Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Comenzar a dejar la comida.
+10
Luciérnaga azul
M-junko
la-chica-del-punto-negro
vero231
Brisa Soleada
YummyYummy
Giss
November mary ann
Taiga-Chan
Diego119
14 participantes
Página 1 de 1.
Comenzar a dejar la comida.
Chicos, chicas, ya quiero dejar de comer. Me harté de verme gorda, asquerosa, fea.. Estoy cansada, estoy realmente cansada de todo esto. No quiero escuchar consejos de gente que me diga ''Eh, amiga, ¡no hagas eso, te vas a morir!''. ¿Y qué? ¿Qué pasa si me muero? Pues, no pasa nada. ¿Sabes? Quiero dejar de comer porque es lo que quiero realmente, no me importa si la gente no va a mirarme, si pensarán que me veo más fea siendo mas flaca, ¡me da igual! No quiero comer, me cansé de la comida, me cansé de la hinchazón de mi estómago después de la cena, me cansé de ver a esas chicas con cuerpo de modelo, me cansé de usar ropa grande, me cansé de sentir verguenza al momento de usar shorts, me cansé de los comentarios de las personas cuando dicen ''Creo que estas mas gordita'', ¡ME CANSÉ! Quiero dejar de hacer esto, quiero dejar de sentirme así. No quiero hacer ejercicio, no quiero que me ayuden con cosas de que están mal, y, si quieres aconsejarme algo así, vaya, nisiquiera te preocupes en responder porque nisiquiera pienso leer tu opinión.
Si vas a responderme y decirme tácticas para dejar de comer, para ayudarme, para recomendarme cosas que tengan que ver con lo que estoy pidiendo, realmente les agradezco.
Cualquier chica que esté pasando por algo similar a lo que yo estoy pasando puede escribirme un MP, responderme aquí abajo y con gusto leeré sus experiencias o cosas, pero no quiero leer a las personas diciéndome cosas como que esta mal. Sé que esta mal, ¿crees que me importa? No gastes minutos de tu tiempo preocupándote por alguien que nisiquiera va a leer lo que escribiste.
Besos conejitos.
Re: Comenzar a dejar la comida.
Creo que al menos lo intentare... aveces no le daras gusto siempre a las personas y lo que hace valioso a alguien es por lo que es por dentro no por fuera no te dire que estas mal ni nada solo piensa bien las cosas no estas sola me tienes a mi a una persona detras del computador que te quiere espero que aprecies mis minutos de vida para que sepas que estoy contigo :DDDD Animo!
Diego119- Conejo plata
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.
Hola
Creo que te equivocaste de foro. Aunque estoy segura de que ya te habrás dado cuenta, este foro esta hecho para personas que tienen problemas y quieren compartirlos, mejorar y ayudar a los demás. No es un foro para incitar a la auto destrucción irracional, es mas, si no mal recuerdo en las reglas del foro esta escrito que se prohíbe cualquier comentario que incite a alguien a lastimarse o suicidarse. Este foro es para ayudar sanamente y hacer amigos.
La hermosa chica que inicio este foro, en un vídeo dijo, si no mal recuerdo, unas sabias palabras que expresaban lo siguiente: Tu crees que por tener algo en tu cuerpo que no te gusta no eres feliz, pero aunque arregles eso no seras feliz, porque el problema esta en ti misma y no en como te ves. Debes aceptarte, entender que tu valor no esta en lo que te devuelve un espejo. Tu valor esta en tu verdadera forma de ser, en lo que eres realmente, aquello que resistirá el tiempo. El cuerpo en un envase, preocúpate por embellecerte por dentro, y solo asi brillaras verdaderamente por fuera.
En fin, espero que al menos lo hayas leído y que tomes buenas decisiones. Suerte
Creo que te equivocaste de foro. Aunque estoy segura de que ya te habrás dado cuenta, este foro esta hecho para personas que tienen problemas y quieren compartirlos, mejorar y ayudar a los demás. No es un foro para incitar a la auto destrucción irracional, es mas, si no mal recuerdo en las reglas del foro esta escrito que se prohíbe cualquier comentario que incite a alguien a lastimarse o suicidarse. Este foro es para ayudar sanamente y hacer amigos.
La hermosa chica que inicio este foro, en un vídeo dijo, si no mal recuerdo, unas sabias palabras que expresaban lo siguiente: Tu crees que por tener algo en tu cuerpo que no te gusta no eres feliz, pero aunque arregles eso no seras feliz, porque el problema esta en ti misma y no en como te ves. Debes aceptarte, entender que tu valor no esta en lo que te devuelve un espejo. Tu valor esta en tu verdadera forma de ser, en lo que eres realmente, aquello que resistirá el tiempo. El cuerpo en un envase, preocúpate por embellecerte por dentro, y solo asi brillaras verdaderamente por fuera.
En fin, espero que al menos lo hayas leído y que tomes buenas decisiones. Suerte
Taiga-Chan- Conejo plata
Hola estoy tratando con algo parecido sólo puedo decir que si ya lo decidiste hazlo nadie te va a detener ni se van a compadecer de ti, ni te van a decir nunca lo que quieres decir, no odias la comida te rechazas a ti misma el problema no es la comida eres tu, sólo esperó más adelante no te arrepientas aquí hay personas q esperan ayuda si no lo quieres hacer esta bien nadie crítica pero intenta hacerlo tal vez no sea tan malo como creas escuchar a alguien. :)
November mary ann- Mensajes : 3
Sufria de anorexia, y esque esa enfermedad nunca te avandona por completo, creo que ya la tengo controlada, puedes salir adelante, y solo tu puedes darte ese animo, :)
Giss- Mensajes : 1
Vaya.
Ya te dijo Taiga esto,pero este foro no esta hecho para que las personas te den "consejos" sobre como destruirte a vos misma.
Esta hecho para que las personas que sufren problemas o que tienen un mal día puedan expresarse y si tienen un problema que los demás usuarios le ayuden a buscar soluciones que no afecten su salud física o mental.
Saludos.Espero que ya se te pase eso de querer "dejar de comer".
Ya te dijo Taiga esto,pero este foro no esta hecho para que las personas te den "consejos" sobre como destruirte a vos misma.
Esta hecho para que las personas que sufren problemas o que tienen un mal día puedan expresarse y si tienen un problema que los demás usuarios le ayuden a buscar soluciones que no afecten su salud física o mental.
Saludos.Espero que ya se te pase eso de querer "dejar de comer".
YummyYummy- Conejo
Yo no suelo ser muy suave dando consejos o intentando ayudar, es uno de mis defectos, y al mismo tiempo una virtud, ya que según dicen, digo la verdad duela o no, algo así como "la bofetada de la realidad", aunque intento ser lo más dulce que puedo, sin dejarme nada en el tintero, así que... allá voy.
Como te han dicho arriba, en éste foro no van a ayudarte a dejar de comer, pero creo que eso ya lo sabías cuando entraste, y si has entrado sabiéndolo y aún así has dicho eso, es porque realmente, no quieres hacerlo. Quieres que te ayuden a dejar de querer hacer eso.
Es simple, pero al mismo tiempo requiere mucho de tu autocontrol. Yo padecí bulímia hace bastante, y como también dijeron arriba, es algo que en la mayoría de casos te persigue, aunque sea como un pensamiento en voz baja, durante toda tu vida. A día de hoy ya llevo cuatro años todo lo recuperada que puedo estar, como con normalidad y consigo verme en un espejo sin echarme a llorar, aunque no durante mucho tiempo. Algo es algo.
En primer lugar, si tienes la fuerza y voluntad para decidir y conseguir negarte a comer, ¿por qué no intentas usar esa misma fuerza y voluntad para mejorarte a ti misma, o simplemente conseguir tu ideal fisico de manera sana? Ya sé, pensarás "Porque no funcionan" ya, pero eso es porque cada cuerpo es un mundo. Lo que le funcionan a unos, puede no funcionarle a otros, sólo es cuestión de encontrar lo que mejor te va a ti.
Si aún así no te ves guapa, o al menos bien a ti misma, entonces no es cuestión de cuanto adelgaces o cuanto engordes. Siempre te verás mal, a no ser que intentes cambiar tu visión de ti misma. Preguntate, ¿qué me asquea? y cuando lo encuentres, ¿por qué me asquea?. ¿Porque no eres como los demás? bueno, pero nadie es como los demás interiormente, ¿verdad? Entonces, ¿por qué iban a serlo también en el exterior? Tan sólo debes gustarte a ti misma, no necesitas compararte con los demás, sólo con tu propio ideal de belleza. ¿Consideras a alguien amable una linda persona? Entonces, sé amable. No es tan difícil, ¿verdad?
