CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Transtorno de ansiedad? MI tratamiento... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Transtorno de ansiedad? MI tratamiento... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Transtorno de ansiedad? MI tratamiento... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Transtorno de ansiedad? MI tratamiento... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Transtorno de ansiedad? MI tratamiento... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Transtorno de ansiedad? MI tratamiento... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Transtorno de ansiedad? MI tratamiento... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Transtorno de ansiedad? MI tratamiento... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Transtorno de ansiedad? MI tratamiento... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Transtorno de ansiedad? MI tratamiento...

+2
adiconejitarechoncha
Lucy Gasai
6 participantes

Ir abajo

Transtorno de ansiedad? MI tratamiento... Empty Transtorno de ansiedad? MI tratamiento...

Mensaje por Lucy Gasai Sáb Nov 21, 2015 10:57 pm

Hola a todos y a todas bueno...
Desde que era pequeña (desde los 5 años) e sido maltratada por compañeros de preescolar primaria y hasta hoy, secundaria.  En primaria afortunadamente tuve amigas muy queridas y especiales, aunque no faltaron los insultos a mi físico o forma de pensar (gorda, rara...etc.). En secundaria deje de verlas y me quede sin amigas, con el tiempo, llegue a tener 2 con las que dure solo un año, ya que en segundo de secundaria me dejaron sola y me molestaban junto a sus amigos. Llegue a tener un novio por Internet pero solo me decía emo y cosas asi.

Tambien, cuando tenia 9 años, vi lo peor que e visto en mi vida, vi un periodico en donde aparecia la fotografia de una persona descuartizada... nunca olvidare eso... Apartir de ese dia mi vida solo se convertiria en miedos hacia la muerte exagerados.

Después de todo eso, estoy completamente sola y deprimida. Algunas veces sueños con gente muerta, siento que alguien me mira dentro de la obscuridad. En mi escuela, hoy que curso el 3 año de secundaria, tengo un gran miedo por hablar con los demas de mi, siento que se burlaran de mi, que me miran, siempre me sudan las manos y me pongo muy nerviosa. Nunca salgo de mi casa.

Hace 2 meses tuve un ataque de ansiedad solo por ver una rata muerta, sentia que estaba sobre mi y no dejaba de gritar y llorar. Mis padres al ver esto me llevaron con un psicologo. La psicologa me dijo que tenia un leve transtorno de ansiedad y que ella me curaria. Hace una semana me sentia mal, sentia un dolor en la cabeza y fui al medico pero este al ver que no tenia nada, me dijo que era psicologico y que necesitaba un psiquiatra urgentemente, pero por falta de dinero no e podido ir a ninguno.

Hoy e decidido que me curare sola. Debo aceptar que algun dia morire pero morire feliz y con la satisfacción de que vivi como quise. Tambien, que la gente no es perfecta para criticarme ni a mi ni a nadie...
Comparto esto, por que se que muchas personas se sienten como yo o peor. Si es asi comparte tu experiencia asi saldremos juntos de este tormento... Transtorno de ansiedad? MI tratamiento... 826123123
Lucy Gasai
Lucy Gasai
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Transtorno de ansiedad? MI tratamiento... Empty Re: Transtorno de ansiedad? MI tratamiento...

Mensaje por adiconejitarechoncha Lun Nov 23, 2015 10:45 pm

Hola lucy te digo algo no estas sola cuando estés en tu cuarto y sientas que esa cosa fea te observa piensa que los conejitos estamos contigo y en la secu seguro que harás nuevos amigos y si no puedes hablar con los conejitos besitos

adiconejitarechoncha
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Transtorno de ansiedad? MI tratamiento... Empty Re: Transtorno de ansiedad? MI tratamiento...

Mensaje por abcd Mar Nov 24, 2015 11:20 am

Una decisión muy admirable la que has tomado, todos algún día moriremos, al día mueren 154 080 personas en el mundo, a cada segundo hay gente muriendo. Lo importante de todo es como vivas tu vida, se feliz, ánimo.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Transtorno de ansiedad? MI tratamiento... Empty Re: Transtorno de ansiedad? MI tratamiento...

Mensaje por Kibo Miér Nov 25, 2015 12:07 pm

Hola Lucy , primero que nada te felicito por tu fortaleza y tu valentia; llevas una gran parte del camino avanzado, toma estas malas experiencias que has pasado como un aprendizaje de vida; todos los seres humanos pasamos por momentos un tanto amargos o desagradables, pero finalmente esos son los que nos forman el caracter y nos hacen ser quien somos, respecto a tu miedo de morir , yo creo que es un miedo natural, solo cuida que no llegue a ser angustiante o te limite, recuerda que por instinto todos nos aferramos a la vida, y ese mismo temor es el que te protege de los peligros y te hace guardar y preservar tu integridad. Tu tranquila y si en algun momento dado llegas a considerar que necesitas ayuda no dudes en buscarla, no tiene nada de malo, o.k, no te hace nimas debil, ni menos capaz, sino mas inteligente aun , porque a nadie le viene mal una ayuda extra, ya sea ayuda o apoyo emocional de tus seres queridos o porque no ayuda profesional, eso en su momento tu lo determinaras, mientras tanto vive, disfruta, se feliz, despues de todo que es la muerte, es la factura que tiene uno que pagar por la vida y de ella nadie escapa, asi que para que preocuparse, mejor disfruta plenamente cada dia...
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 45
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Transtorno de ansiedad? MI tratamiento... Empty Re: Transtorno de ansiedad? MI tratamiento...

Mensaje por antonia- an Lun Abr 25, 2016 9:47 pm

me alegra saber que decidiste poner de tu parte para salir adelante! animo
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Transtorno de ansiedad? MI tratamiento... Empty Re: Transtorno de ansiedad? MI tratamiento...

Mensaje por EvaMaria Lun Abr 25, 2016 10:27 pm

Hola lucy

Quisiera, bueno creo que todos los que han escrito desearíamos saber ¿cómo te sientes? ¿Mejoraste? Tod@s esperamos que si.

Mucho animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Transtorno de ansiedad? MI tratamiento... Empty Re: Transtorno de ansiedad? MI tratamiento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.