CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Tristeza contenida (?) EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Tristeza contenida (?) EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Tristeza contenida (?) EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Tristeza contenida (?) EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Tristeza contenida (?) EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Tristeza contenida (?) EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Tristeza contenida (?) EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Tristeza contenida (?) EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Tristeza contenida (?) EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Tristeza contenida (?)

4 participantes

Ir abajo

Tristeza contenida (?) Empty Tristeza contenida (?)

Mensaje por Yukiko Mei Lun Dic 14, 2015 11:06 am

Quiero ser algo breve o eso intentaré. La imagen que doy en mi escuela es de una persona alegre, optimista, tímida y divertida. Aunque en realidad cuando llego a casa me encierro en mi habitación ha estar con el ordenador o estudiar. La cuestión es que estas ultimas semanas, concretamente estas dos ultimas. Lloraba por las noches, me maldecía por no haber hecho "esto" o "lo otro", tengo menos ganas de salir con mis amigos, mis notas han decaído (suspendí 3) Y me siento horriblemente mal, dolores de cabeza constantes, pocas ganas de hacer cosas..
Pensé en decirle algo a mis amigos, pero sé que se lo tomarían en broma y no serviría para nada. También pensé en decirle a mis padres sobre esto para que me llevaran a un psicólogo, pero siempre han dicho "los psicólogos son para los locos" así que dudo mucho que me llevaran, los tienen muy mal vistos.
A todo esto sé que tiene que ver el bullyng que sufro, mis padres agobiantes y estirados (sus grandes limitaciones de libertad que me dejan, aún teniendo 16 años), algun acoso aunque lo supe parar a tiempo...Siempre he llevado bien, ignorando o asumiendo. Pero, creo que ya no puedo más. Auxilio.

Estoy algo desesperada, aunque sé que esta etapa finalizará.
Yukiko Mei
Yukiko Mei
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tristeza contenida (?) Empty Re: Tristeza contenida (?)

Mensaje por Belen ♥ Lun Dic 14, 2015 11:20 am

Holaa...sabes yo paso por lo mismo ..delante de mis amigo o otras personas soy una persona que aparenta tener la vida mas feliz del mundo ..pero cuando llego a mi casa todo se transforma y ya no soy la misma ..me siento inutil sin ganas de nada,trato de ponerme positiva y decir que empezare de nuevo ,que hare esto o aquelllo pero cuando llega el momento no me dan ganas de nada ...yo hable con mis padres sobre este tema pero dicen que son problemas que todos los jovenes tenemos a nuestra edad y con mis amigos ni cuento ...pero sabes creo yo que tendrias que buscar en serio ayuda de un psicologo trata de hablarlo con tus padres contales como te sentis creo que al ver que en verdad te sentis mal podran ver lo de un psicologo como una ayuda aparte que vayas no significa que estes loca ,al contrario te serviria de mucha ayuda,porque si dejas pasar el tiempo se convertira en una depresion grave ,y es feo vivr en eso...por eso cuentale a tus intimos todo lo que sientes y deciles que no es broma ,en verdad te sentis mal ... suerte y hechale ganas a tu vida no te quedes estancad y sabes que aca tenes con quien contar ...
Suerte y saludos :) Tristeza contenida (?) 671154909
Belen ♥
Belen ♥
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tristeza contenida (?) Empty Re: Tristeza contenida (?)

Mensaje por DirectionerLove Lun Dic 14, 2015 10:53 pm

Wow estamos casi en lo mismo, frente a mis amigos y en mi casa soy la típica chica feliz que sonríe y se ríe de todo, pero cuando estoy sola o me miro al espejo... Todo se derrumba, odio como soy, no puedo mirar lo bueno que hay en mi, solo encuentro defectos, ya no salgo con mis amigas como antes me gusta pasarla encerrada con mi computadora, eh dejado de comer tanto como lo hacia antes, hay días en los que simplemente me siento triste y nose porque.... Bueno y sobre al psicólogo puedes ir a escondidas o eso Tristeza contenida (?) 2780139951
DirectionerLove
DirectionerLove
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tristeza contenida (?) Empty Re: Tristeza contenida (?)

Mensaje por Suki Jue Dic 17, 2015 9:47 pm

Hola, a mi tambien me pasa exactamente lo mismo, soy la mas alegre y optimista por fuera pero estoy echa un enredo por dentro, me siento triste, sin ganas de realizar alguna activida, me distraigo solo con mi ordenador, las ganas de comer se me van, y ya no reslizo los hobbies que antes me apasionaban demasiado, sin embargo, no hace mucho encontre a una amiga a la que le cuento mis males, tristeza y angustias, aunque ella no me da algun consejo me he dado cuenta que me basta solo que me escuche, intentalo busca a alguien que te escuche no tiene que ser una persona especial o profesional, bastara con que sepa escuchar tus problemas y veras que poco a poco todo eso que llevas en tu interior y te causa problemas iran disminuyendo.

Suki

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tristeza contenida (?) Empty Re: Tristeza contenida (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.