CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
años aguantando pero como todo me devilito EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
años aguantando pero como todo me devilito EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
años aguantando pero como todo me devilito EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
años aguantando pero como todo me devilito EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
años aguantando pero como todo me devilito EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
años aguantando pero como todo me devilito EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
años aguantando pero como todo me devilito EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
años aguantando pero como todo me devilito EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
años aguantando pero como todo me devilito EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

años aguantando pero como todo me devilito

2 participantes

Ir abajo

años aguantando pero como todo me devilito Empty años aguantando pero como todo me devilito

Mensaje por Alluda miku Sáb Ago 22, 2015 7:48 pm

hola mi nobre lo dire es Azul pues que les puedo decir apartir de los 9 años tan pequeña e indefensa cai en la deprecion yo naci siendo la 2 hija el problema es q somos de distintos padres el mio murio cuando yo solo tenia un año asi q creci solo con mi mama mi abuela mi hermana y mi tia todo era bueno era feliz Very Happy
..........
asta que a los 9 nació mi hermana menor y mi mama fue diagnosticada con esclerosis quedando en silla de ruedas y una bebe con retraso mentas (sindrome ) problemas respiratorios y del corazón casi lo olvido 3 meses antes de esa bajada tan repentina mi abuela y tia se fueron a vivir legos no avia quien nos apoye veia a mi mama en condiciones como nunca estaba sola no tuve mucha infancia tuve q intentar madurar rapido en resumen en esos años sufrii de todo bullin tan fuerte q me rompieron huesos y crearon un demonio a la temprana edad de 12 años tambien me toco experimentar la pobresa la soledad la deprecion y la horrible experiencia de un intento de violacion causado por la familia de mi padre que desaparecio x años y aparecio de la nada mi madre lógicamente cambio me golpeo insulto tambien cai en bulimia anorexia 5 intentos de suicidio cigarro automutilacion entre otras cosas no se imaginan lo horrible que estan mis brazos ahora sigo sola solo tengo a un chico pero necesito a mi familia a amigos no tengo nada de echo hoy vi el video de miku de que se siente mal y yo devastada me encuentro sola como siempre y con ganas de morir me abri a escribir todo esto en su foro ya que ella se ve tan feliz jamas crei eso de ella quisiera ser asi tomo medicamento y no me funciona e ido a un grupo de apollo y fue una basca se que no lo leerán todo se aburriran pero daria todo por una amiga como ella que me suva el animo y aja que olvide la idea de morir y saque todo lo obscuro de mi mente .........
esto es algo rapido y pequeño no se imaginan lo que implica
miku si lo ves aqui tienes una persona mas q sueña con ser tu amiga
Alluda miku
Alluda miku

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

años aguantando pero como todo me devilito Empty Re: años aguantando pero como todo me devilito

Mensaje por Taiga-Chan Sáb Ago 22, 2015 8:39 pm

Hola
Me costo mucho leer lo que escribiste, y creo que no lo entendí muy bien, por la forma en la que redactas. Pero lo que entendí es que haz llevado un gran peso sobre tus hombros desde que nació tu hermana pequeña.
Esto desgraciadamente pasa muy seguido, muchas niños se ven obligados a dejar de lado su infancia para pasar a manejar problemas que le corresponden a un adulto.
Lamento mucho que hayas tenido que pasar por eso, pero ahora que estas aqui espero que puedas pensar un poco mas en ti misma, en buscar cosas que llenen tu vida de felicidad.
No dudes en seguir escribiendo aquí, ya que te desahogaras y podrás conocer a muchas personas agradables : )
Taiga-Chan
Taiga-Chan
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 91
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

años aguantando pero como todo me devilito Empty Re: años aguantando pero como todo me devilito

Mensaje por Alluda miku Dom Ago 23, 2015 12:46 am

Gracias, lamento la redaccion es que en ese momento no estaba nada bien y bueno no solo es por mi hermana de echo yo la amo es por todo todo lo que pasa :/
Pero gracias :'3
Alluda miku
Alluda miku

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

años aguantando pero como todo me devilito Empty Re: años aguantando pero como todo me devilito

Mensaje por Taiga-Chan Dom Ago 23, 2015 4:18 am

No, en ningún momento quise decir que fuera por hermana. Mas bien quise decir que el haber tenido que madurar tan rápido te quito una parte de tu infancia, y que eso algo muy duro, ademas de todo por lo que haz tenido que pasar.
Pero sigue asi, sigue adelante, porque se ve que eres una persona muy fuerte : )
Taiga-Chan
Taiga-Chan
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 91
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

años aguantando pero como todo me devilito Empty Re: años aguantando pero como todo me devilito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.