CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento muy sola y triste  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento muy sola y triste  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento muy sola y triste  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento muy sola y triste  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento muy sola y triste  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento muy sola y triste  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento muy sola y triste  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento muy sola y triste  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento muy sola y triste  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento muy sola y triste

3 participantes

Me siento muy sola y triste  Empty Me siento muy sola y triste

Mensaje por Zoe04 Mar Oct 20, 2015 4:55 pm

Hola tengo 20 años,en estos últimos días me e sentido muy triste e tenido muchos problemas familiares mis papas están a punto de separarse mi mama se siente muy frustrada ,grita a cada rato y a mi me dice que no le ayudo cuando en verdad la e estado ayudando mucho trabajo de vez en cuado como promotora para ayudar un poco con los gastos no voy a la escuela , desde que mi mama vio la necesidad de entrar a trabajar yo me e quedado a cargo de comida compras y al cuidado de mis dos hermanos pero al ver las peleas que constantemente hay en casa que me dicen que no ayudo yo me siento muy mal hay momentos que siento que no sirvo para nada me pongo muy triste y no se a quien platicarle lo que siento desde los 15 años e tenido depresión ya no me e tratado por miedo a ser jusgada e tenido muchos problemas emocionales y hubo un tiempo que sufrí hasta violencia en el noviazgo cuando tenia 19 años esta persona era sobrino de un súper amigo que en varias ocaciones le llegue a platicar que teníamos problemas como pareja cuando el se entero me dijo que no tenía porque contar los problemas que teníamos los dos con nadie. Después de eso ya no le platicaba nada a mi amigo por miedo a que se enterara incluso tenía miedo a que me llegara a pegar sufrí mucha violencia psicológica y desde ese momento e sido mas recerbada con mis sentimientos si tengo problemas no los cuento hasta ahorita claro esta tengo miedo a ser juzgada.
Me siento triste ya desde hace unos meses mi mejor amigo el tío de mi ex novio falleció y lo hizo enfrente de mi me sentí mas horrible desde ese momento ya que no pude hacer nada para que no le pasará nada, e dejado de hacer cosas que me encantan estoy un programa de radio por internet deje de ir por un meses por qur no me siento muy bien sin embargo ya e regresado pero nada a sido igual,ya no bailo ya no cotorreo como antes solo monitireo todo , me siento sola las veces que estado así nunca dejo que me vean triste mis familiares menos mis hermanos pequeños por que tengo que estar al cien con ellos no se que hacer....

Zoe04
Conejo
Conejo

Me siento muy sola y triste  Empty Re: Me siento muy sola y triste

Mensaje por Coneja55 Mar Oct 20, 2015 10:18 pm

Yo no te juzgaré, siento que nadie el derecho de hacer eso. También pienso que debemos decir lo que sentimos y no guardar todo porque como ya sabemos con el tiempo todo se junta. Deberías hablar con un piscologo no solo para desahogarte también para que te aconseje y te guíe para irte sintiendo mejor. No tengas miedo de buscar ayuda porque hay momentos en que en verdad lo necesitamos y siempre habrá gente dispuesta a ayudar solamente tienes que buscar.

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Sayuri Miér Oct 21, 2015 12:05 am

No tenemos porque juzgarte, mas bien ayudarte, estas pasando por muchas cosas que te estan decallendo, pero recuerda que todo pasara, no guardes lo que sientes, te lo digo por experiencia, no es bueno callar cuando te estas ahogando, tienes que dejar que fluya todo, tu corazon, tu alma, tu cuerpo, todo tiene que dejarlo salir, asi podras encontrar tranquilidad, estabilidad y sabras que hacer, no dudes en buscar ayuda psicologica, contarle a alguien que enserio este dispuesto a ayudarte y a verte salir adelante, tu madre se desespera y se altera por todo el proceso de duelo que esta llevando y es normal, solo debes dejar que pase todo esto, seguirla apoyando porque solo asi podran salir adelante, busca algo que enserio te haga feliz, encuentra la manera tambien de distraerte, lee un libro, ve una pelicula con tus hermanitos, busca que todo tu entorno tambien tenga lados positivos, no todo se pondra bien de la noche a la mañana, pero con un poco de esfuerzo las cosas cambiaran de apoco.
Sayuri
Sayuri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado