CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Como terminar una historia que se supone tendría un final feliz :(  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Como terminar una historia que se supone tendría un final feliz :(  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Como terminar una historia que se supone tendría un final feliz :(  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Como terminar una historia que se supone tendría un final feliz :(  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Como terminar una historia que se supone tendría un final feliz :(  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Como terminar una historia que se supone tendría un final feliz :(  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Como terminar una historia que se supone tendría un final feliz :(  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Como terminar una historia que se supone tendría un final feliz :(  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Como terminar una historia que se supone tendría un final feliz :(  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Como terminar una historia que se supone tendría un final feliz :(

2 participantes

Ir abajo

Como terminar una historia que se supone tendría un final feliz :(  Empty Como terminar una historia que se supone tendría un final feliz :(

Mensaje por Berenice badillo Mar Oct 27, 2015 9:40 pm

Hola buenas noches no se qué hago aquí pero estoy segura q necesito desahogarme y me gustaría escuchar diferentes opiniones neutrales ! Me llamo berenice tengo 25 años y mi problema es la persona q más he amado en la vida , lo conocí cuando tenía 14 años . En esos años tenía muchos problemas familiares , abusos por parte de mi padrastro sin mencionar q crecí sin una figura paterna ya que mi madre decidió abandonarlo por alcohólico y desobligado . En fin creo q eso me afectó demasiado , siempre eh tenido miedo al abandono y creo q por eso me refugie en la persona incorrecta . El es mayor q yo por 6 años y como les digo lo conocí a los 14 y desde ahí no se q paso me entregue completamente . El no es guapo ni estudiado yo creo q lo único q me gustaba de el es q me sentía amada . Creí q me entendía y fue lo q siempre busque . Me escape de mi casa a los 16 dejando a Mi madre sola con mis hermanos . Pensé q sería feliz pero no fue así . Mi mala cabeza me hizo pensar q tener un hijo llenaría ese hueco dentro de mi pero no fue así . Ahora estoy atada a este hombre de por vida y fue mi culpa . Llevamos 7 años de vivir juntos y cada vez me doy cuenta q el no quiere nada serio conmigo . Nos hemos faltado mucho al respeto y el ya ni hace el intento por entenderme o escucharme . Me siento muy sola y triste por haberle entregado parte importante de mi vida y q el la tirara a la basura así como sus promesas . He decidido dejarlo ya q el me ha hecho mucho daño sin embargo me duele horrible . No se por q . Ahora lo único q quiero es superarme . Retomar mis estudios , mis amistades , y encontrarme a mi misma , todo lo q hice aún lado espero lograrlo . Sufro depresión pero con un hijo me siento obligada a salir adelante . La verdad no se sí vuelva a confiar en algún hombre . Todos me han fallado en mi vida . Pero lo q si se es q no necesito de ninguno por q son unos mentirosos . Sólo espero encontrar ese hombre perfecto q no existe " por q se q me lo merezco ! Q me valoren q me amen y que me entiendan . No q me de la espalda cuando yo di todo por el . Ahora me iré a vivir con mi mama , empezare desde cero y espero q dios bendiga mi caminó aunque siempre me ha abandonado .

Berenice badillo

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Como terminar una historia que se supone tendría un final feliz :(  Empty Re: Como terminar una historia que se supone tendría un final feliz :(

Mensaje por Dulce rosa Miér Oct 28, 2015 12:45 am

Hola lamento mucho l que te paso y si debes salir adelante por tu pequeño, que bueno que hayas tomado valor y coraje para salir adelante, mucha suerte :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.