CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
TODOS TIENEN SU HISTORIA EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
TODOS TIENEN SU HISTORIA EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
TODOS TIENEN SU HISTORIA EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
TODOS TIENEN SU HISTORIA EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
TODOS TIENEN SU HISTORIA EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
TODOS TIENEN SU HISTORIA EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
TODOS TIENEN SU HISTORIA EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
TODOS TIENEN SU HISTORIA EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
TODOS TIENEN SU HISTORIA EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

TODOS TIENEN SU HISTORIA

+6
JoshuaYaoma3000
cat233333
kotomi_karuta_taiga
Alejnadra
antonia- an
Mari neki
10 participantes

Ir abajo

TODOS TIENEN SU HISTORIA Empty TODOS TIENEN SU HISTORIA

Mensaje por Mari neki Vie Ene 29, 2016 10:07 pm

Todos tenemos una historia diferente a otros, les contare mi historia.

Tengo 13 años c: y tengo problemas familiares y escolares.Me siento triste todos los dias, siempre trato de ver feliz todo c: pero... simplemente no puedo, en la escuela aveces me siento muy nerviosa me pongo triste me incomoda estar con la gente.

Y aveces pienso que hay muchas personas que tienen problemas más grandes que los mios y son mucho más fuertes... mis problemas creo que son menores pero por alguna razón no me siento bien.

Peleo con mis padres, ellos pelean entre ellos por cosas del pasado mis hermanos... siento que me odia... mis padres me dicen que los decepciono... yo me siento insignificante... mis compañeros se burlan de mi por mis gustos c:

Mi hermano mayor.. realmente no lo es.. el es mi primo pero el y yo hemos estado juntos desde pequeños... somos como hermanos.. y yo lo quiero mucho... pero... el no tiene padre por que los abandono cuando mi tía estaba embarazada... el que ya crecio... tiene 14 años... pero.. es muy frio es muy dificil que llore el esta muy bajo de calificacion... tengo miedo... la otra vez lo vi llorando... me senti muy triste por que es mi hermano.. tengo miedo de que el piense cosas como acabar con su vida... se que es una persona muy fuerte... pero siento que me odia u.u mi madre me dice que soy un mal ejemplo para mi hermana... que por que soy así, que por que ella no merece eso...

Pienso que mi familia estaria mejor sin mi... dejarian de tener problemas... nunca pelearian.. serian más felices ellos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Mari neki

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

TODOS TIENEN SU HISTORIA Empty Re: TODOS TIENEN SU HISTORIA

Mensaje por antonia- an Sáb Ene 30, 2016 5:11 pm

hola cariño, no pienses así por el contrario la vida de tu familia sin ti empeoraría, ellos te aman a si no te lo agan saber con frecuencia, tu no eres el problema el problema es la actitud que todos tienen frente a la vida no te sientas mal por eso, habla con ellos y dile como te sientes sera lo mejor y así juntos buscar una solución, animo podes salir adelante!!!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

TODOS TIENEN SU HISTORIA Empty Re: TODOS TIENEN SU HISTORIA

Mensaje por Alejnadra Sáb Ene 30, 2016 9:47 pm

Tu familia lo vale mas que nada , asi no lo parezca, yo se que es asi por que ya me paso una vez y te puedo asegurar que ellos te aman

Alejnadra

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

TODOS TIENEN SU HISTORIA Empty Re: TODOS TIENEN SU HISTORIA

Mensaje por kotomi_karuta_taiga Vie Feb 12, 2016 10:01 am

hola...no compares tus problemas con los de los demás...sean grandes o pequeños, te están afectando y...aunque sea fuerte lo que te diré (te diré esto por que yo estuve en una situación parecida con mi hermana mayor)...debes estar fuerte para ayudar a tu hermano por lo que sea que esta pasando....no digo que te tragues todo lo que sientes...si no que, aunque seas menor, tu lo conoces bien...y tal ves con solo escucharlo estará mejor...luego de eso te sentirás mejor contigo misma y se te hará mas fácil salir adelante...
se fuerte, yo se que puedes... c:

kotomi_karuta_taiga
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

TODOS TIENEN SU HISTORIA Empty Re: TODOS TIENEN SU HISTORIA

Mensaje por cat233333 Sáb Feb 20, 2016 11:03 pm

hola leí tu historia y me hizo recordar cuando pasé por lo mismo me haces llorar duele demasiado que hagas lo que hagas tus padres no te valoren, mi madre siempre me decía que era 1 fracasada y groserías Sad y siempre peleaban mis papás caí en depresión y fui a terapia con una psicóloga me dijo que mi familia está en un barco y de repente el barco se hundía y todos se abogaban pero yo podía salir de él sí quería y entonces empecé a amarme luchar por 1sueño ,empecé a hacer lo que me hacía feliz , empecé a amarme quererme decime que soy linda que valgo mucho que si soy inteligente y empecé a cambiar mis padres tal vez nunca cambien pero no dejaré nunca que dejé de vivir la vida mi vida por creer lo que me decían que era espero que te pueda ayudar en algún consejo aunque claro si tú puedes ve a terapia y ayudará mucho y te sentirás mejor ánimo todo en esta vida se puede lograr y si no hay miles de oportunidades todos los dias

cat233333
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

TODOS TIENEN SU HISTORIA Empty Re: TODOS TIENEN SU HISTORIA

Mensaje por JoshuaYaoma3000 Dom Feb 21, 2016 12:57 am

Hola linda! Yo se que a veces te sientes insignificante o como si nada cambiaría si no estuvieses viva, pero tienes que darte cuenta que  la vida es hermosa y que hay momentos en que la vas a pasar mal, trata de hablar con tus papas sobre comité sentis  y no compares tus problemas con otros ya que cada uno tiene diferentes problemas los trata de diferentes maneras. Besitoss TODOS TIENEN SU HISTORIA 3927628352

JoshuaYaoma3000

Mensajes : 2
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

TODOS TIENEN SU HISTORIA Empty Re: TODOS TIENEN SU HISTORIA

Mensaje por Gato de papel Dom Feb 21, 2016 2:51 pm

Lo que te podría decir es que no te sientas menos importante por tus problemas intenta hablar con tus  padres de como te sientes y ellos te entenderán y te podrán ayudar con los problemas de la escuela.
TODOS TIENEN SU HISTORIA 1208399653 TODOS TIENEN SU HISTORIA 4222192448

Se fuerte por tu hermano y por ti misma
Besos!!! TODOS TIENEN SU HISTORIA 3425928303

Gato de papel

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Edad : 24
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

TODOS TIENEN SU HISTORIA Empty Re: TODOS TIENEN SU HISTORIA

Mensaje por Emilie Dom Feb 28, 2016 9:37 pm

Mari Neki
Se que es triste tener que pasar por tristezas y no poder tener el apoyo de nuestros cercanos.
Lamentablemente los padres aveces son tan ciegos como para no darse cuenta que uno lleva el dolor encima.
Pero no es tu culpa y la de ellos tampoco, porque lamentablemente aveces sus vidas son tan tormentosas que están enceguecidos y no ven lo que le les pasa a sus pequeños retoños.
Yo te aconsejaría que busques ayuda externa y también saques esa fuerza interior que todos llevamos dentro.
Recuerda que uno no les puede arreglar los problemas a todos, tampoco andamos por la vida como super heroes.
Comienza por ti, si no puedes arreglar tus problemas no creo que sea lo mejor que quieras arreglarle los problemas a los demás. Lo importante es partir por casa (por uno mismo) aunque suene un poco egoísta.
Si estas bien contigo misma, podrás ayudar al resto no crees?
Emilie
Emilie
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

TODOS TIENEN SU HISTORIA Empty Re: TODOS TIENEN SU HISTORIA

Mensaje por Suicide Silence Dom Feb 28, 2016 11:58 pm

Hola.

Bueno, en primer lugar quiero decirte que tú no tienes la culpa de las peleas de tus padres. Dices que ellos discuten por problemas del pasado, así que no debes sentirte culpable y mucho menos decir que ellos estarían mejor sin ti, que ellos no pelearían, porque eso no es cierto.

Quiero decirte algo y espero que no te ofendas: para poder ayudar a alguien con su dolor, primero debes hacerle de frente al tuyo. Tus intenciones de querer ayudar a tu hermano mayor a sobrellevar el dolor que carga es muy dulce de tu parte, porque es obvio que él te preocupa y lo quieres mucho; pero, antes de poder ayudarlo, debes de ayudarte a ti misma a hacerle frente a tu propio dolor. No puedes ayudarlo sin antes haber superado ésa tristeza con la que cargas, es como querer enseñarle inglés a alguien, pero no dominar el idioma, ¿me explico?

Por otra parte, es ley que entre hermanos pueda llegar a existir cierta rivalidad. Muchas veces yo misma me he preguntado si mi hermano me odia o como mínimo no le agrado, pero la vida y Dios (disculpa si te ofendo con esto, soy católica) me han puesto en situaciones difíciles en las que yo misma he presenciado el grado de amor que mi hermano me tiene. Ahora, cada vez que me hace daño o me lastima con sus palabras, pienso en las veces en las que él mismo me ha dicho que sin mí su vida sería vacía. Éso me hace sentir especial y necesitada por alguien. Con la situación con tus hermanos... bueno, tal vez es que no se ha dado el momento en que puedas apreciar su amor por ti, pero de que lo hay, lo hay :)

Con respecto a tu madre, bueno, en primer lugar ella no debería decirte cosas tan hirientes. Pero los padres son humanos, no son máquinas perfectas, y a veces hablan sin pensar realmente lo que dicen. Uno, cuando está molesto, dice cosas sin sentido con el fin de lastimar a otras personas, puede que éste sea el caso de tu madre. Pero, también, me gustaría que hicieras algo después de esto: esperar a que tu madre se calme un poco de su enojo, sentarte con ella y decirle todo lo que te duele que te trate de ésa manera. Ya tranquilos, nos llega el remordimiento de las cosas feas que decimos, incluso más cuando la persona a la que lastimamos nos hace ver lo mucho que le dolieron nuestras palabras. Con esto no quiero decir que debes de hacer sentir culpable a tu madre, simplemente hacerle saber que en algunas ocasiones ella puede sobrepasarse contigo.

Todos en algún momento pensamos que nuestra familia, amigos y conocidos vivirían una mejor vida sin nosotros, pero ésto es causado por nuestra misma tristeza reflejada en nuestros pensamientos. Sinceramente, no podemos saber qué pasaría si nosotros no existiéramos pero, después de mucho tiempo analizarlo (porque sí, yo viví muchos años pensando éso que tú misma dices), tal vez las personas a nuestro alrededor seguirían teniendo los mismos problemas y las mismas discusiones, porque nosotros no decidimos sus personalidades y ésas son las que provocan muchas cosas.

Bueno, creo que me extendí mucho, no quiero aburrirte más. Espero que te haya ayudado en algo y, si necesitas hablar con alguien, aquí estoy :) No soy una experta dando consejos, pero soy buena escuchando n.n

Mucha suerte y bendiciones para ti y tu familia.
Suicide Silence
Suicide Silence
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 51
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 25
Localización : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

TODOS TIENEN SU HISTORIA Empty Re: TODOS TIENEN SU HISTORIA

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 8:32 pm

Espero que las cosas hayan mejorado en tu casa.

Debes decirle a tus padres como te sientes pedirles que no te juzguen tan duramente. Si deseas desahogarte, puedes escribirme.

Mucha suerte y animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

TODOS TIENEN SU HISTORIA Empty Re: TODOS TIENEN SU HISTORIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.