Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Odio el colegio..
+5
Skylight
sugarjoy97
Lucy Gasai
OtherGirl24
Lonelykitty
9 participantes
Página 1 de 1.
Odio el colegio..
Hola,no se que hacer,me estoy estresando mucho por el colegio,es muy dificil,no importa cuanto estudie,siempre pierdo geografia,historia y democracia,esas materias me tocan con la misma profesora,ya casi termino el año,estoy en recuperaciones,pero si no recupero esas materias,pierdo el año,no puedo perder el año porque mis padres me terminarian odiando y me mandan a un internado,tengo mucho miedo,esas materias son muy dificiles,la profesora que las dicta es muy exigente y casi todo el colegio puede perder año por esa materia,del estres tengo muchas cortadas demasiadas,si pierdo el año tal ves no lo soportaria y yo creo que me mataria enserio,no quiero vivir mas si me tengo que estresar tanto,prefiero morir,no se que hacer.AYUDA
Lonelykitty- Conejo bronce
Re: Odio el colegio..
Te comprendo, tambien me estreso demasiado con la escuelay si tambien me corto gracias a ello...
Yo creo que deberias de desestresarte de vez en cuando, haz algo que te gusta, y al momento de ponerte a estudiar, concentrate lo mas posible y si decides estudiar durante mucho tiempo, tomate un descanso cada 30 minutos, asi no te sentiras tan presionada.
Y cuando te den el examen paa resolverlo, repira profundo y revisalo antes de contestarlo :)
Yo creo que deberias de desestresarte de vez en cuando, haz algo que te gusta, y al momento de ponerte a estudiar, concentrate lo mas posible y si decides estudiar durante mucho tiempo, tomate un descanso cada 30 minutos, asi no te sentiras tan presionada.
Y cuando te den el examen paa resolverlo, repira profundo y revisalo antes de contestarlo :)
OtherGirl24- Conejo
Holaaa
Te entiendo, yo me estreso demasiado con la escuela
Yo reo que deberias nivelar tus actividades diarias y tomarte un dia o 1 hora haciendo lo que mas te gusta, o estar con quien mas quieras. Animo amiga, si llega a pasar algo malo tu tranquila, la vida no se acaba con reprobar
Te entiendo, yo me estreso demasiado con la escuela
Yo reo que deberias nivelar tus actividades diarias y tomarte un dia o 1 hora haciendo lo que mas te gusta, o estar con quien mas quieras. Animo amiga, si llega a pasar algo malo tu tranquila, la vida no se acaba con reprobar
Lucy Gasai- Conejo
Hola! Se muy bien lo que es eso yo sali de la escuela y aun debo materias y no puedo ni dormir,en fin trata de relajarte y no te cortes mas porfavor, lo mejor es tranquilizarte y buscar la solucion habla con la profesora y dile que si te puede dar un temario de lo que vendra en los examenes y trata de estudiar una hora al dia o algo asi y cada que te sientas asi sal a despejarte .espero que tu problema se resuelva pronto
sugarjoy97- Conejo
Hola! Veo que estas pasando por un momento de mucho estrés y eso es comprensible pero a veces simplemente hay que parar y respirar hondo antes de seguir con el siguiente paso. Cuando veía esas materias en el colegio siempre al comenzar la explicacion del profe escribia cada cosa que él decía, hacía dibujos que me ayudaran a entender, preguntaba mil y una veces lo que no comprendía y antes de los exámenes hacía un repaso, osea, escribía párrafos sobre lo que iba a salir en el exámen y eso me ayudaba a retener toda la información. Espero lo intentes y te sirva, besos! ❤
Skylight- Conejo
Oye...
Hola (:
Mira, creo que en realidad todos odiamos el colegio , a excepción de los que sí estudian, pero ve el lado bueno ya casi terminas y lo que te voy a pedir va a estar medio cañón pero esfuérzate, hazlo por ti y tu futuro y por tus papás que siempre querrán lo mejor para ti. Imagínate la satisfacción de haber pasado, de que apesar de que se te dificultó lo lograste, y lo lograste por que lo intentaste pero, cuando uno no intenta y se queda en la "zona confort" no logra nada.
Te diré que cortarse está mal pero, ¿que te puedo decir? yo también lo hago. Pero simplemente no te estreses y piensa "es pan comido" y verás que podrás hacerlo.
Mira, un método para estudiar que yo utilizo es estar completamente a solas, tomar el libro y leerlo en voz alta muchas veces y así analizo lo que hago mientras me escucho jaja (8
Amigo, la escuela no es el fin del mundo pero si el comienzo de tu futuro así que a darle.
Mira, creo que en realidad todos odiamos el colegio , a excepción de los que sí estudian, pero ve el lado bueno ya casi terminas y lo que te voy a pedir va a estar medio cañón pero esfuérzate, hazlo por ti y tu futuro y por tus papás que siempre querrán lo mejor para ti. Imagínate la satisfacción de haber pasado, de que apesar de que se te dificultó lo lograste, y lo lograste por que lo intentaste pero, cuando uno no intenta y se queda en la "zona confort" no logra nada.
Te diré que cortarse está mal pero, ¿que te puedo decir? yo también lo hago. Pero simplemente no te estreses y piensa "es pan comido" y verás que podrás hacerlo.
Mira, un método para estudiar que yo utilizo es estar completamente a solas, tomar el libro y leerlo en voz alta muchas veces y así analizo lo que hago mientras me escucho jaja (8
Amigo, la escuela no es el fin del mundo pero si el comienzo de tu futuro así que a darle.
AlejandraMantilla- Mensajes : 2
No te quemes las neuronas. Toma un tiempo para relajarte.
Lalo-Landa- Conejo
Oye, tranquila.
Todos tenemos esas materias que nos dan duro, no eres la excepción! No te estreses tanto, así no conseguirás nada.
Tranquilízate y da todo lo que tienes de ti
Suerte:)
Todos tenemos esas materias que nos dan duro, no eres la excepción! No te estreses tanto, así no conseguirás nada.
Tranquilízate y da todo lo que tienes de ti
Suerte:)
Te comprendo uwuLonelykitty escribió:Hola,no se que hacer,me estoy estresando mucho por el colegio,es muy dificil,no importa cuanto estudie,siempre pierdo geografia,historia y democracia,esas materias me tocan con la misma profesora,ya casi termino el año,estoy en recuperaciones,pero si no recupero esas materias,pierdo el año,no puedo perder el año porque mis padres me terminarian odiando y me mandan a un internado,tengo mucho miedo,esas materias son muy dificiles,la profesora que las dicta es muy exigente y casi todo el colegio puede perder año por esa materia,del estres tengo muchas cortadas demasiadas,si pierdo el año tal ves no lo soportaria y yo creo que me mataria enserio,no quiero vivir mas si me tengo que estresar tanto,prefiero morir,no se que hacer.AYUDA
Deberias tomartelo con calma, leerte los temarios y poco a poco tratar de memorizarlos: haz esquemas. Es lo mas practico, pero no muy complejos, si no, con lo básico
¡Buena suerte, que en esto ya somos dos (recuperando)!
Invitado- Invitado
La única barrera que existe en nuestros corazones, es aquella que es impuesta por nosotros mismos, la vida puede ser difícil y si dejas que este tipo de situaciones te aplaste y te siga aplastando jamas volverás a levantarte. Desgraciadamente en las escuelas muchas veces manejan un sistema áspero y sumamente aburrido, aunque no lo creas la historia es muuuy interesante y ni hablar de la geografía y de las demás materias teóricas.
realmente son materias muy fáciles el truco es pillarle el gusto y créeme lo demás sera pan comido. animo colega todo ser humano es capaz de hacer grandes cosas, si tu te esfuerzas aun mas y si tu piensas en positivo y te dices "puedo hacerlo" entonces lo podrás hacer, vamos no te rindas y aunque fracases no te reprimas, simplemente velo como una forma de hacerte mas fuerte, eres inteligente y también tienes la iniciativa.
realmente son materias muy fáciles el truco es pillarle el gusto y créeme lo demás sera pan comido. animo colega todo ser humano es capaz de hacer grandes cosas, si tu te esfuerzas aun mas y si tu piensas en positivo y te dices "puedo hacerlo" entonces lo podrás hacer, vamos no te rindas y aunque fracases no te reprimas, simplemente velo como una forma de hacerte mas fuerte, eres inteligente y también tienes la iniciativa.
kronos- Conejo bronce