CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada.

4 participantes

No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. Empty No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada.

Mensaje por Reum Shouta Lun Ago 31, 2015 11:21 pm

Saludos y gracias por pasarse por este tema, intentare ser breve:

Sufro depresión desde hace muchos años aproximadamente unos cinco, apenas hace un año me diagnosticaron y medicaron. Y pese a que eh mejorado eh tenido recaídas como la de ahora pues como saben a veces es imposible no sentirse triste, de verdad lo intento y lo intento con ganas pero, yo tengo una historia de abuso de medicamentos, yo era farmacodependiente y me hice adicta a los medicamentos para el dolor tras un accidente y una experiencia muy fea en la que casi pierdo ambas manos. Afortunadamente ya estoy mejor, no perdí mis manos, combatí mi adicción y ahora solo tomo lo justo y de forma responsable. Pero desde que me dieron los antidepresivos cuando me siento triste a veces me dan ganas de tomar mas, pues mi psiquiatra cada que voy me aumenta la dosis, entonces pienso: "Si al fin y al cabo me va a aumentar ¿porque no hacerlo ahora que me hace falta? ya investigue y no hay peligro de sobredosis con tanta cantidad entonces ¿Por que no?" Ya lo hice una vez y de hecho como era lo que la psiquiatra iba a hacer no tuve consecuencias pero, ya no quiero hacerlo, los que hayan sido adictos a algo saben lo difícil que es lidiar con la tentación, por eso quería ver si me podían dar algún consejo para levantarme el animo cuando me sienta triste para no aumentarme la dosis yo sola, cosas que puedo hacer para no depender de la comida como refugio (pues ya estoy algo gorda) ni de los fármacos, no quiero volver a drogarme con pastillas o adormecer mi tristeza. ¿Que puedo hacer para sentirme mejor sin estas cosas? Si alguien sabe por favor, porque no quiero recaer, voy muy bien y no quiero recaer porque no se si podre volver a dejar los medicamentos si regreso a abusar de ellos.  
Reum Shouta
Reum Shouta
Conejo
Conejo

No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. Empty Re: No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada.

Mensaje por BunnyMiku Admin Mar Sep 08, 2015 3:32 am

hola yo tome medicamentos aproximadamente por un año, en algun momento de mi vida tome 15 pastillas antidepresivas mas 8 ansioliticos aproximadamente al querer morir, pero ... no mori, solo me durmieron por mucho tiempo, como entiendo perfecto tu caso puedo aconsejarte no tomes de mas, toma solo lo preescrito por tu doctor, ellos estudiaron muchos años para saber como reaccionan los medicamentos en nuestro cuerpo, platicale a tu doctor lo que te pasa, hay medicamentos que no crean dependencia y puede cambiartelos ademas de que se supone no los debes tener tu, los debe tener alguien mas y darte tu pastillita diaria, como si fueras un bebe, animo, se que puedes controlarte, vete al gym o a correr eso a mi me ayuda mucho, recuerda que estar mal es siempre lo mas facil, estar bien es lo dificil, salir y correr en el viento me ayuda, yo pase muchas cosas muy duras en la vida, y pude superarlo, solo ten buena actitud, y piensa solo por hoy hare las cosas bien y busca una terapia de grupo son muy buenas y te haran mucho bien

No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. 351811181
BunnyMiku Admin
BunnyMiku Admin
Admin
Admin

https://www.youtube.com/miumikumiau

No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. Empty Re: No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada.

Mensaje por VestidoRojo Sáb Sep 12, 2015 7:16 pm

Nunca me paso algo así, más bien lo opuesto, no quería tomarla por miedo a volverme dependiente, aunque, en mis días malos, extrañaba con locura la medicación :X
Pero, pues no es bueno, siempre que pase algo sobre sentirte así, tu psiquiatra debe saber que hacer, y si te pones ansiosa, busca actividades que te distraigan, solo tu sabes que te deja embobada por un rato, y sin pensar en otras cosas. El ejercicio o correr o caminar y caminar es bueno por que te cansas, tu cerebro se oxigena y liberas "alegría"(?) lo cual pues, te pone feliz XDu - no recuerdo que liberamos, pero eso!
VestidoRojo
VestidoRojo
Conejo
Conejo

Mensaje por Louise de la Valliere Sáb Sep 12, 2015 11:39 pm

Hola Reum Shouta. Yo lo que hago cuando no quiero tener que tomar mi medicamento es distraer mi mente lo mas pronto posible, no se sí es la extraña forma en que mi mente funciona xD o si funcionará con todos, pero trato de ver programas o videos de esos que te hipnotizan, en sentido figurado, y te "embobas" tanto que se te olvida por qué estabas triste, pero si de plano no funciona y necesitas ayuda, ten a la mano el num. de teléfono de tu psiquiatra y habla con él y menciónale que crees que ocupas una dosis mayor. En cuanto a la ansiedad que te causa comer mucho, puedes hacer la dieta del hielo que miku mencionó en uno de sus videos, donde hacía paletas de hielo, de varios sabores y si te sientes con ansiedad, vas a tu refri y te comes una paleta.
Espero que estos consejos te sirvan :) saludos!

Louise de la Valliere

Mensaje por Reum Shouta Jue Ene 28, 2016 5:47 pm

Muchas gracias a todas de verdad BunnyMiku Admin (no puedo creer que hayas contestado uno de mis temas y mas porque el día que te conocí en persona me costo mucho ir a pedirte un autógrafo en el J-fest de hace algunos años  No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. 2468713596 ), VestidoRojo (pese a que el ejercicio no es para mi, o en otras palabras lo odio, No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. 4193241316  seguí tu consejo y descubrí que amo bailar por lo que eso me ha ayudado mucho No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. 3380160261 )y Louise de la Valliere (Pense mucho en lo que dijiste, desde entonces me volví fan del Rubius y de Dross, No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. 1157884666  y aunque la dieta de las paletas no es lo mio porque tiendo a enfermarme mucho de la garganta si encontré otra dieta muy buena por internet que me gusto mucho No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. 671154909 ) no saben lo mucho que significo para mi el que respondieran mi tema. No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. 4222192448

Y bueno, ha sido difícil, no lo voy a negar y mas porque des-afortunadamente mi madre tiene formación medica y tiene la mala costumbre de auto-recetarse y a nosotras desde que eramos niñas sin mencionar de que es adicta a la cafeína y a las bebidas energéticas, ademas de que mi papá son de esos que hasta que se están muriendo van al medico, por lo que es un poco difícil buscar y conseguir la ayuda, pero hable con ellos y afortunadamente me apoyaron. Y aunque no haya alguien que me de la medicina como a un bebe pues mi mamá y mi papá no están en casa la mitad de la semana ademas de que ellos son mas irresponsables con la medicación que yo, y me rompe el corazón pedirle a mi hermana que lo haga, pues yo solo tengo depresión y ella fue diagnosticada con epilepsia y trastorno bipolar por lo que diario lidia con una farmacia para ella misma que tendrá que tomar de por vida, me estoy controlando bien, es muy difícil pero voy bien, de hecho si todo sale bien me quitaran la medicación en tres meses por lo que estoy muy agradecida por sus consejos, en verdad muy agradecida, no mentiré tengo altibajos, pero no eh recaido.

De verdad muchas gracias. No quiero abusar del medicamento, pero, me siento muy tentada. 3853628328
Reum Shouta
Reum Shouta
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado