CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me estoy muriendo por dentro EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me estoy muriendo por dentro EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me estoy muriendo por dentro EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me estoy muriendo por dentro EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me estoy muriendo por dentro EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me estoy muriendo por dentro EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me estoy muriendo por dentro EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me estoy muriendo por dentro EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me estoy muriendo por dentro EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me estoy muriendo por dentro

4 participantes

Me estoy muriendo por dentro Empty Me estoy muriendo por dentro

Mensaje por antonia- an Jue Ene 21, 2016 4:02 pm

siento que mi vida pasa y no puedo hacer nada para superar las cosas que me frustran estoy sumergida en una enorme depresión, ya nada me motiva, todo es tan rutinario antes para mi la vida valía demasiado creo que era por que me sentía diferente y actuaba diferente ahora creo que todo me estorba no quiero que nadie me mire ni me toque incluso aleje a la persona que amaba por mi inseguridad y no es nada fácil para mi aceptar que yo misma soy la que me estoy destruyendo pero es que siento que no puedo mas, e consumido cosas que no debo para evadir mi realidad pero no se que hacer se que me estoy haciendo daño pero es lo único que vuelve mi peso liviano,  no quiero pedir ayuda a mis padres por que se que se atormentaran echando ce la culpa y pensando en que hicieron mal para que yo actué de esta forma pero en realidad no fue nada , soy yo la que no encaja soy yo la que se hiere soy yo la que esta vacía, me duele mucho saber que no me falta nada y que hay muchas personas que decearian tener todo lo que tengo pero es que no es lo material solo estoy vacía por dentro muchas veces e pensado en quitarme la vida, pero llego a una conclusión no me servirá de nada no lo e echo por mis papas no quiero que sufran mas de lo que an sufrido por mi culpa se an llevado muchas decepciones y no quiero eso para ellos, pero es que no se que va a ser de mi, tal vez mañana no logre aguantar esto y termine con todo, no se si sera la solución mas acertada pero tal vez me quite un gran peso de encima, Me estoy muriendo por dentro 428885083      

Me estoy muriendo por dentro 3833127125

no se que hacer mi vida se a vuelto un tormento estoy deprimida y no se por que, siento que ya no puedo mas con esto........!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Me estoy muriendo por dentro Empty Re: Me estoy muriendo por dentro

Mensaje por Kibo Jue Ene 21, 2016 5:06 pm

Hola Antonia-an, haces bien en pensar en el dolor que les causarías a tus padres, no creo que se merezcas una pena tan grande, así como tu tampoco tienes que permanecer envuelta en este sufrimiento, hablas de conductas autodestructivas como una forma de evadir la realidad, no la evadas, enfrentala, busca la ayuda de quien mas te ama, tus padres, no temas, ni sientas remordimiento, todos cometemos errores, no somos perfectos, y si hay alguien en la vida que te ama incondicionalmente y jamas te juzgara esos son tus padres, busquen ayuda profesional, para que puedas dar con el origen del problema, ver si su causa no es orgánica,algún desbalance de los neurotransmisores, o si su origen es psicológico, realmente trabajar en ello, liberate de ese tormento, pero no como una cobarde, sino como una guerrera valiente que va a dar la batalla, cuidate, bye
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por antonia- an Jue Ene 21, 2016 5:37 pm

gracias me sirven de mucho tus palabras!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensaje por Stefany M Vie Ene 22, 2016 12:24 am

Hola Antonia!! Ya sabes que algo te falta, en vez de quedarte con ese sentimiento de vacio, tristeza, dolor y hacer que todos esos pensamientos invadan tu mente.. por que no piensas: como puedo llenar este vacio? usa la energía y tiempo que gastas en tus pensamientos negativos que solo te entierran cada vez más hondo, en pensar: que me haría feliz?, deja volar tu imaginación, piensate siendo feliz, como te verías? inténtalo hasta que lo veas, usa tu tiempo para pensar en eso, es más productivo... una vez que encuentres lo que te haría feliz, piensa como puedo hacerlo posible? como podría hacerlo? y enfoca todos tus pensamientos en tratar de lograrlo!! pueden ser desde cosas muy simples!! piensa positivo, ve lo lindo que hay en este mundo!! no te encierres en tu mente!! tenes mucho tiempo por vivir, piensa como te llenaras la vida!! y sé agradecida, dilo en voz alta gracias por...y piensa en todo, dilo constantemente! Espero que puedas mejorar!! un abrazo!!
Stefany M
Stefany M
Conejo
Conejo

Mensaje por antonia- an Vie Ene 22, 2016 8:35 am

gracias por tu apoyo de verdad estaba en un momento muy difícil pero ahora todo es mas liviano.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensaje por Stefany M Sáb Ene 23, 2016 12:25 am

:) De nada, estoy si me necesitas! Si quieres hablar puedes mandarme un mp cuando gustes
Stefany M
Stefany M
Conejo
Conejo

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 15, 2016 9:06 pm

Hola Antonia-an

Si te sientes así de mal, es hora de que recojas "los trozos" que quedan de ti y reconstruyas tu vida. Llena ese vacio, amandote y busca actividades para dis traerme asi tendras menos tiempo para sentir ese vacio y poco a buscar buscar que te produce ese sentimiento.

No es tu culpa que aún teniendo muchas cosas materiales te sientas vacia. Huir de la realidad no va a resolver tus problemas.

Mucho animo y fortaleza
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por antonia- an Vie Abr 15, 2016 9:25 pm

gracias

Me estoy muriendo por dentro 1208399653
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante