Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
hable con mi hermana...ayuda
+2
Suputoniku
kotomi_karuta_taiga
6 participantes
Página 1 de 1.
hable con mi hermana...ayuda
hola...soy yo otra vez....en estos días han pasado muuuchas cosas...
anoche mi hermana se acerco a mi y me contó que el día en que ella habló, cuando dijo lo que le pasó, le pidió a dios (ella es muy cristiana) que se la llevara..toda la noche..quería morir....luego de eso me dijo que ella nunca se a cortado ni nada parecido ya que ella vive para que yo sea feliz...me contó que ella estaba mucho mejor que antes gracias a mi, sus amigos y mi familia y luego me pregunto si yo estaba bien...me pregunto por que me odiaba tanto...y me enseño que a veces la gente que esconde lo que le pasa por mucho tiempo, empieza a "hablar inconscientemente", sin darme cuenta le decía que no me gustaba el volumen de mi busto o que no me gustaba mi tamaño, mi perfil, mi trasero, mi pelo....todo...ella me dijo que lo entendía, que me entendía y que podía hablar con ella...me dijo que sabe como se siente ese sentimiento de no poder decir lo que te esta pasando....después me dijo que me amaba y se quedo dormida...
ella siempre me pilla, siempre me impresiona como es mi hermana...pero me da vergüenza lo que me pasa en el colegio..no quiero decirlo...me da pena me da asco, me doy asco..no quiero decirlo..es que no es que no quiera..no puedo. :c ayuda...no se que hacer!!!..pasa en todas partes..calle, metro, familia...colegio. estoy perdida
anoche mi hermana se acerco a mi y me contó que el día en que ella habló, cuando dijo lo que le pasó, le pidió a dios (ella es muy cristiana) que se la llevara..toda la noche..quería morir....luego de eso me dijo que ella nunca se a cortado ni nada parecido ya que ella vive para que yo sea feliz...me contó que ella estaba mucho mejor que antes gracias a mi, sus amigos y mi familia y luego me pregunto si yo estaba bien...me pregunto por que me odiaba tanto...y me enseño que a veces la gente que esconde lo que le pasa por mucho tiempo, empieza a "hablar inconscientemente", sin darme cuenta le decía que no me gustaba el volumen de mi busto o que no me gustaba mi tamaño, mi perfil, mi trasero, mi pelo....todo...ella me dijo que lo entendía, que me entendía y que podía hablar con ella...me dijo que sabe como se siente ese sentimiento de no poder decir lo que te esta pasando....después me dijo que me amaba y se quedo dormida...
ella siempre me pilla, siempre me impresiona como es mi hermana...pero me da vergüenza lo que me pasa en el colegio..no quiero decirlo...me da pena me da asco, me doy asco..no quiero decirlo..es que no es que no quiera..no puedo. :c ayuda...no se que hacer!!!..pasa en todas partes..calle, metro, familia...colegio. estoy perdida
kotomi_karuta_taiga- Conejo
Re: hable con mi hermana...ayuda
Tenés que ser fuerte, porque vos SOS fuerte. Contale cuando estés lista, pero ten en cuenta que ella te va a escuchar, te va a ayudar y hará lo posible para que la situación mejore. Contarle será algo bueno para vos, primero porque te podrás descargar, y segundo porque ella podrá contenerte y tratar de ayudarte de alguna forma.
Cualquier cosa podés contactarme por privado. Un saludo
Cualquier cosa podés contactarme por privado. Un saludo
Suputoniku- Conejo plata
debes tener seguridad y confianza en ti misma, no te hace bien guardar sentimientos dentro de ti esto solo te producirá mas inseguridades, debes tratar de calmarte un poco, y hablar, ella no te va a juzgar es tu hermana y por encima de todas las cosas te ama y va a querer lo mejor para ti....
antonia- an- Conejo diamante
Hola hermosa, te aconsejo que hables con ella y que le cuentes todo lo que sientes porque mientras no le digas nada pues nada cambiará, ten iniciativa y confianza en ti, ella te entenderá perfecto, solo falta que des el primer paso. Un abrazo espero te sirva mi consejo.
Ronconejitomepongorosita- Conejo bronce
Gracias...a las tres...tomaré en cuenta todo lo que me dijeron para tomar una decisión...me ayudaron mucho :'c
kotomi_karuta_taiga- Conejo
Hola
Espero que ya hablaras con tu hermana, por lo que escribes parece ser muy comprensiva.
Mucha suerte
Espero que ya hablaras con tu hermana, por lo que escribes parece ser muy comprensiva.
Mucha suerte
EvaMaria- Conejo Rey
Yo soy un poco parecida a tu hermana... No me gusta ver sufrir a mis hermanos por eso es que los incitó a ser mejores siempre haciendo competencias de quién es el mejor y aunque ya se los resultados me gusta ver que mis hermanos aspiran para más y no estan en un hoyo como el mío. No tengo muchas ganas de estar en esta vida sinceramente pero me gusta ver que a ellos si, por eso nunca dejo que me abracen por ningún motivo, no quiero que a quien ellos ven tan imponente y fuerte, me vean débil ellos tienen que ser más y no quiero que mis sentimientos los descubran, no quiero pero sin decirlo los quiero mucho.
Suerte con tu hermana, espero que ella sea quien te pueda ayudar.
Suerte con tu hermana, espero que ella sea quien te pueda ayudar.
Liz_TWD- Conejo
de nada, espero que te encuentres mejor
antonia- an- Conejo diamante