CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No tengo el valor EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No tengo el valor EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No tengo el valor EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No tengo el valor EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No tengo el valor EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No tengo el valor EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No tengo el valor EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No tengo el valor EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No tengo el valor EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No tengo el valor

+3
AgusBerardi:3
Silen_ce_
Skylight
7 participantes

Ir abajo

No tengo el valor Empty No tengo el valor

Mensaje por Skylight Vie Dic 11, 2015 5:53 pm

He recaído, estoy asustado y no encuentro salida a lo que siento, me ahogo en la ansiedad y en las ganas de llorar que se amontonan en mi garganta cada vez que pienso en esto; les explicaré un poco:
Cuando era pequeño era muy muy MUUUUY tímido, no es exageración, no hablaba a menos que alguna nota o algo de suma importancia dependiese de ello, esto hablando más o menos de cuando estaba en primaria.
Al pasar a la secundaria (o bachillerato) intenté superar esta etapa ya que estaba cansado de ser siempre el solitario de todos los lugares a los que iba, entré a teatro, una de mis pasiones encontradas.
Esto me ayudó muchísimo a superar mi timidez, mas no la erradicó por completo, al final me di cuenta de que tenía ansiedad y todo lo que esto acarrea mas el teatro me ayudaba mucho a lograr controlarme.
El problema comienza cuando me entregan el guión de la nueva obra, me llaman a decirme de buenas a primeras, que haré de una mujer... ¿Termina ahí? No ¬¬ Una mujer, facilona y embarazada.
Comenzando a leer el libreto dije "Bueno, será un nuevo reto" y me decidí a ser la mejor putina del mundo (?) Pero, aquí es donde llegan el 90% de mis compañeros incluyendo a aquellos compañeros de teatro, a reírse de mí, a decirme cosas crueles, cosas que lastiman, cosas que me hisieron quebrarme hasta el punto en que quise quedarme encerrado en el baño todo el maldito día.
No tengo el valor, no lo tengo, pero no quiero fallarle a mi maestro ni a lo que más me gusta hacer.
No sé que hacer conejitos.

No tengo el valor 1556686750 No tengo el valor 1556686750 No tengo el valor 1556686750
Skylight
Skylight
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 08/12/2015
Edad : 24
Localización : Tea Party

Volver arriba Ir abajo

No tengo el valor Empty Re: No tengo el valor

Mensaje por Silen_ce_ Vie Dic 11, 2015 7:37 pm

oye,si te gusta el teatro,has el papel,que los demas digan lo que quieran,si a ti te gusta,hazlo,desmuestrales que no necesitas su aprobacion,si el profesor te escogio para ese papel ha de ser por alguna razon,ademas has de ser muy bueno. No tengo el valor 3927628352 No tengo el valor 4222192448 No tengo el valor 351811181 No tengo el valor 3833127125
Silen_ce_
Silen_ce_
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Edad : 22
Localización : Nunca jamas.

Volver arriba Ir abajo

No tengo el valor Empty Re: No tengo el valor

Mensaje por AgusBerardi:3 Lun Dic 14, 2015 10:47 pm

Yo creo que si te gusta tu papel, no deberías hacerle caso a lo que digan los demás, yo también soy tímida y a veces me cuesta hablar hasta con mis amigos. Y si los demás se rien, tú riete de ellos por ser unos ignorantes que seguramente no tendrían el valor de hacer lo que tú haces. No te sientas mal, de seguro vas a actuar genial y vas a tener muchos aplausos, y sino , no hay problema, porque tu disfrutas el teatro y tal vez algún día llegues muy lejos, y si eso pasa tú vas a reirte de los que alguna vez se burlaron de ti. En fin, no les hagas caso, no necesitas la aprobación de ellos, sólo la tuya.
Espero que te halla servido, y recuerda que aquí siempre vas a poder desahogarte y que no estas solo, saludos

AgusBerardi:3
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

No tengo el valor Empty Re: No tengo el valor

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 11:07 am

Hola

Si te gusta el teatro sigue participando en obras, no hagas caso de lo que digan los demás. Debes creer en ti.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

No tengo el valor Empty Re: No tengo el valor

Mensaje por atsuko Lun Abr 25, 2016 8:39 pm

simplemeteignoralos tal vez si te pusieron un reto tan grande es por que creen que tienes las capacidades para hacerlos asi que saca tu valor y has el mejor papel de tu vida callales la boca y demuestrales que tu puedes triunfar en lo que probablemente la mayoria fallarian pues no son mas que unos idiotas... cuando pase tu obra y logres hacer tu papel me cuentas como te fue Embarassed
atsuko
atsuko
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Edad : 23
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

No tengo el valor Empty Re: No tengo el valor

Mensaje por antonia- an Lun Abr 25, 2016 9:40 pm

no permitas que lo que opinen los demás influencie tanto en ti, si amas el teatro, no lo pienses mas! recuerda que para los demás es muy fácil criticar cuando no se trata de la vida de ellos mismos animo
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

No tengo el valor Empty Re: No tengo el valor

Mensaje por Nanis W. Lun Mayo 02, 2016 10:07 am

Hola!
El teatro ayuda mucho para todos los males y si es algo que te gusta, deja atrás los comentarios de los demás, las personas no aceptan lo diferente, si te hace sentir bien síguelo haciendo las criticas solo son obstáculos de la vida que debes superar.

¡¡¡Fuerza!!!

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

No tengo el valor Empty Re: No tengo el valor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.