CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
no puedo seguir con esta depresión  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
no puedo seguir con esta depresión  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
no puedo seguir con esta depresión  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
no puedo seguir con esta depresión  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
no puedo seguir con esta depresión  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
no puedo seguir con esta depresión  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
no puedo seguir con esta depresión  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
no puedo seguir con esta depresión  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
no puedo seguir con esta depresión  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

no puedo seguir con esta depresión

4 participantes

Ir abajo

no puedo seguir con esta depresión  Empty no puedo seguir con esta depresión

Mensaje por antonia- an Vie Feb 05, 2016 1:35 pm

mi vida se ha vuelto un caos, siento que a mi familia dejo de importarle mi estado, siento que soy invisible para ellos, cada uno se enfocan en cosas de su vida y simplemente me dejan de lado, me siento sola, hay noches en las que no puedo dormir y mis ojeras son cada vez mas grandes, llevo 6 meses asistiendo a terapia y tomando medicamentos, hasta para poder dormir, pero ni asi consigo el sueño, sera tal vez por que todo el tiempo pienso en que va a ser de mi vida ya que no se si pueda salir de esto, me acostumbre tanto a la soledad que solo en ella consigo paz, aleje a todas las personas que estaban con migo, pero lo que no comprendo es por que me siento sola si de todas formas cuando tengo compañía prefiero la soledad, tal vez sea por que las personas que tengo en mi entorno son demasiado egoístas solo se preocupan de si mismos todo el tiempo hablan de sus cosas pero yo nunca digo como me siento ni ago saber mi opinión prefiero callar, siento que los chicos solo se me ha cerca con deseo de usarme, solo por que dicen que soy bonita y donde quedan mis sentimientos, lo que yo pienso lo que yo anhelo, tal vez lo deje atrás por cobardía, ya no sueño antes tenia metas ahora solo me preocupo por respirar un día mas y para que no me den mas ataques de ansiedad ya que me e vuelto a agredir, no quiero ser una carga para nadie pero es que diento que ya no puedo mas, todas las noches lloro en silencio esperando encontrar consuelo o la fuerza suficiente para seguir adelante, pero después recuerdo que no tengo motivo alguno para seguir, todo lo que ame un día hoy ya no me importa, la relación con mi hermana es cada vez peor, y mis papas? viven en una burbuja, si estoy en casa o me voy creo que no lo notarían ellos viven muy ocupados con sus cosas y es que después de tantos años no terminaron de comprender que a mi no me importaba lo material solo quería tenerlos a ellos...... no puedo seguir con esta depresión  1899258427

no puedo seguir con esta depresión  428885083 no se si sea tan fuerte como para seguir con mi vida,
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

no puedo seguir con esta depresión  Empty Re: no puedo seguir con esta depresión

Mensaje por Suputoniku Vie Feb 05, 2016 3:04 pm

antonia- an escribió:mi vida se ha vuelto un caos, siento que a mi familia dejo de importarle mi estado, siento que soy invisible para ellos, cada uno se enfocan en cosas de su vida y simplemente me dejan de lado, me siento sola, hay noches en las que no puedo dormir y mis ojeras son cada vez mas grandes, llevo 6 meses asistiendo a terapia y tomando medicamentos, hasta para poder dormir, pero ni asi consigo el sueño, sera tal vez por que todo el tiempo pienso en que va a ser de mi vida ya que no se si pueda salir de esto, me acostumbre tanto a la soledad que solo en ella consigo paz, aleje a todas las personas que estaban con migo, pero lo que no comprendo es por que me siento sola si de todas formas cuando tengo compañía prefiero la soledad, tal vez sea por que las personas que tengo en mi entorno son demasiado egoístas solo se preocupan de si mismos todo el tiempo hablan de sus cosas pero yo nunca digo como me siento ni ago saber mi opinión prefiero callar, siento que los chicos solo se me ha cerca con deseo de usarme, solo por que dicen que soy bonita y donde quedan mis sentimientos, lo que yo pienso lo que yo anhelo, tal vez lo deje atrás por cobardía, ya no sueño antes tenia metas ahora solo me preocupo por respirar un día mas y para que no me den mas ataques de ansiedad ya que me e vuelto a agredir, no quiero ser una carga para nadie pero es que diento que ya no puedo mas, todas las noches lloro en silencio esperando encontrar consuelo o la fuerza suficiente para seguir adelante, pero después recuerdo que no tengo motivo alguno para seguir, todo lo que ame un día hoy ya no me importa, la relación con mi hermana es cada vez peor, y mis papas? viven en una burbuja, si estoy en casa o me voy creo que no lo notarían ellos viven muy ocupados con sus cosas y es que después de tantos años no terminaron de comprender que a mi no me importaba lo material solo quería tenerlos a ellos...... no puedo seguir con esta depresión  1899258427

no puedo seguir con esta depresión  428885083  no se si sea tan fuerte como para seguir con mi vida,

Hola Antonia.

Para organizarlo y no mezclar las cosas, si no te molesta voy a dividir esto en tres partes.

1) Tus padres.

2) Tus amistades.

3) Tu fuerza para seguir.

En primer lugar, veo que tenés una relación distante con tus padres. Es cierto, a veces las personas son egoístas. Sin embargo, no siempre es egoísmo, hay veces que es simplemente inconsciencia: inconsciencia de tus problemas, de tus dolores, de lo que te aqueja. Tus padres no lo saben, pero no creo que sea porque no les importes ni porque no te quieran. A veces las personas están muy ocupadas en su trabajo y en sus cosas y es verdad, no notan sutilezas o síntomas de tu parte. Cuando ocurre eso (considero que eso es lo que está ocurriendo, ya que ellos te deben amar mucho) la solución es ser más directa y descargarte. Hablar con ellos directamente, planteándole todos los problemas y lo que querés. Parece ser que si no lo hacés, no se van a dar cuenta, pero no es por maldad, hay gente que simplemente lo ignora. Como vos dijiste:

antonia- an escribió:pero yo nunca digo como me siento ni ago saber mi opinión prefiero callar
Si callás, no se darán cuenta de lo que te pasa, y no podrán ayudarte. Tenés que abrirte con ellos, decirle que los necesitás, que de verdad necesitás de ellos, que no importa lo material, en este momento más que nunca necesitás de su afecto.

2) Tus amistades.

Te acostumbraste a la soledad. Bueno, no soy psicólogo aunque entiendo que hay gente que prefiere la soledad (desconozco si es verdaderamente perjudicial) pero en este caso tu soledad va de la mano a la "falta de esperanza" que tenés en cuanto a a forma de ser de las personas. Dicho de manera sencilla: los que te rodean son unos idiotas, y no querés tener amigos idiotas. Creo que no es correcto que tu soledad se base en la mala experiencia que podés tener con algunos idiotas. Tenés que tener en cuenta que lamentablemente los idiotas abundan en este mundo y todos tenemos que sufrirlos. Pero no tenés que desanimarte, hay muchísima gente valiosa allá afuera que está encantada de tener una amistad o una relación amorosa/afectiva con vos. Solamente hay que tener paciencia y buscarlos, o simplemente esperarlos (la vida suele ser irónica y a veces te da cosas cuando ni siquiera las buscás).

3) Tu fuerza para seguir

Por supuesto que tenés fuerza para seguir. ¿Quién dice que no? Vos podés solucionar tus problemas. Como te dije, tenés que abrirte con tus padres, en ellos está una parte de la ayuda. Una vez hecho, vas a mejorar tu relación con ellos, vas a sentirte mucho más animada, con más esperanza en la gente y vas a ver que pronto tendrás nuevas amistades.

Espero servirte, cualquier cosa no dudes en contactarme.

Un saludo.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

no puedo seguir con esta depresión  Empty Re: no puedo seguir con esta depresión

Mensaje por cat233333 Lun Feb 08, 2016 11:08 am

Hola antonia-an yo pase por lo mismo que tu se lo doloroso que es sentirse asi y quiero que sepas que no estas sola puedes contar conmigo te reco
miendo que leas este libro a mi me ayudo salir de la depresion se lamal hombre en busca del sentido de Víctor frankl y en segundaempieza a moverte aunque sientas que no tiene sentido que no tienes fuerzas lucha ve al cine, a cenar con tus padres, Inscribete a clases de baile a mi en lo personal esto me ayudó a ir saliendo poco a poco y espero que a ti también cualquier cosa aquí estoy

cat233333
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

no puedo seguir con esta depresión  Empty Re: no puedo seguir con esta depresión

Mensaje por cat233333 Lun Feb 08, 2016 11:12 am

Hola antonia-an yo pase por lo mismo que tu se lo doloroso que es sentirse asi y quiero que sepas que no estas sola puedes contar conmigo te reco
miendo que leas este libro a mi me ayudo salir de la depresion se lamal hombre en busca del sentido de Víctor frankl y en segundaempieza a moverte aunque sientas que no tiene sentido que no tienes fuerzas lucha ve al cine, a cenar con tus padres, Inscribete a clases de baile a mi en lo personal esto me ayudó a ir saliendo poco a poco y espero que a ti también cualquier cosa aquí estoy

cat233333
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

no puedo seguir con esta depresión  Empty Re: no puedo seguir con esta depresión

Mensaje por cat233333 Lun Feb 08, 2016 11:12 am

Hola antonia-an yo pase por lo mismo que tu se lo doloroso que es sentirse asi y quiero que sepas que no estas sola puedes contar conmigo te reco
miendo que leas este libro a mi me ayudo salir de la depresion se lamal hombre en busca del sentido de Víctor frankl y en segundaempieza a moverte aunque sientas que no tiene sentido que no tienes fuerzas lucha ve al cine, a cenar con tus padres, Inscribete a clases de baile a mi en lo personal esto me ayudó a ir saliendo poco a poco y espero que a ti también cualquier cosa aquí estoy

cat233333
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

no puedo seguir con esta depresión  Empty Re: no puedo seguir con esta depresión

Mensaje por antonia- an Lun Feb 08, 2016 11:46 am

gracias
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

no puedo seguir con esta depresión  Empty Re: no puedo seguir con esta depresión

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 15, 2016 9:20 pm

No calles, no llores en silencio, quizás por esa razón tus padres no se enfoquen tanto en ti, pues creen que la soledad te hace bien. Debes dejar saber tus verdaderos sentimientos. No eres carga para nadie tus padres y amigos te quieren y cuando hay cariño ningún sacrificio es pesado.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

no puedo seguir con esta depresión  Empty Re: no puedo seguir con esta depresión

Mensaje por antonia- an Vie Abr 15, 2016 9:24 pm

no puedo seguir con esta depresión  4049254895
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

no puedo seguir con esta depresión  Empty Re: no puedo seguir con esta depresión

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 15, 2016 9:25 pm

Todo estará bien, aquí tienes una amiga. no puedo seguir con esta depresión  193661255
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

no puedo seguir con esta depresión  Empty Re: no puedo seguir con esta depresión

Mensaje por antonia- an Vie Abr 15, 2016 9:28 pm

Surprised
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

no puedo seguir con esta depresión  Empty Re: no puedo seguir con esta depresión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.