Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
¿por qué continua apareciendo en mis sueños? U.u
3 participantes
Página 1 de 1.
¿por qué continua apareciendo en mis sueños? U.u
Hola amig@s !!!
Quiero contarles mi pequeña historia resumida, espero sus consejos !!
El año pasado tuve un novio , fue complicado porque al principio yo no veía las cosas muy en serio en la relacion, pero conforme el tiempo, empecé a encariñarme más con el... Pero el hacia cosas que me hacían desconfiar .. pues a veces me daban a entender sus acciones que conmigo quería otra cosa!!
Él era muy lindo en ocasiones , y me motivaba cuando me sentía triste,
Tuvimos un problema fuerte el cual el término la relación , pues creo que ambos tuvimos la culpa , a pesar de que le dije que se quedará para arreglar las cosas los dos juntos , no quiso!!
Todo termino, y después de muchas semanas el le decía a mi hermana que aún me quería ...
La verdad no sé qué pensar...
Desde que todo termino he soñado muchísimas veces con él, y los sueños siempre son tristes, pues en los sueños el me abraza y yo empiezo a llorar en sus brazos!!
Hoy tuve un sueño que recuerdo bajamente...
Pero soñé que él quería hablarme pero yo lo ignoraba y no podía verlo a los ojos...
Él me seguía hablando y yo solo me ponía en reposo y empezaba a llorar !! Sentía mucho dolor en mi corazón y el seguía a mi lado tratando de que yo lo escuchara, pero me sentía tan débil que solo lloraba , yo sabía que lo único que quería era abrazarlo pero no lo hacía !!
Ya van muchas veces que sueño con el, no son el mismo sueño pero siempre estoy llorando y me siento dolida en el sueño !!
No sé. Por qué, yo sé que debo dejar el pasado atrás!!
Pero me siento mal.. puede que muy al fondo me sienta dolida !!!
Quiero contarles mi pequeña historia resumida, espero sus consejos !!
El año pasado tuve un novio , fue complicado porque al principio yo no veía las cosas muy en serio en la relacion, pero conforme el tiempo, empecé a encariñarme más con el... Pero el hacia cosas que me hacían desconfiar .. pues a veces me daban a entender sus acciones que conmigo quería otra cosa!!
Él era muy lindo en ocasiones , y me motivaba cuando me sentía triste,
Tuvimos un problema fuerte el cual el término la relación , pues creo que ambos tuvimos la culpa , a pesar de que le dije que se quedará para arreglar las cosas los dos juntos , no quiso!!
Todo termino, y después de muchas semanas el le decía a mi hermana que aún me quería ...
La verdad no sé qué pensar...
Desde que todo termino he soñado muchísimas veces con él, y los sueños siempre son tristes, pues en los sueños el me abraza y yo empiezo a llorar en sus brazos!!
Hoy tuve un sueño que recuerdo bajamente...
Pero soñé que él quería hablarme pero yo lo ignoraba y no podía verlo a los ojos...
Él me seguía hablando y yo solo me ponía en reposo y empezaba a llorar !! Sentía mucho dolor en mi corazón y el seguía a mi lado tratando de que yo lo escuchara, pero me sentía tan débil que solo lloraba , yo sabía que lo único que quería era abrazarlo pero no lo hacía !!
Ya van muchas veces que sueño con el, no son el mismo sueño pero siempre estoy llorando y me siento dolida en el sueño !!
No sé. Por qué, yo sé que debo dejar el pasado atrás!!
Pero me siento mal.. puede que muy al fondo me sienta dolida !!!
Hizaki Sama- Conejo bronce
Re: ¿por qué continua apareciendo en mis sueños? U.u
hola nena, por que terminaron y xq te sientes culpable
telanita- Conejo
Una posible explicación de por qué aun sueñas con el
Hola amiga me podrías decir si es tu primer novio, porque a mi me pasa algo similar. Salí con chico las cosas no funcionaron y terminamos; nos dejamos de hablar un buen tiempo; pero al cabo de seis meses empezamos poco a poco a retomar la amistad que teníamos no es muy cercana pero si hay la ocasión hablamos, pero siempre que llego a tener alguna interacción con el me pasa que tengo sueños en donde esta conmigo, ya sea como amigos, o como si fuéramos novios o incluso me ha pasado que me mira con desprecio en estos sueños. Yo pienso que es porque aun lo quiero y al mínimo contacto mi mente me da esos sueños porque son lo que quiero ver; inclusive en los sueños donde me desprecia... es extraño lo se; pero bueno a lo que quiero llegar (para no extenderme mas, perdón por hablar mucho). Es, si hay algo que te haga esa noche soñarlo, alguna actividad o un acontecimiento que te detone el recuerdo, por ejemplo: Tener un objeto con una relación directa con el, una publicación en alguna red social; hacer una actividad que solías hacer con el, etc. Ver si localizas ello que te haga soñarlo y después ver si quieres cambiar esa circunstancia o aun la continuaras haciendo a pesar de que ello te haga verlo en sueños, que si lo sigues haciendo no esta mal para nada, eso demuestra cuanto significo la relación para ti. Y ya si quieres superarlo eso solo dependerá de ti o como había escuchado aun necesitas que te duela un poco mas para ver si quieres hablar con él, e intentar arreglar las cosas o ver si pasas de esta situación para ir por un camino separado de el...
Ojala y te haya ayudado aunque sea un poquito esto para despejar tu dudas, sobre por qué el aparece en tus sueños.
Ojala y te haya ayudado aunque sea un poquito esto para despejar tu dudas, sobre por qué el aparece en tus sueños.
ZoucaroCaeiro- Mensajes : 1