Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Voy a suicidarme hoy
+28
DREAMY_GIRL
McVeckylix
el gato que duerme
soll16
GipsyViolin
Pam_moon
DoctorMisterio
eileen anzola
lectora9
EvaMaria
merryangie
Huitzil Metztli de Mary
antonia- an
floorcastiyo
AlejandraEov
Nashelytorres
bo1306sad
Byby_Sm
Lolo201
Alyss
MaraP
Nahiara Nekita
Lalo-Landa
Lina Neko
Elevenn
She
BunnyAlex
Mily Mimi
32 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Voy a suicidarme hoy
Bueno. He regresado del hospital. Me han hecho un lavado de estomago; decidi usar veneno para rata esta vez, pero como ven, sigo vivo.
Ya no se que hacer.
Ya no se que hacer.
Lalo-Landa- Conejo
bueno, yo ya he intentado suicidarme dos veces antes, por como me ven no ha funcionado. pero entendí que no voy a ganar nada suicidándome, mis penas no se curarán ni desaparecerán, lo único que lograré será causarle sufrimiento a las personas a las que les importo. de hecho, no trato de ser presuntuosa, pero si bien tienes novia, tan solo imagina lo que sentiría, a parte de estar mal y deprimida, sentiría que ella no pudo hacerte feliz y es como si todo lo que ustedes dos llegaron a hacer se derrumbara. personalmente yo no vivo por mi, vivo por las personas que son importantes para mi, puede que suene patético, pero siempre y cuando haya ALGUIEN yo creo que con eso basta para seguir luchando.
Alyss- Conejo bronce
Lo se. Fue ese pensamiento el que me mantuvo durante algun tiempo, pero ya no mas. Me aman, pero no soy mas que una carga para ellos.
Hoy estoy en camino a la torre mas alta de mi ciudad y pienso morir de esa manera. Muchas gracias a todos y todas quienes se interesaron en mi caso.
Quiero pedirles un favor. Quiero que compartan esta historia, esta serie de mensajes (omitiendo mi información personal de ser posible) para crear conciencia. La depresion es una enfermedad mental real y muy seria; y sin embargo parece que, cuando menos en mexico, esto no existe.
Hoy estoy en camino a la torre mas alta de mi ciudad y pienso morir de esa manera. Muchas gracias a todos y todas quienes se interesaron en mi caso.
Quiero pedirles un favor. Quiero que compartan esta historia, esta serie de mensajes (omitiendo mi información personal de ser posible) para crear conciencia. La depresion es una enfermedad mental real y muy seria; y sin embargo parece que, cuando menos en mexico, esto no existe.
Lalo-Landa- Conejo
no eres una carga de verdad, solo se estan preocupando!!!! son tu familia!!!
te cuento mi historia:
tengo 26 años estoy diagnosticada como Borderline o TLP y rasgoz esquizoides mas aparte depresion mayor, tomo 2 antipsicoticos dos antidepresivos mas aparte para poder dormir
sabes? yo me eh intentado suicidar muchas muchas veces , aunque ninguna funciono , hasta hice cosas que estan fuera del alcanze de alguien pero eh salido adelante ya que estoy con tratamiento, hablo con mi familia, les costo trabajo entender que yo tomare medicamentos de por vida y que no soy como cualquiera que dice"normal" tu sabes lo que es normal? .... nadie lo es , puesto que todos cometemos errores somos al fin de cuentas humanos, llevo 11 años con mi psiquiatra y 10 tomando medicacion me internaron 3 veces por intento de suicidio mayor en el hospital Fray Bernardino... que mas te puedo contar? lo unico que se es que vale la pena vivir de verdad ponte una meta a corto mediano y largo plazo y asi encontraras el por que quieres vivir y para que....
