Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Aqui Hallie!
5 participantes
Página 1 de 1.
Aqui Hallie!
Me presento soy Hallie, tengo 20 años y padezco depresión, me encanta el anime, manga y el kpop, soy Triple S, soy un poco indecisa en cuanto a las relaciones interpersonales por eso no tengo muchos amigos pero soy muy decidida, la gente que me conoce dice que soy muy centrada, muy racional, (no se que tan cierto sea esto pero mis papás estan muy orgullosos de mi forma de pensar :´).
Espero poder ayudar en este foro y les pido que tambien me ayuden, si desean mandar mensaje privado con gusto platicaremos un rato :) Recuerden nunca nada es tan malo como parece.
Espero poder ayudar en este foro y les pido que tambien me ayuden, si desean mandar mensaje privado con gusto platicaremos un rato :) Recuerden nunca nada es tan malo como parece.
Re: Aqui Hallie!
Hello Hallie, Soy lemon mucho gusto n.n
Lemon Love- Conejo bronce
Hola gracias por responder espero que podamos llevarnos bienLemon Love escribió:Hello Hallie, Soy lemon mucho gusto n.n
hola bienvenida aveces espero alguien me salve o me ayude quien quita y seas tu bienvenida y si puedes ayudarme te lo agradeceré igual si hay algo en lo que pueda ayudarte pásala bien en el foro.
Hola gracias por la bienvenida no se que tan buena sea ayudando a los demas pero intentaré hacerlo, al menos dando algunas palabras de animo o dando mi opinion un poco, gracias nuevamente en lo que pueda ayudar aqui estamos ñ.ñ Saludosknife escribió:hola bienvenida aveces espero alguien me salve o me ayude quien quita y seas tu bienvenida y si puedes ayudarme te lo agradeceré igual si hay algo en lo que pueda ayudarte pásala bien en el foro.
Hola!!!! gracias igualmente es un placer conocer gente agradableByby_Sm escribió:Hola!
bienvenida, encantada de conocerte.
Página 1 de 1.