CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me Odian Por Amar?  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me Odian Por Amar?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me Odian Por Amar?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me Odian Por Amar?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me Odian Por Amar?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me Odian Por Amar?  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me Odian Por Amar?  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me Odian Por Amar?  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me Odian Por Amar?  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me Odian Por Amar?

2 participantes

Ir abajo

Me Odian Por Amar?  Empty Me Odian Por Amar?

Mensaje por sofii rosero Jue Sep 10, 2015 9:46 pm

Hola! espero que me den su opinión por favor , necesito ayuda Crying or Very sad !
Hay un chico! para que les miento, Me gusta muchísimo! pero pues trato de ser discreta.Me Odian Por Amar?  2468713596
hace poco salimos juntos pero cuando nos encontramos llego con la ex :) jaja se despidió de ella y nos fuimos (me miro con cara de querer ahorcarme en ese instante xd).
cuando íbamos en camino le pregunte con respecto a ella y me dijo que amigos y hasta hay, que no volvería con ella...
mientras estuvimos solos ese día, pasaron muchas cosas que me dejaron pensando :S
estuvimos juntos hasta las 11pm y luego se tuvo que ir :c
hablamos , hubieron besos cruzados, miramos las estrellas! y el no es de esas cosas jaja
al llegar el lunes al colegio (si, estamos en el mismo curso ya a nada de salir del colegio D: ) fue muy extraño por todo lo que había pasado.. pero adivinen :) jaja la ex y todas sus amigas se enteraron de todo lo que paso y ha! se imaginaran el lindo día que tuve xd
me odiaban a cada instante que respiraba, me han dicho buscona, estúpida, webona ( si la nena es una maleducada ordinaria, lo se) entre otras cosas llenas de amor jaja xd.
desde hay hemos estado un poco distantes, los amigos de el no se imaginan como lo molestan con migo! pero las amigas de ella le hablan para evitar que pueda llegar a pasar algo entre nosotros dos.
ya no se que mas hacer, le hablo, lo busco y llego al punto de decir bah me rindo, ya no me importa lo que paso aquel día.
pero al siguiente día pasa algo con el.
el a veces demuestra, a veces no y eso me cansaaaaaa.
hoy es uno de esos días en el que digo ah suerte me canse!
pero seguro mañana pase algo con el que me dejara dudando de nuevo!
que opinan? que hago? yo no se que mas hacer :s
yo no soy de las que se pone a pelear por un hombre! pero pues... si lo quiero creo que algo tengo que hacer...
Cualquier opinión me ayudaría ! gracias por leerlo hasta el final ♥️ espero que puedan ayudarme!
y que tengan linda noche Me Odian Por Amar?  351811181 .
sofii rosero
sofii rosero
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Me Odian Por Amar?  Empty Re: Me Odian Por Amar?

Mensaje por Haruhi Jue Sep 10, 2015 9:59 pm

Hola mira pienso que deberías hablar con él y preguntarle respecto a sus pensamientos y sentimientos hacia ti, para que aclaren las cosas, esa ex y sus amigas solo quieren ver problemas donde no los hay, es tu vida y la de él, nadie más tiene porque decidir o influir sobre sus decisiones. Si te gusta y tú le gustas pues que lo demás no importe. Rodéate de las personas que te aporten cosas buenas y recuerda que no importa la aprobación ajena para vivir solo la tuya y ser feliz. recuerda que es solo una opinión, que estés bien. ANIMO!
Haruhi
Haruhi
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Me Odian Por Amar?  Empty Re: Me Odian Por Amar?

Mensaje por sofii rosero Jue Sep 10, 2015 10:02 pm

Haruhi escribió:Hola mira pienso que deberías hablar con él y preguntarle respecto a sus pensamientos y sentimientos hacia ti, para que aclaren las cosas, esa ex y sus amigas solo quieren ver problemas donde no los hay, es tu vida y la de él, nadie más tiene porque decidir o influir sobre sus decisiones. Si te gusta y tú le gustas pues que lo demás no importe. Rodéate de las personas que te aporten cosas buenas y recuerda que no importa la aprobación ajena para vivir solo la tuya y ser feliz. recuerda que es solo una opinión, que estés bien. ANIMO!

Muchísimas Gracias lo tendré en cuenta ♥️ a veces lo que uno necesita es apoyo y Tienes toda la razón!
Graciaaas Me Odian Por Amar?  1315520367
sofii rosero
sofii rosero
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Me Odian Por Amar?  Empty Re: Me Odian Por Amar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.