obstaculos nunca acabaran . asi que si te gusta cantar, dibujar , cocinar ,bailar , un deporte , etc... TU HASLO SIN QUE TE CORTEN LAS ALAS.
Ghostmomo
Ghostmomo
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando nadie más que tu cree en tus sueños Empty Re: Cuando nadie más que tu cree en tus sueños

Mensaje por MikuCereza<3 Lun Feb 29, 2016 2:20 pm

Me parece perfecto :)
Yo me he sentí como la mas tonta , gracias a mi hermana experiencias desde la niñez , y gracias eso me motiva y también algo muy cierto es que debes de ser feliz contigo mismo *u<

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

Cuando nadie más que tu cree en tus sueños Empty Re: Cuando nadie más que tu cree en tus sueños

Mensaje por EvaMaria Miér Mayo 11, 2016 2:59 am

Hola

Nadie debe permitir que le quiten la ilusión de luchar por sus sueños y luchar por ellos por encima de lo que todos piensen.


"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos".

George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés


EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Cuando nadie más que tu cree en tus sueños Empty Re: Cuando nadie más que tu cree en tus sueños

Mensaje por Dany_chile25 Miér Jun 08, 2016 11:31 am

Mi familia tampoco tiene confianza en mí, de hecho, soy como una ovejita negra, antes eso me ponía muy triste, ahora ya lo he superado, analicé la situación y me di cuanta de varias cosas:
1- Mi familia es algo machista
2-Cuando algo me gusta no lo exteriorizo demasiado, entonces pareciera que miento o algo por el estilo
3- En algunas cosas soy bastante floja, obvio que no tomarán en serio lo que digo :c
Lo importante es mejorar nuestros propios errores y creer en nuestro sueño, no está mal si los demás lo ignoran, o sea, obvio que da pena... pero de uno depende al final.
Respecto a la familia, nunca será perfecta, obvio, si nosotros no la elegimos... creo que en ese caso solo hay que aguantar hasta ser independiente o intentar conversar con ellos, aunque en mi caso siempre me pasa que no soy validada y ponen en duda todo lo que digo como si fuera una niña, de hecho, tengo 19 años y me tratan a la par con mi hermana de 15 :/ (estoy segura de que es porque somos niñas) fuera de eso, mi familia me quiere bastante... jajajaja espero que estés muy bien, bonita, te leeré las veces que sean:p

Dany_chile25
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando nadie más que tu cree en tus sueños Empty Re: Cuando nadie más que tu cree en tus sueños

Mensaje por antonia- an Miér Jun 08, 2016 4:17 pm

hola, es lindo que expongas los que sientes de esa forma, como tu misma lo dijiste si es lo que amas, no lo dejes ir, en el camino siempre habrán personas que te dirán que no podrás lograr tus objetivos por el simple echo de que ellos nunca pudieron lograr los suyos, animo!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cuando nadie más que tu cree en tus sueños Empty Re: Cuando nadie más que tu cree en tus sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.