saludos desde el d.f
te cuento mi historia:
tengo 26 años estoy diagnosticada como Borderline o TLP y rasgoz esquizoides mas aparte depresion mayor, tomo 2 antipsicoticos dos antidepresivos mas aparte para poder dormir
sabes? yo me eh intentado suicidar muchas muchas veces , aunque ninguna funciono , hasta hice cosas que estan fuera del alcanze de alguien pero eh salido adelante ya que estoy con tratamiento, hablo con mi familia, les costo trabajo entender que yo tomare medicamentos de por vida y que no soy como cualquiera que dice"normal" tu sabes lo que es normal? .... nadie lo es , puesto que todos cometemos errores somos al fin de cuentas humanos, llevo 11 años con mi psiquiatra y 10 tomando medicacion me internaron 3 veces por intento de suicidio mayor en el hospital Fray Bernardino... que mas te puedo contar? lo unico que se es que vale la pena vivir de verdad ponte una meta a corto mediano y largo plazo y asi encontraras el por que quieres vivir y para que....
saludos desde el d.f
MaraP- Mensajes : 3
espero que no sea muy tarde.
yo también siento que soy una carga para mis padres, pero por eso hago todo lo que puedo para no serlo, estudio a más no poder, me comporto lo mejor que puedo, les hago caso en lo que puedo y hago lo que me piden, les debo todo, lo que soy, mi vida y todo lo que tengo, por eso trato de no ser una carga, más bien trato de ser una ayuda para ellos, en lo que sea. sinceramente los humanos necesitamos una razón para vivir, y siempre la vamos a buscar.
una vez vi una chica en mi escuela sentada en el piso, en medio del camino y le dijo a uno de mis profesores cuando éste pasó: profe, la vida es un asco. él se puso a pensar por un breve momento y le dijo: no es un asco, es dura. y ella lo miró sorprendida y le dijo: entonces la vida es dura, y él le dijo: pero vale la pena, muchas veces no, pero con las pocas en las que sí, es suficiente.
yo también siento que soy una carga para mis padres, pero por eso hago todo lo que puedo para no serlo, estudio a más no poder, me comporto lo mejor que puedo, les hago caso en lo que puedo y hago lo que me piden, les debo todo, lo que soy, mi vida y todo lo que tengo, por eso trato de no ser una carga, más bien trato de ser una ayuda para ellos, en lo que sea. sinceramente los humanos necesitamos una razón para vivir, y siempre la vamos a buscar.
una vez vi una chica en mi escuela sentada en el piso, en medio del camino y le dijo a uno de mis profesores cuando éste pasó: profe, la vida es un asco. él se puso a pensar por un breve momento y le dijo: no es un asco, es dura. y ella lo miró sorprendida y le dijo: entonces la vida es dura, y él le dijo: pero vale la pena, muchas veces no, pero con las pocas en las que sí, es suficiente.
Alyss- Conejo bronce
Hola, porfavor busca ayuda psicológica realmente ayuda , supongo que en tu trabajo hay psicólogo el puede ayudarte o cualquiera. la vida tiene sus altibajos pero así mismo puedes vivir cosas muy bellas, proyectate, busca tus sueños ya sea viajar por el mundo o conseguir cierto trabajo, etc.. En mi periodo de depresión buscar a Dios me ayudó porque realmente me hizo el milagro de cambiarme la vida para bien. Convéncete de salir adelante, desahogarte no te guardes los sentimientos, sácalos con algún amigo, familiar, busca historias de superación personal, este es el caso de muchas personas opero persiste por seguir viviendo, hay gente que hubiera deseado vivir más pero tu la tienes, lucha por ti mismo para vivir al máximo, tu eres importante para el mundo, estas ayudando a las personas con tu trabajo, también eres motivo de felicidad de otras personas, hasta para un anímalito si lo adoptas ,sin ti no sería lo mismo. Incluso a nosotros nos importas porque vales como ser humano. El hombre en vez de estar juzgando, buscar defectos de los demás o señalando debe es ayudar, resaltar lo bueno, impulsar lo bueno, y de buena forma decir lo que es a mejorar. También puedes informarte de la palabra de Dios con versículos de ánimo o busca información del Rosario y los milagros que se cumplen con el. Sigue adelante!! Visita al psicólogo que esta para ayudar.
Lolo201- Conejo
Buenas tardes. Este es un pequeño update en mi situaciòn actual.
Primero que nada, muchas gracias a todas la personas que se han tomado unos minutos de su tiempo en leerme y responderme.
Segundo, quiero agradecer a miku por crear este espacio para personas como tu y como yo. Francamente creo que ya estaria muerto de no ser asi.
Que les puedo contar? Me siento mucho mejor. He hablado con un amigo, con mi jefa y con compañero de trabajo, con mi novia y con mi madre sobre esto. Me han ayudado mucho y han sido muy comprensivos. Quizás ellos no entiendes que es lo que me pasa o porque me pasa, pero saben que no estoy bien.
No quise ir al psiquiatra porque, conociendo como soy con las pastillas (intente morir de esa manera alguna vez), no es buena idea que yo este cerca de medicamentos tan fuertes. En cambio estoy yendo con un homeopata. No sabia que ellos trataran estos temas tambien. Me ha dado un par de medicamentos para nivelar ciertos quimicos en mi cerebro y me siento bien. He regresado al trabajo y han sido todos muy comprensivos. Estoy yendo fines de semana unicamente, pero poco a poco regresare a mi horario normal.
Cambie de celular, me compre un par de zapatos nuevos y trato de aprender a bailar (mi novia me esta ayudando con eso). Tambien estoy viendo la manera de retomar mis estudios... y para la persona que lo sugirio, tambien me he puesto mas intimo con mi pareja.
A veces tengo recaidas y me levanto sin animos; no les voy a mentir, las ideas suicidas estan ahi aun...latentes, como una sombra que busca refugio de la luz. Se que esto va a ser asi toda la vida, pero debo seguir adelante.
Muchas gracias porque ustedes contribuyeron a salvar mi vida, todos y cada uno de ustedes. Gracias Miku, gracias gente.
Espero puedan seguir ahi, leyendome en este tema. Pienso usar esto como un diario de vida. Para compartir con ustedes lo bueno y lo malo. Contar con su apoyo y saber que cuentan con el mio tambien.
Hoy no se que va a pasar mañana, pero me limito a pensar en el paso siguiente y solo en el siguiente. Nunca veo el camino completo pues me desespero por no llegar.
Primero que nada, muchas gracias a todas la personas que se han tomado unos minutos de su tiempo en leerme y responderme.
Segundo, quiero agradecer a miku por crear este espacio para personas como tu y como yo. Francamente creo que ya estaria muerto de no ser asi.
Que les puedo contar? Me siento mucho mejor. He hablado con un amigo, con mi jefa y con compañero de trabajo, con mi novia y con mi madre sobre esto. Me han ayudado mucho y han sido muy comprensivos. Quizás ellos no entiendes que es lo que me pasa o porque me pasa, pero saben que no estoy bien.
No quise ir al psiquiatra porque, conociendo como soy con las pastillas (intente morir de esa manera alguna vez), no es buena idea que yo este cerca de medicamentos tan fuertes. En cambio estoy yendo con un homeopata. No sabia que ellos trataran estos temas tambien. Me ha dado un par de medicamentos para nivelar ciertos quimicos en mi cerebro y me siento bien. He regresado al trabajo y han sido todos muy comprensivos. Estoy yendo fines de semana unicamente, pero poco a poco regresare a mi horario normal.
Cambie de celular, me compre un par de zapatos nuevos y trato de aprender a bailar (mi novia me esta ayudando con eso). Tambien estoy viendo la manera de retomar mis estudios... y para la persona que lo sugirio, tambien me he puesto mas intimo con mi pareja.
A veces tengo recaidas y me levanto sin animos; no les voy a mentir, las ideas suicidas estan ahi aun...latentes, como una sombra que busca refugio de la luz. Se que esto va a ser asi toda la vida, pero debo seguir adelante.
Muchas gracias porque ustedes contribuyeron a salvar mi vida, todos y cada uno de ustedes. Gracias Miku, gracias gente.
Espero puedan seguir ahi, leyendome en este tema. Pienso usar esto como un diario de vida. Para compartir con ustedes lo bueno y lo malo. Contar con su apoyo y saber que cuentan con el mio tambien.
Hoy no se que va a pasar mañana, pero me limito a pensar en el paso siguiente y solo en el siguiente. Nunca veo el camino completo pues me desespero por no llegar.
Lalo-Landa- Conejo
Me alegra mucho que vuelvas a escribir, te parecerá extraño porque a gente desconocida le importas.. pero tal vez con el tiempo lo entiendas, yo entraba solo para ver si respondías, de verdad me alegra mucho que tu situación a mejorado, intenta no decaer y cualquier cosa aquí estoy.
Ya vez como todos te apoyan? recuerda con esta experiencia que muy pocos pueden ver el sufrimiento a travez de las risas, ellos no podían saber por lo que pasabas hasta que les dijiste y mira las buenas respuestas, siempre habrá tiempo pára ayudar a alguien más y con más razón cuando es un ser querido.
Yo tampoco sabía de los homeopatas, investigaré al respecto. Y cada que tengas una recaida, recuerda que las nubes grises también son un paisaje! tal vez es muy metafórico, pero básicamente quiero decir que lo malo sirve para valorar lo bueno y cuando estés pasando por lo malo no debes pensar en lo bueno porque te deprimirás, simplemente piensa en lo que puedes aprender de ello, no se si me explico.
Me gusto tu última frase, la aplicaré.
"Nunca veo el camino completo pues me desespero por no llegar."
Saludos!!!
Ya vez como todos te apoyan? recuerda con esta experiencia que muy pocos pueden ver el sufrimiento a travez de las risas, ellos no podían saber por lo que pasabas hasta que les dijiste y mira las buenas respuestas, siempre habrá tiempo pára ayudar a alguien más y con más razón cuando es un ser querido.
Yo tampoco sabía de los homeopatas, investigaré al respecto. Y cada que tengas una recaida, recuerda que las nubes grises también son un paisaje! tal vez es muy metafórico, pero básicamente quiero decir que lo malo sirve para valorar lo bueno y cuando estés pasando por lo malo no debes pensar en lo bueno porque te deprimirás, simplemente piensa en lo que puedes aprender de ello, no se si me explico.
Me gusto tu última frase, la aplicaré.
"Nunca veo el camino completo pues me desespero por no llegar."
Saludos!!!
Woh...hace mucho q no entraba a conejotriste,me conecte solo para ver que habia pasado con vos y si lo que se te dijo te ayudo...yo no dije mucho,pero espero que te haya animado un poco,estoy feliz de que estes bien!! Saludos,que sigas asi,no dejes que nada quite la felicidad que tenes por mas poca que sea...siempre vas a tenernos aca para ayudarte en lo que sea
Nahiara Nekita- Conejo bronce
Alguien puede ayudarme? Acabo de tomar 15 pastillas de fluoxetina y se que esta mal, fue un arrebato pero pueden decirme si es peligroso? Si necesitó ir a urgencias rápido?
bo1306sad- Conejo
Hay que hablar:)
Querido Lalito,
eh leído tu historia y eh sentido algo muy feo a consecuencia tuya...no creo que merezcas morir, TODOS debemos vivir y eso de quitarse la vida...no lalo,nadie entiende el que estas pasando pero el suicido no esla mejor opción, todos tenemos problemas, historia hay lagrimas detras de las sonrisas, pero aun así queremos vivir, haz lo tu también , te envió un abrazo muy fuerte
Nashelytorres- Conejo
Hey! Nunca hay porque querer morir, digo hoy tuvimos un mal día y quizá también una mala semana o quizá un mal mes, pero siempre van a ver cosas que te harán feliz.
AlejandraEov- Conejo
No lalito no lo hagas si es cierto en la vida hay mas que amor, lo que es la caridad si ayudas a demás gente te sentirás mejor hazlo de corazón, la comida esta buenísima solo tienes que buscar algo que te apasione
besoosxxxx:SW:
besoosxxxx:SW:
floorcastiyo- Conejo
suicidarse no es una opcion, tienes grandes cosas por vivir aun, espero que estés mejor y que todos esos " problemas " que te afligen hayan desaparecido.... animo!
antonia- an- Conejo diamante
Alguien sabe que paso con este muchacho??
Espero y este bien, ya tiene 7 meses su ultimo comentario....
Espero y este bien, ya tiene 7 meses su ultimo comentario....
Huitzil Metztli de Mary- Conejo bronce
Estoy bien. Muchisimas gracias por mantenerse al pendiente de mi.
Problemas van a vienen, el trabajo, la escuela, mi papa cayo enfermo... bla bla bla.
No voy a mentir, me siento horrible, pero he sobrellevado mejor las cosas.
Ahora mismo tengo un problema algo grande; quizas me puedan ayudar.
Entre a una escuela para seguir con mi prepa, pero me quiero salir para entrar a otra mas cercana. El punto es que quieren cobrarme todo lo del año para póder salir y no tengo el dinero. Tengo hasta el viernes y no se que hacer.
Sera buena idea acercarme a la profeco???
De nuevo muchas gracias por leerme. Se los agradesco desde el fondo de mi corazon. Conejos y conejas por igual, un abrazo enorme.
Problemas van a vienen, el trabajo, la escuela, mi papa cayo enfermo... bla bla bla.
No voy a mentir, me siento horrible, pero he sobrellevado mejor las cosas.
Ahora mismo tengo un problema algo grande; quizas me puedan ayudar.
Entre a una escuela para seguir con mi prepa, pero me quiero salir para entrar a otra mas cercana. El punto es que quieren cobrarme todo lo del año para póder salir y no tengo el dinero. Tengo hasta el viernes y no se que hacer.
Sera buena idea acercarme a la profeco???
De nuevo muchas gracias por leerme. Se los agradesco desde el fondo de mi corazon. Conejos y conejas por igual, un abrazo enorme.
Lalo-Landa- Conejo
tal vez si hablas con sinceridad y expongas tu caso puedan encontrar una solución entre todos.... ten calma ya veras que todo va a estar bien
Me hostigan mucho por telefono y me presionan. Me acercare a la profeco.
Lalo-Landa- Conejo
EL SUICIDIO ES DARLE GUSTO A LA GENTE Y MOLESTIAS QUE SUPUESTAMENTE UNO NO KIERE DAR AH Y OTRA COSA DICES OKEY ME SUICIDO Y YA TODO FUERA ASI DE RAPIDO PERO SI AUN NO TE TOCA MORIR SI DIOS SE AFERRA AQUE DEBES SEGUIR VIVO DICEN CUANDO TE TOCA NI AUNQUE TE QUITES Y CUANDO NO TE TOCA NI AUNQUE TE PONGAS EH CONOCIDO PERSONAS QUE SE AN SUICIDADO Y TERMINAN INVALIDOS EN ESTADO VEGETAL PERO MENOS MUERTOS Y SUFREN MAS DE LO QUE ESTABAN OCEA QUE NO LE VEO EL CASO MEJOR AFRONTA LAS COSAS SIEMPRE QUE KIERAS SUICIDARTE NO LO AGAS COMENTANOS EL POR QUE JUNTOS PODEMOS BUSCAR SOLUCIONES
merryangie- Conejo
Si! creo que haces bien porque muchas veces se quieren aprovechar, no hay que dejarse.
La última opción sería quedarte en la que estas, podría no ser tan pesado, valoralo.
La última opción sería quedarte en la que estas, podría no ser tan pesado, valoralo.
Deseenme suerte.
Lalo-Landa- Conejo
Hola
¿qué sucedió con la prepa, podrás cambiarte? Espero que si, mucha suerte y éxito.
¿qué sucedió con la prepa, podrás cambiarte? Espero que si, mucha suerte y éxito.
Última edición por EvaMaria el Miér Mayo 25, 2016 6:15 pm, editado 1 vez
EvaMaria- Conejo Rey
saldrás adelante animo!
Me alegra leerte más despejado, enserio. Saludos y cualquier cosa siempre contaras con alguien.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3