Se puede ser linda, muy linda, independientemente de cómo sea el cuerpo, eso no quita que quieras verte atractiva. Puedes serlo, se puede conseguir sin problema, pero con medios que no te lastimen.
Un cuerpo lastimado, (sobre entiendase lastimado en el tema que estamos hablando) es más feo que uno gordo.
¿De qué te sirve estar delgada si ni tú puedes verlo estando en una cama de hospital? Piensa en ello.
A mí me ayudó a superarlo y resistir, a volver a comer aunque la comida me sabía a tierra, a reprimir las arcadas y aún así tragarme los bocados, y a conseguir mantenerme firme cuando estuve a punto de recaer.
Eres lo bastante fuerte y decidida como para venir aquí a pedir ayuda y como para dejar de comer. También lo eres para verte linda sin matarte al mismo tiempo.
Mucha suerte, linda
Como te han dicho arriba, en éste foro no van a ayudarte a dejar de comer, pero creo que eso ya lo sabías cuando entraste, y si has entrado sabiéndolo y aún así has dicho eso, es porque realmente, no quieres hacerlo. Quieres que te ayuden a dejar de querer hacer eso.
Es simple, pero al mismo tiempo requiere mucho de tu autocontrol. Yo padecí bulímia hace bastante, y como también dijeron arriba, es algo que en la mayoría de casos te persigue, aunque sea como un pensamiento en voz baja, durante toda tu vida. A día de hoy ya llevo cuatro años todo lo recuperada que puedo estar, como con normalidad y consigo verme en un espejo sin echarme a llorar, aunque no durante mucho tiempo. Algo es algo.
En primer lugar, si tienes la fuerza y voluntad para decidir y conseguir negarte a comer, ¿por qué no intentas usar esa misma fuerza y voluntad para mejorarte a ti misma, o simplemente conseguir tu ideal fisico de manera sana? Ya sé, pensarás "Porque no funcionan" ya, pero eso es porque cada cuerpo es un mundo. Lo que le funcionan a unos, puede no funcionarle a otros, sólo es cuestión de encontrar lo que mejor te va a ti.
Si aún así no te ves guapa, o al menos bien a ti misma, entonces no es cuestión de cuanto adelgaces o cuanto engordes. Siempre te verás mal, a no ser que intentes cambiar tu visión de ti misma. Preguntate, ¿qué me asquea? y cuando lo encuentres, ¿por qué me asquea?. ¿Porque no eres como los demás? bueno, pero nadie es como los demás interiormente, ¿verdad? Entonces, ¿por qué iban a serlo también en el exterior? Tan sólo debes gustarte a ti misma, no necesitas compararte con los demás, sólo con tu propio ideal de belleza. ¿Consideras a alguien amable una linda persona? Entonces, sé amable. No es tan difícil, ¿verdad?
Se puede ser linda, muy linda, independientemente de cómo sea el cuerpo, eso no quita que quieras verte atractiva. Puedes serlo, se puede conseguir sin problema, pero con medios que no te lastimen.
Un cuerpo lastimado, (sobre entiendase lastimado en el tema que estamos hablando) es más feo que uno gordo.
¿De qué te sirve estar delgada si ni tú puedes verlo estando en una cama de hospital? Piensa en ello.
A mí me ayudó a superarlo y resistir, a volver a comer aunque la comida me sabía a tierra, a reprimir las arcadas y aún así tragarme los bocados, y a conseguir mantenerme firme cuando estuve a punto de recaer.
Eres lo bastante fuerte y decidida como para venir aquí a pedir ayuda y como para dejar de comer. También lo eres para verte linda sin matarte al mismo tiempo.
Mucha suerte, linda
Brisa Soleada- Conejo
Pues yo te quiero contar que sufria por el hecho de ser demasido delgada... ya sabes delgada plana alta peter la anguila pero ya no me interas lo que me digano oye y te cuento que si estas gorda y dejas de comer lo que pasara es que seras un saco de piel lo lamento per es la verdad seras puro pellejo y si estas haciendo esto para usar short pues es mentira las mujeres delgadas tambien tenemos celulitis y te recuerdo que somo imperfecto pero si vas a hacer algo no te puedo detener ni ninguno de nosotros pero creo que es de mal gusto que entres a un foro de ayuda y no aceptarla
vero231- Mensajes : 3
Hola , no te diré que estas loca por pensar en dejar de comer , a mi me pasaba igual , quería dejar de comer , (NO SOY LLENITA ) pero no por quererme ver mejor , quería ATENCIÓN , atención de mis padres que siempre había sentido no tener , era horrible saber que yo era una chica invisible para ellos que solo se fijaban en mis hermanos , eso era realmente duro para mi , siempre fui flaca pero no me gusta serlo , como antes no comía bien , mi estomago se ha acostumbrado a no comer mucho y pues no subo de peso , solo unos kilitos , y siempre he sido el tipo de chica flaca que siempre se cubre de mas , en invierno o verano me visto igual , me da asco que los tipos se me queden mirando , y para agregar no me gusta mi cuerpo flaco , tengo grasa en lugares como el vientre y piernas flacas .-. SER FLACA no es cool es en serio pero supongo que comer saludable y hacer ejercicio y darte tus gustitos a veces esta super bien , pero es el estilo de vida que no puedo llevar.
