CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Solo necesito ayuda. Conoceme  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Solo necesito ayuda. Conoceme  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Solo necesito ayuda. Conoceme  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Solo necesito ayuda. Conoceme  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Solo necesito ayuda. Conoceme  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Solo necesito ayuda. Conoceme  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Solo necesito ayuda. Conoceme  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Solo necesito ayuda. Conoceme  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Solo necesito ayuda. Conoceme  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Solo necesito ayuda. Conoceme

4 participantes

Ir abajo

Solo necesito ayuda. Conoceme  Empty Solo necesito ayuda. Conoceme

Mensaje por AdrianneBoysselle Lun Nov 02, 2015 8:50 pm

Muy buenas me llamo Adrianne Boysselle.
Quiero contar mi historia, nací el 7 de diciembre de 1999. Soy originaria de puebla, desde que nací vivía con mis abuelos, veía muy poco a mi madre, y nunca conocí a mi padre. Mi madre y mis abuelos me dieron todo lo que quería, juguetes, viajes, comidas extravagantes, todo... excepto amor, mi madre nunca estaba ahí, y me sentía sola, creía que me bastaba con el amor de mis abuelos, pero nada se compara con el amor de una madre. Siempre me hacían bullyng me ofendían por mi peso y mi altura.
A los 10-11 años , me fui con mi mamá en las vacaciones y empecé a trabajar como empacadora Razz, conocí en ese entonces la pareja de mi madre, Felipe tuve en ese entonces los mejores días, parecía tener una familia, ya cuando iban a acabar las vacaciones le pedí a mi mamá que me dejara vivir con ella. La peor decisión de mi vida, creyendo que iba por fin tener una familia, todo se vino a bajo, ella se fue a México, me dejo con su pareja y mis hermanos, mis calificaciones empezaron a bajar, ahí empecé a autolesionarme en el dorso de mi mano me rascaba hasta arrancar la carne. Le pedí a mi madre que pasara mas tiempo conmigo, que me sentía sola, aun me acuerdo de sus palabras " eres una malagradecida, yo aquí partiéndome el lomo para que comas y salgas con tus amigas, y me sales con tu egoísmo ". Y cuando entre a 1º de secundaria me encantaba dibujar , dibujaba lo que sentía, un profesor descubrió mis dibujos, y le dijo a mis hermanos que necesitaba un psiquiatra porque estaba loca, mamá se enojo y nos mudamos a México D.F., dejando atrás a mis mejores amigas, familia, mi hogar. Allá en México después de un tiempo Felipe se fue, Vlad mi hermano mayor no estaba y mi hermano Alain embarazo a su novia, mis calificaciones estaban por los suelos, y empecé a cortarme y a vomitar cada vez que comía. Al cabo del tiempo, Vlad volvió, nació Andrew. Y yo... empecé a drogarme y a beber . Teníamos 7 perros, wanda (dálmata) Gus y Ghost(dálmata-labrador, hijos de wanda) Andy(pitbull-labrador) Jack, Leah y el bebe. Después de casi dos años allá en México un jueves, con una severa recaída decidí suicidarme, fui a la parada de camiones, fui a tacubaya, entre al metro, y ahí estaba a 10 cm de mi muerte, pero no lo hice, explote y llore porque nadie me ayudaba, estaba sola. Cuando regrese a mi casa, fue un caos, prepararon mudanza, casa nueva y regresamos a Puebla (aprox 4 semanas) Alain, su pareja y su bebe se quedaron en México, y yo, mi madre, vlad y los perros regresamos a puebla, pero a un departamento, donde no podíamos estar todos ahí, así que mi madre tomo una decisión, llevamos a los perros al Arca de Noé. Desde ese momento tengo una depresión, una recaída intensa y solo hay una razón, Gus, el perro mas hermoso, un perro que sabia abrazar. Y siento que no puedo mas, recaí en las drogas, la autolesión , el cigarro. Solo necesito a  Gus y que mamá entienda que no estoy bien... Solo necesito ayuda.

AdrianneBoysselle
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 24
Localización : Puebla, Puebla

Volver arriba Ir abajo

Solo necesito ayuda. Conoceme  Empty Re: Solo necesito ayuda. Conoceme

Mensaje por Dulce rosa Lun Nov 02, 2015 11:22 pm

Hola es bastante mala tu historia pero siempre hay luz al final del túnel, no tienes porque castigar te de algo que tu no tienes la culpa y aveces nuestros padres no entienden que necesitamos afecto pero no tienes porque menos presiarte por eso, hay tantas cosas de la vida que puedes disfrutar sueños que lograr, no pierdas el tiempo en tonterías de drogas alcohol ser perfecta y bonita, eso no sirve para nada lo importante es que estes a gusto contigo misma tu y solo tu y no es ser egoísta es algo que debes hacer porque nadie más lo ara, sal adelante y demuestra te que si puedes
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo necesito ayuda. Conoceme  Empty Re: Solo necesito ayuda. Conoceme

Mensaje por AdrianneBoysselle Mar Nov 03, 2015 10:46 pm

Hola Dulce Rosa!!

Si tienes razón , lo importante es reír y intentarlo al máximo, supongo que se trata de supervivir. Saludos. Solo necesito ayuda. Conoceme  4222192448

AdrianneBoysselle
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 24
Localización : Puebla, Puebla

Volver arriba Ir abajo

Solo necesito ayuda. Conoceme  Empty Re: Solo necesito ayuda. Conoceme

Mensaje por Dulce rosa Miér Nov 04, 2015 11:17 am

asi es mucha suerte y animo Solo necesito ayuda. Conoceme  1208399653
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo necesito ayuda. Conoceme  Empty Re: Solo necesito ayuda. Conoceme

Mensaje por Andi Monse Jue Nov 05, 2015 7:00 am

Hola Very Happy
Pues tu historia es algo muy fuerte y pues tal vez yo no se que se sienta estar en tus zapatos, pero lo que si te puedo decir es que tu tranquila todo va a estar bien tu lucha sigue adelante, no dejes que tu luz se apague tu puedes, yo se que si podras pero lo mas importante tu cree en ti y veras que todo se puede, aunque suene un poco egoista haz las cosas para ti, para que tu estes bien, es un pequeño consejo pero creeme que sirve aqui la que importa eres tu Solo necesito ayuda. Conoceme  3563879005
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

Solo necesito ayuda. Conoceme  Empty Re: Solo necesito ayuda. Conoceme

Mensaje por Stephani Miér Nov 25, 2015 6:52 pm

Creo que refugiarte en las drogas y herirte no cambiara nada, mas bien te perjudica.
Puedo ver que lo que te ha faltado en tu vida ha sido el amor de tu madre, su cariño y cuidado, pero has tenido personas a tu lado que te han amado, y también tienes que valorar eso.
No veas solo las cosas negativas, piensa que las cosas buenas que te han pasado (aunque son pocas) tienen un gran peso en ti.
Entiendo que te afecte tanto perder a la única compañía que tenias en tu vida, tu perrito... pero ahora si como dice "El Principito" "Lo esencial es invisible a los ojos"... no puedes ver a tu perrito, pero el sigue estando contigo, sigue preocupándose por ti y sigue cuidándote, y desde el lugar donde quiera que este, se que lo que menos quiere es verte triste otra vez.
Stephani
Stephani

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solo necesito ayuda. Conoceme  Empty Re: Solo necesito ayuda. Conoceme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.