CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Si claro "amor" EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Si claro "amor" EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Si claro "amor" EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Si claro "amor" EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Si claro "amor" EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Si claro "amor" EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Si claro "amor" EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Si claro "amor" EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Si claro "amor" EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Si claro "amor"

+5
maryjoRD
maylinkoko
AliceInWonderland
Dulce rosa
SoySilenciosa
9 participantes

Ir abajo

Si claro "amor" Empty Si claro "amor"

Mensaje por SoySilenciosa Jue Sep 17, 2015 11:01 pm

Hola gente... Bueno hace mucho que no publico en el foro, pero en estos momento me siento muy sola y necesito algo de ayuda y realmente ya no se qué hacer, hace ya unos meses termine con mi pareja y volvimos hace un tiempo pero realmente la estoy pasando muy mal y ya no se qué hacer porque me angustio mucho me pongo mal me pongo a llorar como una nena y me agarro a los golpes conmigo. En los peores momentos necesito ayuda y se me complica porque no tengo a nadie y la persona con la que mas hablo ya no le quiero decir nada porque se pone mal... en fin ya estoy con el cuerpo lastimado y no sé que mas hacer, lloro y me lastimo, siempre tengo ese pensamiento de irme y tirar todo ya no puedo continuar estoy muy cansada y no puedo luchar más por una persona que me obliga a cambiar pero esta persona no cambia por mi...

Gracias por leerme
SShh...
SoySilenciosa
SoySilenciosa
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Si claro "amor" Empty Re: Si claro "amor"

Mensaje por Dulce rosa Jue Sep 17, 2015 11:09 pm

hola si el te maltrata dejalo toma fuerza lucha por ti nadie merece eso tú menos que nadie ,tienes nuestro apoyo:SW:
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Si claro "amor" Empty Re: Si claro "amor"

Mensaje por AliceInWonderland Vie Sep 18, 2015 1:13 am

No soy la experta para dar un consejo pero si tu pareja te pega es mejor que la dejes, no es por ser mala o querer separarlos pero solamente te esta haciendo daño y te estas dañando a ti misma en el proceso.
Siempre puedes ir a las autoridades a denunciar o en caso de que no quieras pasar la vergüenza puedes ir a las autoridades estatales donde protegen tu identidad y te dan alojo en una casa municipal.
Si esa persona te obliga a hacer cosas que no quieres pues desde mi punto de vista diria que no te ama.
Alguien que ama te acepta tal cual eres y no te obliga a cambiar.

Espero que tomes la decisión correcta.
AliceInWonderland.
AliceInWonderland
AliceInWonderland
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Si claro "amor" Empty Re: Si claro "amor"

Mensaje por maylinkoko Vie Sep 18, 2015 1:47 pm

Tu "pareja" no te ama, abre los ojos que aun estas a tiempo de hacerlo, al menos reconoces que eres infeliz con esa relación y que te estas haciendo daño lo que es un buen punto ahora sigue el paso de tomar decisiones, al principio será dificil dejar esa relacion de tanto tiempo pero al final verás que ha sido la mejor decision!! Guapa mereces a un hombre que sienta que ha ganado la maldita loteria contigo y no a uno que quiere que cambies y no te da tu valor! AMATE Y DILE BYE A ESE "HOMBRE"

maylinkoko
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Si claro "amor" Empty Re: Si claro "amor"

Mensaje por maryjoRD Vie Sep 18, 2015 3:24 pm

yo no te puedo dar un consejo como tal, ps yo tampoco puedo dejar aun chico que ya no me hace sentir bien...

lo que si te puedo decir es que vaya te entiendo, es mucha desesperación, pero creo que hasta que no nos armemos de valor las cosas no van a cambiar, creo que seria buena idea que en verdad busques un psicólogo y te ayude con esta situación!
maryjoRD
maryjoRD
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 30
Localización : puebla

Volver arriba Ir abajo

Si claro "amor" Empty Re: Si claro "amor"

Mensaje por Coneja55 Jue Oct 01, 2015 5:03 pm

A mí me pasa lo mismo, pero creo que si esa persona no te hace feliz...por mucho que tú quieras que él sea el
hombre de tu vida, pero si él no ve las cosas así pues no sucederán. Se siente tanta rabia al darte cuenta que esa persona no te ama como decía o como dice, o más bien como tú quisieras. Creo que si no nos hacen feliz debemos alejarnos por nuestro propio bien...de we cuesta muchísimo porque yo paso por algo similar, pero sé que es la mejor opción. Emos llegado al grado de lastimarnos, y no merecemos eso...si no hace nada por verte feliz entonces aléjate, tarde o temprano te darás cuenta que estarás mejor sin él.

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Si claro "amor" Empty Re: Si claro "amor"

Mensaje por Es0114 Jue Oct 01, 2015 10:16 pm

Saludos.
Espero que tu relación se mejore o logres cambiar tu vida para bien. Siempre que no te puedas desahogar por vos misma trata de hacerlo con alguna cosa (como ahora escribiendo) sigue hablando de tu problema si lo necesitas por lo menos aquí.
Mucha suerte en todo.
Es0114
Es0114
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Si claro "amor" Empty Re: Si claro "amor"

Mensaje por Byby_Sm Vie Oct 02, 2015 8:56 am

Hola,
lo importante es tu felicidad si no estas a gusto en esa relación déjalo va a ser lo mejor para ti.
Byby_Sm
Byby_Sm
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 25

http://bybylachicasilenciosa.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Si claro "amor" Empty Re: Si claro "amor"

Mensaje por kari29ful Jue Oct 08, 2015 5:18 pm

Hola! pues te dire que esto mismo me paso a mi querida y es muy dificil al igual que tu mi expareja me hacia sentir muy mal y en resumen todo lo que te pasa asi fue, pero te dire que en una relacion tenemos que sentirnos felices y especiales y cuando nuestra "pareja" nos hace sentir mal y no valora nuestros sentimientos entonces significa que esa persona no fue hecha para nosotros, eres ua personita muy especial y no tengas miedo al que diran porque tu tienes el valor suficiente para alejarte de eso que te hace daño y seguir adelante. Te recomiendo que le digas a el en todo lo que no estas deacuerdo que no se vale como te hace sentir y de acuerdo a como piense solucionar el problema sabras que es lo mejor para ti, tu estas primero y no te hagas daño tu cuerpo es lo mas bonito que tienes Te deseo mucha suerte ;)
kari29ful
kari29ful

Mensajes : 2
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Si claro "amor" Empty Re: Si claro "amor"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.