CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Tristeza infinita EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Tristeza infinita EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Tristeza infinita EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Tristeza infinita EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Tristeza infinita EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Tristeza infinita EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Tristeza infinita EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Tristeza infinita EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Tristeza infinita EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Tristeza infinita

3 participantes

Ir abajo

Tristeza infinita Empty Tristeza infinita

Mensaje por Joy Dom Nov 20, 2016 1:16 pm

Hola!

En mi infancia fui violada por uno de mis primos mayores y nunca lo demandaron mis padres por que causaría problemas con las familia.
Entonces llevo años tratando de sentirme mejor, de darme ànimos, mis padres siempre me trataron muy mal y cuando deciden separse me voy con mi padre y mi hermano a vivir a casa de mi abuela.
Mi padre empieza a comportarse extraño, me pide besos en la boca y me saca de onda, no sabía cómo reaccionar y menos a quién contarle.
Huía de él y cada vez me sentía más incómoda hasta que un día cuando tenía 15 años decidió abusar de mi, nunca me amenazo, porque sabía perfecto del miedo que siempre le tuve, me tocaba por las noches, a veces no podía ni dormir por el miedo y asco que me causaba la situación y las acciones.
Antes me despertaba llorando y todos los días lo hacía, no me podía controlar, cada vez tenía menos hambre.
Quedè en segundo lugar de una carrera de 9 km, me gané dinero y con eso mi hermana y yo huímos de casa y desde entonces, no me he podido recuperar.
Quiero olvidar todo, he pensado mucho en matarme, y màs por algunas cosas que me pasan actualmente.
Sé que necesito ayuda pero al mismo tiempo no quiero depender de medicamentos.
Me ayudan en ocasiones realizar las actividades que me gusta, pero cuando regresa la tristeza me es dìficil escapar de ella.
Espero me puedan ayudar, al menos me ha servido para desahogarme, nadie sabe del abuso de mi padre...
Joy
Joy
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tristeza infinita Empty Re: Tristeza infinita

Mensaje por abcd Lun Nov 21, 2016 5:41 pm

¿Y qué clase e ayuda esperas? Solamente puedo decirte ánimo,
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Tristeza infinita Empty Re: Tristeza infinita

Mensaje por Frohling Lun Nov 21, 2016 7:10 pm

buenas amiga la verdad ese tipo de cosas son un poco duras y se van superando con el tiempo no te podría dar un consejo en concreto mas bn lo que yo haría si estuviera en tu caso:seria no propiciar el odio a los hombre o la repulsión hacia ellos solo tener mas cuidado.la otra seria que buscaras la forma de aprender defensa personal como deporte principal para mantener tu mente distraída .tras que te va distraer te dará seguridad y confianza al estar con hombre por que tal vez algunas veces puedas sentirte incomoda junto con otros hombre,tomar los 8 vasos de agua del dia y para finalizar escribir todo lo que sienttas en un cuaderno(todo lo que tu quieras escribir)

espero ayudado en algo...
Frohling
Frohling
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 25
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Tristeza infinita Empty Re: Tristeza infinita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.