CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Qué se supone que tengo que hacer? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Qué se supone que tengo que hacer? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Qué se supone que tengo que hacer? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Qué se supone que tengo que hacer? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Qué se supone que tengo que hacer? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Qué se supone que tengo que hacer? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Qué se supone que tengo que hacer? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Qué se supone que tengo que hacer? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Qué se supone que tengo que hacer? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Qué se supone que tengo que hacer?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué se supone que tengo que hacer? Empty ¿Qué se supone que tengo que hacer?

Mensaje por S4dness Sáb Nov 28, 2015 4:37 pm

Intentaré escribir toda la historia, resguardado por la seguridad del anonimato que proporciona internet. Sé que este relato sonará estúpido, porque sé que estoy haciendo las cosas de la manera incorrecta. Cuando terminen de leerlo, agradecería que me dieran consejos que me ayudaran a reparar mis errores. Pero bueno, regresemos al año 2012.

Era el cuarto trimestre del año. Recuerdo que ese año había sido mucho más monótono que los anteriores. Ya desde hace bastante tiempo que me estaba sintiendo cansado de este mundo, donde cada día es igual al anterior y al siguiente. Estaba comenzando a sentirme vacío. Estaba comenzando a odiar todo lo que existía. Y sabía que me faltaba algo, pero no sabía que era exactamente. Hasta ese cuarto trimestre. Cuando la vi, me reprendí a mí mismo por no haberme dado cuenta en tanto tiempo. Ella (Dejémoslo como "ella", ¿Sí?) era increíble. Con mis doce, casi trece años de edad me percaté de que ella era lo que me faltaba. Y como dije, me reprendí a mi mismo por no haberme dado cuenta en tanto tiempo. Después de todo, la conozco desde que tengo cinco años. Pero por donde íbamos. La vi directamente a los ojos desde la lejanía y me sentí diferente por primera vez en mucho tiempo. Sonreí genuinamente de nuevo. En ese momento no lo sabía, pero lo que sentía era amor. Y decidí que me acercaría a ella. Pero no consideré un pequeño detalle.

No sé cuando desarrollé ansiedad social, pero por lo que recuerdo, la he tenido desde siempre. Es muy complicado para mí hablar con otras personas que no conozco, así que como un imbécil, intenté ignorar mis sentimientos por todo el tiempo posible. Pretendía que otras mujeres me interesaban. Nunca llegué a acercarme a ellas tampoco, pero traté de engañarme a mí mismo. Hablaba con mis amigos e intentaba ofuscar mis pensamientos con humor. Mientras más triste estaba, más me reía. Bueno, tal vez no debería hablar en pasado porque sigo haciéndolo. Como sea, pasé un año así. Tal vez un poco más.

El año es 2014. Por coincidencias increíbles de la vida, la profesora la sentó justo delante mío. ¡Y al lado mío sentaron a una amiga suya! Ella se daba vuelta todo el tiempo para conversar. Mi ansiedad social no me impedía hablar con ella, sorprendentemente. Supongo que sería importante mencionar que ambos disfrutamos de los libros. Creo que ella me prestó dos primero. Después yo le presté varios. Fueron buenos tiempos. A estas alturas ya sabía que la amaba.

A principios de este año, comenzamos a hablar más todavía. Y a principios de Abril, comenzamos a hablar a través de WhatsApp. Era mucho más fácil escribir las cosas que decirlas directamente a la cara. Creo que durante ese tiempo, nos hicimos mucho más cercanos. Al menos yo me sentía así. Éramos tan compatibles haciendo bromas, pensábamos tan parecido acerca de este mundo, odiábamos tantas cosas, teníamos gustos tan parecidos. Entonces decidí escribirle que la amaba. De hecho, no lo decidí. Recuerdo que algo se apoderó de mí y me obligó a escribirlo. Lo que pasó fue que ella me dijo que estaba rota. Que "hace unos años (Cuando yo estaba ocupado siendo un cobarde) esto habría funcionado". Que no quería hacerme daño. Al final, concordamos en que volveríamos a ser amigos.

