CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No sé que tengo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No sé que tengo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No sé que tengo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No sé que tengo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No sé que tengo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No sé que tengo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No sé que tengo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No sé que tengo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No sé que tengo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No sé que tengo

2 participantes

No sé que tengo Empty No sé que tengo

Mensaje por olipark Mar Jun 28, 2016 12:03 am

Hola, pues gracias por detenerse a leer.
La verdad es que no sé que tengo. Nunca he sido una niña muy abierta a todos, sinceramente siempre me costo un poco hacer amigos, pero desde que salí de la universidad, siento que a todos les caigo mal, que todos se aburren conmigo, y me siento un poco sola, aunque este rodeada de personas. Ahora siempre que me ven, bajo la mirada, pensando que piensan cosas feas de mí. No me siento tan capaz como mis compañeros de la carrera. Y cuando me toca hablar, lo hago en voz baja, o me trabo mucho, yo no temblaba cuando me tocaba exponer, y ahora lo hago. Ya no me gusta participar, por que me siento tonta. Y sé que estoy gorda, pero entre más lo pienso, más ganas de comer me dan. Cuando me siento triste, pienso en comer. Sé que hay algo mal conmigo, pero me da miedo averiguarlo. Mis papás siempre están peleando, y mamá siempre me cuenta todo. Me corto en ocasiones, y sé que esta mal, pero ya no encuentro como descargarme de todo lo que siento, siento que me ahogo en mi misma. Escribo un fanfic de autolesión, y la mayoría, con "mi personaje" dice que hay algo mal, que es muy triste, pero a veces siento que solo quiero llamar la atención, aunque aún no sé de quien. No sé, estoy mal, estoy idiota... no sé.

olipark
Conejo
Conejo

No sé que tengo Empty Re: No sé que tengo

Mensaje por EvaMaria Mar Jun 28, 2016 1:09 am

Hola Oli

No debes pensar que me caes mal a los demás, pues te haces daño, proyectas y atrairas eso. Por experiencia propia si piensas que los demás se aburren contigo tú tendrás una sensación de incomodidad y el ambiente puede volverse algo tenso, no es que las personas se aburran es que al tener miedo o inseguridad lo transmites, igual que cuando un actor representa un papel tiene una "intensión" eso se proyecta y procesa razón creemos lo que dice y hace el personaje.

Lo más importante es que trabajes con tu autoestima y logres proyectar seguridad. Lo del peso es algo un poco difícil pero no imposible, por otro lado no debes permitir que tu apariencia defina quién eres. Sobre autolesionarte es un "desahogo" que dura segundos quizás minutos, pero a la larga no ganas. Si piensas que quizás lo haces para llamar la atención abandona "tu personaje" un rato a ver qué pasa.

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey