CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Estoy atrapado EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Estoy atrapado EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Estoy atrapado EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Estoy atrapado EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Estoy atrapado EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Estoy atrapado EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Estoy atrapado EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Estoy atrapado EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Estoy atrapado EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Estoy atrapado

5 participantes

Ir abajo

Estoy atrapado Empty Estoy atrapado

Mensaje por Skylight Jue Dic 10, 2015 5:43 am

Primero me disculpo si el post es un poco largo conejitos (?)

Hola, me presento; Me llamo Lyann, tengo 16 años y soy un total desastre.
Sé que muchos tal vez no entenderán y algunos otros dirán lo que ya he escuchado pero estoy perdiendo el control, me estoy perdiendo a mí mismo en todo esto.
Lyann es una variación de mi nombre real,  un nombre unisex ya que, soy un chico transgénero, osea, un chico atrapado en el cuerpo de una chica (O a esa conclución he llegado)
Desde pequeño nunca encajé con las niñas, me parecían aburridas y sin sentido, prefería jugar con legos, carritos, figuras de acción, cartas yu-gi-oh (?)
Odiaba usar vestiditos y zapatitos "tiernos" o "lindos", siempre quize usar pantalones y embarrarme con los otros niños.
Al crecer ya no encajaba en ningún lado, los chicos siempre cerraban su grupo a solo hombres y las chicas no era que me agradaran mucho, yo simplemente quería encajar. Pasaba los recesos solo, completamente solo.
Era duro, a los 10 o 12 años no tener ni un solo amigo, pero más duro era tener que confrontar al espejo con preguntas como "¿Por qué tengo senos?" " ¿Por qué no soy un niño?" "¿Por qué tengo este cuerpo si no me siento agusto en el?" Y así un sin fin de cuestionamientos, odiaba y odio ser una chica biológicamente.
Crecí escondiendome siempre, odiaba ir a los baños donde las niñas estaban, me sentía condenado a ser algo que no soy.
Caí en la depresión, en una depresión profunda y siento que me ahogo.
Tengo padres religiosos así que podrán imaginar que tanto me dicen cuando me pongo ropa de hombre, y cuanto más me dirán si les digo que siento que soy un chico. Me siento atrapado y sin salida.
Ahora que tengo 16, ya simplemente no sé que hacer, esto solo lo sabe mi hermano mayor, nisiquiera mis padres, no sé que paso debo seguir; no quiero operarme, mas ya ni siquiera sé si debería o no, me siento como un monstruo.

Estoy atrapado 1899258427


Última edición por Lyann el Jue Dic 10, 2015 3:59 pm, editado 1 vez
Skylight
Skylight
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 08/12/2015
Edad : 24
Localización : Tea Party

Volver arriba Ir abajo

Estoy atrapado Empty Re: Estoy atrapado

Mensaje por Andi Monse Jue Dic 10, 2015 2:11 pm

Hola


No deberias de sentirte asi cada quien es como quiere ser y si tu te sientes a gusto con tus preferencias esta bien, no tienes que agraderle siempre a todo el mundo para ser feliz o algo asi, tu decides quien quieres ser y no eres un monstruo No ademas siento que personas como tu tienen los sentimientos mas sinceros ademas te hace ser especial no le veo nada de malo, y pues aunque sean muy religiosos tienen que aceptarlo eso no tiene nada de malo lo vuelvo a repetir y lo seguire diciendo no tienes nada de malo y tal vez si eres un hombre en el cuerpo de una mujer pero aceptate asi, porque asi ya es tu forma de ser y mientras tu no quieras cambiar no tienes porque hacerlo, bueno espero te sirva saludos :3
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

Estoy atrapado Empty Re: Estoy atrapado

Mensaje por Yukiko Mei Lun Dic 14, 2015 11:32 am

Creo que respondo algo tarde (lo siento, pero he conocido algún caso como el tuyo y me ha interesado responder). Las personas como tú suelen tener tener una personalidad más fuerte y son ellos mismos sin miedo a lo que la sociedad imponga, aunque eso es duro muchas veces.
No te tienes que sentir mal por ello, simplemente disfruta siendo lo que tu quieras ser. La cuestión de los padres es algo complicada, habrá que intentar que ellos acepten que tu eres así y que no es algo malo, todo lo contrario, expresas quién tu eres y nada más, sin falsos estereotipos de "la tipica chica"

¡Muchos ánimos para seguir adelante!
Yukiko Mei
Yukiko Mei
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Estoy atrapado Empty Re: Estoy atrapado

Mensaje por alesue27 Jue Feb 04, 2016 11:04 am

Hola no te sientas mal, ser transgenero no es algo malo , tus papás tienen que respetar tu opción sexual. Así como las demás personas, se feliz como quieras serlo.
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 58
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Estoy atrapado Empty Re: Estoy atrapado

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 11:10 am

Hola

Espero que te encuentres bien, debes buscar ayuda psicológica, pues si un profesional debe guiarte en todo lo que conlleva el proceso, como comentas que no te sientes cómodo en tu cuerpo es todo un proceso.

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Estoy atrapado Empty Re: Estoy atrapado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.