la-chica-del-punto-negro- Conejo
Cada vez que sientas hambre, toma agua. Toma mucha agua todos los dias, no mas de 2 litros y medio. Aveces puede ser un tè o jugo de alguna fruta, pero no abuses de los jugos. Come porciones mas pequeñas de las que acostumbras y haz un poco de ejercicio, te recomiendo saltar la cuerda unos 30 minutos, 3 veces por semana. Es practico, fàcil, no necesitas mucho espacio puedes hacerlo con musica en tu cuarto y se te va rapido el tiempo, es un muy buen ejercicio porque genera facilmente un ritmo cardiaco acelerado lo que propicia la oxigenaciòn para la quema de calorias. Cuidese el cabello, depisele las ceja, y vellitos de las piernas si es que tienes.. muchas tenemos xD, exfoliese el rostro, los codos, las rodillas, las manos y los pies. vistase bien, no es necesario que exagere, solo bien.. hagase manicures y pedicures.
Ahora, es una paradoja "no te quieres porque no te sietes bonita, y no te sientes bonita porque no te quieres" El primer paso para cumplir con el cuidado personal que describi arriba, es quererse. Si te quieres, veràs por tus necesidades fisicas y morales. Ahora, como se hace esto? Cuando te estes cuidando, tienes que sentirte bien, tienes que sentirte feliz y tienes que quererte porque sabes que le estàs haciendo un bien a tu cuerpo y eso claro que a todos nos gusta y nos sube el animo y la moral. c: yo tambien era asì, y pues aprendì a cuidarme cuando aprendi a quererme y aprendi a quererme porque empecè a cuidarme <3 besos y te deseo mucha suerte y comprensiòn.
Ahora, es una paradoja "no te quieres porque no te sietes bonita, y no te sientes bonita porque no te quieres" El primer paso para cumplir con el cuidado personal que describi arriba, es quererse. Si te quieres, veràs por tus necesidades fisicas y morales. Ahora, como se hace esto? Cuando te estes cuidando, tienes que sentirte bien, tienes que sentirte feliz y tienes que quererte porque sabes que le estàs haciendo un bien a tu cuerpo y eso claro que a todos nos gusta y nos sube el animo y la moral. c: yo tambien era asì, y pues aprendì a cuidarme cuando aprendi a quererme y aprendi a quererme porque empecè a cuidarme <3 besos y te deseo mucha suerte y comprensiòn.
M-junko- Conejo
Creo que tu caso suena muy contradictorio pero algo me dice que muy en el fondo hay algo muy desesperado que grita pidiendo ayuda.
Yo he sido una persona medio llenita la mayor parte de mi vida y sé que cuesta trabajo aceptarse sobre todo cuando estás en la pubertad y en la adolescencia, pero aceptarse a sí misma es algo que va tomando tiempo, lo entiendo.
Cuando yo entré a la universidad fue un cambio muy radical en mi vida, tenía demasiados compromisos que llegaba al punto de dejar mis comidas para después hasta llegar al punto en que solía llevar hasta 3 o 4 días sin comer y ni cuenta me daba, enflaqué tanto que hasta me deprimí más, créeme que ser tan delgada no es nada bonito, sientes un frío eterno recorrer tu cuerpo, te la pasas con sueño, me desmayé muchísimas veces, es horrible que te lleven en una ambulancia y ver a tus amigos y familia preocupados por ti, las cosas se te olvidan fácilmente... en fin es algo muy feo.