Todo se fue a la mierda. No seguimos siendo amigos, a pesar de lo acordado. Por alguna razón, a ambos nos costaba mirarnos a la cara. El mes era Julio. Le escribí un mensaje para aclarar las cosas. "Me cuesta, me cuesta saber que hiero tus sentimientos, ni siquiera puedo mirarte a la cara sabiendo todo el daño que te cause y que te sigo causando." fue una parte de lo que ella respondío. Cuando supe que mi estupidez le estaba complicando la vida, comencé a odiarme. Cuando me di cuenta de que ella no sentía lo mismo que yo siento por ella, comencé a estar triste. Pensé que después de eso, ambos intentaríamos reparar el daño hecho. Pero no. Ninguno lo intentó. Creo que fue como un acuerdo tácito. Ahora me siento triste, vacío y roto. Desearía poder hablarle para arreglar todo, pero no puedo. Cuando me acerco a ella, mi voz se va. Y es horrible.

Gracias por leer todo esto :c
Ayuda.


S4dness
S4dness
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que tengo que hacer? Empty Re: ¿Qué se supone que tengo que hacer?

Mensaje por Kibo Dom Nov 29, 2015 4:15 pm

Quiero decirte primero que nada que eres una persona muy valiente, porque lograste decirle que la amabas, se cuanto duele el desamor, creo que de nuevo debes dar ese primer paso y hablar con ella, que no se pierda la amistad, ya que el verdadero amor no es egoista y tu de alguna forma quieres ser participe de su vida, lo demas dejaselo al tiempo, uno nunca sabe, en esta vida no hay nada escrito y la esperanza es lo ultimo que nos queda, no la pierdas, suerte....
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 45
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que tengo que hacer? Empty Re: ¿Qué se supone que tengo que hacer?

Mensaje por S4dness Dom Nov 29, 2015 11:13 pm

Kibo escribió:Quiero decirte primero que nada que eres una persona muy valiente, porque lograste decirle que la amabas, se cuanto duele el desamor, creo que de nuevo debes dar ese primer paso y hablar con ella, que no se pierda la amistad, ya que el verdadero amor no es egoista y tu de alguna forma quieres ser participe de su vida, lo demas dejaselo al tiempo, uno nunca sabe, en esta vida no hay nada escrito y la esperanza es lo ultimo que nos queda, no la pierdas, suerte....

Primero que nada, gracias por molestarte en responder. Segundo, sé que debo hablar con ella, pero no puedo. Mi mente me impide hacerlo. Y tengo miedo de que me lo impida por siempre. En cuanto a lo de la esperanza, tienes razón. Supongo que aún me queda un poco de eso. Gracias de nuevo ^^
S4dness
S4dness
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que tengo que hacer? Empty Re: ¿Qué se supone que tengo que hacer?

Mensaje por .anonima. Lun Nov 30, 2015 12:54 am

Tenes que aceptarlo , es lo que nos toco , te cuesta por que te enganchaste , porque te quedaste en esto , de cierta manera te bloqueas al intentar hablarle y eso lo tenes que enfrentar , para hacerte mas fuerte , al final que es lo peor que puede pasar? que te puede decir tan terrible? capaz te da miedo lo que te pueda llegar a decir , su reacción puede ser positiva y negativa y no por eso tenes que asustarte... Saca fuerza y enfrentalo.Al final del dia todo es experiencia.

.anonima.
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que tengo que hacer? Empty Re: ¿Qué se supone que tengo que hacer?

Mensaje por S4dness Lun Nov 30, 2015 4:49 pm

.Sol. escribió:Tenes que aceptarlo , es lo que nos toco , te cuesta por que te enganchaste , porque te quedaste en esto , de cierta manera te bloqueas al intentar hablarle y eso lo tenes que enfrentar , para hacerte mas fuerte , al final que es lo peor que puede pasar? que te puede decir tan terrible? capaz te da miedo lo que te pueda llegar a decir , su reacción puede ser positiva y negativa y no por eso tenes que asustarte... Saca fuerza y enfrentalo.Al final del dia todo es experiencia.

La verdad es que ya he sacado todas esas conclusiones. El problema es que cuando me convenzo a mí mismo de acercarme y hablar con ella, esas mismas conclusiones se me confunden. Siempre que lo intento, termino dando media vuelta, caminando rápido, con lágrimas en los ojos que no quiero que ella vea. Así que cuando pasa eso, solo espero que no me haya visto. Gracias por tu opinión :c
S4dness
S4dness
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que tengo que hacer? Empty Re: ¿Qué se supone que tengo que hacer?

Mensaje por .anonima. Miér Dic 02, 2015 12:57 am

De nada para lo que quieras o necesites aca estoy .

.anonima.
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que tengo que hacer? Empty Re: ¿Qué se supone que tengo que hacer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.