CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No puedo parar de cortarme, me odio.  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No puedo parar de cortarme, me odio.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No puedo parar de cortarme, me odio.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No puedo parar de cortarme, me odio.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No puedo parar de cortarme, me odio.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No puedo parar de cortarme, me odio.  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No puedo parar de cortarme, me odio.  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No puedo parar de cortarme, me odio.  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No puedo parar de cortarme, me odio.  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No puedo parar de cortarme, me odio.

+2
Elevenn
MaraP
6 participantes

Ir abajo

No puedo parar de cortarme, me odio.  Empty No puedo parar de cortarme, me odio.

Mensaje por NekoMei Dom Ene 03, 2016 11:00 pm

Tengo 15 años tengo una hitoria muy larga.
Cuando tenia 4 años mi hermano intento violarme 2 veces.
Intente ignorar eso por lo que calle, cuando entre a prescolar queria hacer muchos amigos
Pero...¿que gane? Gane el Odio, desprecio y asco de todos hasta de mi misma.
En la primaria todos me hacían el famoso "Bullyng" durante 6 largos años, me humillaron, me golpearon e incluso me dijeron cosas que me crei.
En secundaria roge a mis padres para que me metieran a otra escuela, eso paso, crei que todo seria mejor, conoci a un chico, que con el paso de el tiempo se volvio mi mejor amigo, conoci a otras 3 personas que se volvieron mis amigos.
Todo iba muy bien, cuando sali de la secundaria, todos me olvidaron.
Mi mejor amigo, entro en otra escuela por lo que iso nuevos amigos y sobre todo, una mejor amiga, me olvido, ya no tengo mensajes de el, ni llamadas, absolutamente nada....
Las otras 3 personas fueron a diferentes lugares, me olvidaron, tuvieron otros amigos y a mi me dejaron atras.
Yo siempre soy muy facil de olvidar, hasta mi padre prefiere a su amante antes que a mi.
Hoy en dia no he dejado de hacerlo van desde cortadas y quemadas en piernas,brazos, estomago hasta las muñecas.
Me odio por ser como soy.


Última edición por NekoMei el Mar Ene 05, 2016 9:13 pm, editado 1 vez

NekoMei
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

No puedo parar de cortarme, me odio.  Empty Re: No puedo parar de cortarme, me odio.

Mensaje por MaraP Lun Ene 04, 2016 6:19 pm

hola!
bueno me llamo mara tengo 26 años
hace mas de 11 años me diagnosticaron Borderline
o TLP me gustaria platicar contigo ya que a los 15 años yo empeze a cortarme
y empeze con transtornos de alimentacion
espero podamos platicar
un abrazo fuerte :)
pd: yo tambien me cortaba y me quemaba (aun lo hago, pero salgo adelante con ayuda de mi mama y familia)
por fis contestame
MaraP
MaraP

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 35
Localización : Mexico D.F

Volver arriba Ir abajo

No puedo parar de cortarme, me odio.  Empty Re: No puedo parar de cortarme, me odio.

Mensaje por Elevenn Lun Ene 04, 2016 11:28 pm


Tu no das asco, los demás si.
Aveces encajamos muy mal con los demás, pero los demás reaccionan de una forma muy cruel y estúpida. Me recuerdas a mi, pero ¿Porqué te cortas?
Me gustaría hablar contigo en privado, me pareces una buena persona y quisiera conocerte más.
Elevenn
Elevenn
Conejo
Conejo

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

No puedo parar de cortarme, me odio.  Empty Re: No puedo parar de cortarme, me odio.

Mensaje por Alejandra Mar Ene 05, 2016 7:09 pm

Tu no eres el problema, no das asco, o acaso no te bañas (un poco de humor para intentar hacerte reír) todos somos especiales, exactamente igual que los demas, asi que nunca te sientas menos que nadie, y te lo dice alguien que con el paso del tiempo ha empezado a amarse a si misma. No puedo parar de cortarme, me odio.  1208399653 No puedo parar de cortarme, me odio.  1618376241 :
Alejandra
Alejandra
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 16/11/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

No puedo parar de cortarme, me odio.  Empty Re: No puedo parar de cortarme, me odio.

Mensaje por NekoMei Mar Ene 05, 2016 9:07 pm

Gracias a todas.
Pues no entiendo este tipo de cosas, he intentado de todo pero nada funciona, no puedo pedirle ayuda a mi familia por que siempre estan interesados en el dinero, mis padres tienen problemas, mis hermanos tambien y por supuesto los estreso.

No creo amarme a mi misma, hace muchos años atras que he intentado eso pero no puedo amarme.
¿cren que es estupido? No puedo parar de cortarme, me odio.  3885301099

NekoMei
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

No puedo parar de cortarme, me odio.  Empty Hola amiguita

Mensaje por Fernanda Arriaga Sáb Ene 09, 2016 12:42 am

Tranquila!
Yo lo hacia cuando falleció mi abuelo,pues no pase mucho tiempo con el y me arrepiento de eso cada día.
Se lo que se siente sentir esa desesperación,pero yo lo deje de hacer,solo tienes que ver quien esta a tu alrededor y confiar en tus familiares,mis amigos me ayudaron una amiga que yo quiero mucho Vivian me echaba alcohol en las cortadas y asi lo deje de hacer,os amigos van y vienen,solo no olvides siempre tener la cara en alto y que nadie te intimide,disfruta a tus familiares porque ellos son los únicos que estarán contigo para siempre.

ANIMO SI PUEDES.!! me tienes a mi No puedo parar de cortarme, me odio.  3425928303 No puedo parar de cortarme, me odio.  3425928303 https://2img.net/u/3411/37/06/92/smiles/3425928303.gif

Fernanda Arriaga
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 09/01/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

No puedo parar de cortarme, me odio.  Empty Re: No puedo parar de cortarme, me odio.

Mensaje por alexiaumaruchan Lun Ene 18, 2016 12:24 am

Hola tu historia me conmovio y creo que no deves cortarte por eso personas van y bienen pero en cambio el daño que te haces es irreparable se que no es facil y te entiendo fue muy dificil tu infancia si yo hubiera sido tu yo los golpeaba por cobardes y tienes que entender que en la secundaria es muy dificil que alguien realmente sea tu amigo yo te contare mi historia cuando entre a 5 de primaria yo me meti a facebook cree un perfil y conoci a muchos chicos que se convirtieron en mis mejores amigos y sabes en donde estan ellos 1 ya no me quiere ni ver y los demas se olvidaron de mi y no les intereso lo que vivimos anque fuera en chats las veces que nos reiamos nada y lo admito me duele cuando los recuerdo porque ellos dejaron huella y buena pero desde entonces aprendi que sobre todo a esta edad es muy dificil encontrar amigos que no te olviden y que no sean hipocritas yo solo tengo 13 años y si te contara todas las tonterias y todo lo que eh pasado si te interesa te paso mi facebook para que podamos hablar

alexiaumaruchan
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

No puedo parar de cortarme, me odio.  Empty Re: No puedo parar de cortarme, me odio.

Mensaje por NekoMei Sáb Ene 23, 2016 11:53 pm

Gracias a todas, mi mente me traiciona dia a dia...
No puedo mas quiero irme de este lugar llamado hogar, donde ni yo les importo.

NekoMei
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

No puedo parar de cortarme, me odio.  Empty Re: No puedo parar de cortarme, me odio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.