Dices que no te gusta el ejercicio. ¿Has intentado alguna otra actividad como bailar?¿Salir al aire libre o con tus amigos? Busca algo que realmente te guste, algo que no sientas que sea como una obligación y si dices que no te gusta sentir el estómago pesado pues come cosas más ligeras como verduras... En fin, espero que no seas tan ruda contigo misma y que aprendas a quererte y que valores lo que todas estas personitas te han aconsejado porque nos importa, ver sufrir a una persona y que se haga daño es deprimente. Valora el milagro de tener un cuerpo tan completo como el tuyo, que te permite hacer tantas cosas que quizás muchos no pueden.
Yo he sido una persona medio llenita la mayor parte de mi vida y sé que cuesta trabajo aceptarse sobre todo cuando estás en la pubertad y en la adolescencia, pero aceptarse a sí misma es algo que va tomando tiempo, lo entiendo.
Cuando yo entré a la universidad fue un cambio muy radical en mi vida, tenía demasiados compromisos que llegaba al punto de dejar mis comidas para después hasta llegar al punto en que solía llevar hasta 3 o 4 días sin comer y ni cuenta me daba, enflaqué tanto que hasta me deprimí más, créeme que ser tan delgada no es nada bonito, sientes un frío eterno recorrer tu cuerpo, te la pasas con sueño, me desmayé muchísimas veces, es horrible que te lleven en una ambulancia y ver a tus amigos y familia preocupados por ti, las cosas se te olvidan fácilmente... en fin es algo muy feo.
Dices que no te gusta el ejercicio. ¿Has intentado alguna otra actividad como bailar?¿Salir al aire libre o con tus amigos? Busca algo que realmente te guste, algo que no sientas que sea como una obligación y si dices que no te gusta sentir el estómago pesado pues come cosas más ligeras como verduras... En fin, espero que no seas tan ruda contigo misma y que aprendas a quererte y que valores lo que todas estas personitas te han aconsejado porque nos importa, ver sufrir a una persona y que se haga daño es deprimente. Valora el milagro de tener un cuerpo tan completo como el tuyo, que te permite hacer tantas cosas que quizás muchos no pueden.
Luciérnaga azul- Conejo
Brisa Soleada escribió:Yo no suelo ser muy suave dando consejos o intentando ayudar, es uno de mis defectos, y al mismo tiempo una virtud, ya que según dicen, digo la verdad duela o no, algo así como "la bofetada de la realidad", aunque intento ser lo más dulce que puedo, sin dejarme nada en el tintero, así que... allá voy.
Mucha suerte, linda
Estoy Muuuy De acuerdo Son muy sabia estas palabras ojala las leas porque en verdad, son palabras desinteresadas, salidas del corazón que te haría mucho bien leer y aceptar. Aquí estamos para ayudarnos entre nosotras, apoyarnos, brindarnos ese amor que nos hace falta y PARA DEJAR DE ESTAR SOLAS, NO ESTAS SOLA, NOSOTRAS TE ACOMPAÑAREMOS EN ESTO!
Valeria Torrado Verjel- Conejo plata
La solución no es dejar de comer, si quieres perder peso deberías hacer ejercicio y comer bien. O podrías simplemente aceptarte y que lo que digan los demás no te importe. Si quieres bajar de peso que sea por ti mismo, no porque te dejaste influenciar. No escojas lo más fácil y perjudicial para ti.
meimei- Conejo plata
¡Hola! Gracias por todos sus consejos. No podré responder a todos uno por uno, así que me gustaría que leyeran mi nuevo tema https://conejotriste.foroactivo.mx/t8329-casi-feliz#41655
Aquí cuento cómo me siento hoy, y lo que lograron con sus consejos. Los quiero. ♥
Aquí cuento cómo me siento hoy, y lo que lograron con sus consejos. Los quiero. ♥
Es muy difícil.
Yo dejé de comer porque todos me decían que era un cerdo, que me veía asquerosa, mi ex novio me lo decía,me decía que yo sería más bonita si fuera delgada
Dejé de comer durante mucho tiempo, me encantaba ver que cada día me veía "mejor" pero terminé muy mal, tengo anemia e insuficiencia de hierro, me sentía muy mal y ahora me obligan a comer.
Yo dejé de comer porque todos me decían que era un cerdo, que me veía asquerosa, mi ex novio me lo decía,me decía que yo sería más bonita si fuera delgada
Dejé de comer durante mucho tiempo, me encantaba ver que cada día me veía "mejor" pero terminé muy mal, tengo anemia e insuficiencia de hierro, me sentía muy mal y ahora me obligan a comer.
Sólo soy una más- Conejo