CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion

+5
Andreea Hwang~
HallieLamperouge
Dulce rosa
belzemore
solmich
9 participantes

Ir abajo

NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  Empty NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion

Mensaje por solmich Lun Sep 21, 2015 12:54 am

En la prepa secundaria etc siempre he tenido problemas pero almenos 1 amigo para apoyarme ahora estoy en la universidad cuando entre estaba con un compañero de la prepa antes no le hablaba tanto pero en la uni nos conocimos mas y nos hicimos amigos el era muy inteligente asi que el fue mi amigo ese tiempo y me explicaba y me pasaba cosas pero despues d eun mes se tuvo que ir de la universidad y ahi cometi 2 errores 1 confiarme de que me lo pasara y 2 de no hablarle a mas personas(aunque me cuesta mucho trabajo socializar ) en fin me dejo a medio parcial sola y sinsaber nada entonces trate de hablar con los de mi grupo hacer amigos he tratado con varias personas pero al principio solo me hablan por educacion o por el momento (por esa hora o dia) enverdad trato de hacerles la platica y asi pero no les importa algunos ya no me contestan por mensaje o simplemente me ignoran no entiendo porque :'( nunca les hice algo malo y como no dije no entiendo la mayoria de las materias que son matematicas y cuando pido ayuda nadie me la da :c me siento muy mal todos tienen un grupito de amigos y no me permiten estar en ninguno yme duele pero pienso que pues puedo estar sola pero nooo no puedo no soy tan lista necesito la ayuda de alguien y nadie me la da me siento muy sola tonta e inutil por no entender las cosas :C cada vez que dejan alguna tarea me deprimo por no entender por no ser inteligente por no tener amigos, por su desprecio tanto quisiera ya dejar la escuela y no volver ayudenme nose quehacer :'( NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  3859117445

solmich
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  Empty Re: NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion

Mensaje por belzemore Lun Sep 21, 2015 1:11 am

bueno antes que nada hola, pues yo creo que tienes que hablar con tus profesores y tutores para que vean lleguen a un trato con respecto a las evaluaciones y quedarte a horas de tutoria con algun profesor de confianza, bueno yo tambien me ofresco para ayudarte en algunas cosas vale, ahora pues si es algo dificil socializar y mas que ya va a mitad de parciales todo u.u te comprendo pero aqui tienes aun amigo vale pequeña
belzemore
belzemore
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 29
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  Empty Re: NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion

Mensaje por Dulce rosa Lun Sep 21, 2015 9:37 am

Hola se como te sientes pero dejar la escuela no es una opción,se que hoy en día es muy difícil tener amigos verdaderos que te apoyen, pero si ellos no quieren ser tus amigos no es culpa tuya tu no haz hecho nada malo y algún día llegara ese amigo que buscas el que si va a valorar la amistad y si significado y si no aqui estamos para ayudarte con lo que necesites :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  Empty No estas sola

Mensaje por HallieLamperouge Vie Sep 25, 2015 8:37 pm

Hola, soy Hallie espero poder ayudarte con mi consejo ya que yo he vivido algo parecido a lo que tú sientes (el sentirse sola por no tener amigos) primero no te preocupes mas bien ocupate, si ahora sientes que no sabes nada de las materias tendras que ponerte a estudiar yo se que tal vez suene dificil pero no imposible recuerda que en esta vida no podemos depender de nadie por que en las buenas todos estan contigo pero en las malas nadie ofrece su ayuda sin recibir algo despues, bueno pues intenta echarle todas las ganas que tengas al estudio, de verdad si no entiendes algo en clase pregunta a los maestros o a tu compañeros si ellos no te quieren responder que quede en ellos y no en ti y asi intenta integrarte a personas que tal vez no has tratado, alguien que veas solitario en el salon o incluso a los que ya "tienes sus grupos" puede que encuentres a alguien que te apoye pero recuerda que debes tomar valor, yo se que tal vez da miedo, pero creeme que mas miedo te dará el pensar ¿por que no trate un poco más? intentalo de verdad, querer es poder, espero que te halla podido ayudar un poco, animo nada nunca es tan malo como parece NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  3425928303
HallieLamperouge
HallieLamperouge
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 29

http://heywarrior.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  Empty Re: NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion

Mensaje por Andreea Hwang~ Vie Sep 25, 2015 9:31 pm

ENTRA AQUI!!
http://andreeahwang.jimdo.com/
Andreea Hwang~
Andreea Hwang~

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 25
Localización : Chile

http://andreeahwang.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  Empty Re: NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion

Mensaje por Andi8 Vie Sep 25, 2015 9:33 pm

Hola, estoy en tu misma situación, los chicos de mi grupo se llevan bien entre si y con los demas grupos, yo no, intento ayudar a los demás en lo que puedo, pero aveces creo que sólo soy una molestia, pero al seguir mostrando una sonrisa conocí a algunos amigos... aveces es difícil y no todos los días son buenos... aun intento ser amigable pero me aterra el rechazo... sigue intentando n.n y con respecto a las materias, ebes hacerlo sola, pueden ayudarte pero no pasarte las cosas yo se que puedes aprenderlo por ti misma ánimo

Andi8
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  Empty Re: NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion

Mensaje por knife Lun Oct 05, 2015 3:46 am

Estamos en las mismas pero yo peor ni por mi casa tengo amigos, y ya no se que hacer siento simplemente no puedo hacerlo tengo tantos años estando solo y realmente lo siento y duele, me siento como un bicho raro al que nadie le importa.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  Empty Re: NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion

Mensaje por Byby_Sm Lun Oct 05, 2015 9:58 am

Yo creo que al tema de los estudios podría pedirle ayuda a los profesores para que te ayuden a sacar el curso.
Y con los compañeros intenta abrirte que vean que eres de confianza, al principio es dificil ya que al ya tener un grupos formados cuesta más pero ya verás como poco a poco te vas integrando.
Byby_Sm
Byby_Sm
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 25

http://bybylachicasilenciosa.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  Empty Re: NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion

Mensaje por Orfeo Zilver Vie Oct 09, 2015 6:09 pm

Hola scarlett sabes he pasado por situaciones similares me gustaría platicar contigo y saber más de tu historia
Quisiera ser tu amigo ánimo
Orfeo Zilver
Orfeo Zilver
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 36
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion  Empty Re: NO TENGO AMIGOS....literal y eso me esta causando depresion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.