CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar

4 participantes

Ir abajo

Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar Empty Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar

Mensaje por Kotoko Nakagawa Sáb Feb 13, 2016 7:54 pm

Hace ya unos meses conoci a un chico cuyo aspecto era tan amable pero a la vez antisocial, digo, a veces me hacia sentir tan bien, podiamos pasear a muchos lados juntos, una vez me pregunto lo esperado.....y yo claro dije que si, pero ahora me trata tal y como una amiga, todas mis amigas me dicen que es bipolar porque me anda hablando bien, luego ni caso me hace, a veces me da un beso y a veces no existo, no entiendo lo que le pasa, lo que esta pensando, una vez le di un regalo de navidad el no me dio nada porque según se enojo por los golpes que le doy, pero así nos llevamos, pero unos 2 meses antes el me regalo algo, y antes también, pero no se lo que le pasa, porque una vez le mande una carta pero mi amiga ella misma la hizo para el, diciendo que yo se la mande, aunque ella la escribió, diciendo lo mucho que ha cambiado, y que extraño sus abrazos, y el dijo no pues ya no me amas, diciendo con un tono algo burlón, y el decía que descubrió según que no lo amaba, pero claro que si!!, hasta me obsesione con el, ahora en el facebook solo , lo salude, y me dijo "que quieres?" y yo le pregunte si estaba enojado, no me respondio, aunque se desconectó, ultimamente ando llorando y llorando, a veces no entiendo porque, y lamentablemente con otras personas me ando desquitando por lo que me hizo.......no se si el seria alguien que valiera la pena......

Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar 4049254895 Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar 4049254895 Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar 1556686750 Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar 1899258427 Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar 3859117445
Kotoko Nakagawa
Kotoko Nakagawa
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar Empty Re: Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar

Mensaje por antonia- an Dom Feb 14, 2016 12:18 pm

hola cariño, la mejor opcion es que hables con el y le expongas como te sientes, y si no le importa en lo mas mínimo tu estado y tus sentimientos lo mejor sera que te alejes de el, ninguna persona busca en una relación estar desestabilizado todo el tiempo y eso es lo que el produce en ti, no es justo que mientras tu lloras y te sientes mal por su indiferencia, a el le de igual todo lo que esta pasando si te quisiera optaría por tratar de solucionar las cosas y no por estar pelando todo el tiempo mereces tranquilidad, debes pensar eso y tomar la mejor decisión para ti, tenes que valorarte....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar Empty Re: Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar

Mensaje por Azmaria Dom Feb 14, 2016 1:01 pm

Hola muñequita, pues veras, muchas veces las personas aparentan lo que no son, principalmente en algunas relaciones todo al principio es color de rosa y después como están seguros de tenerte te tratan como quieren por que saben que tu siempre insistirás, el punto es que esta relación es algo "toxica" pues a ti te esta dañando mientras que a el simplemente la vale, a mi punto de vista si en verdad lo quieres es por que primero te quieres tu misma, ahora, si el dice ser "bipolar" lo mejor es ayudarlo a buscar ayuda para controlar su arranque de emociones que al final te "contaminan" y terminan por desequilibrar las tuyas tratando mal a los demás que te rodean. Recién estuve en una relación parecida y me di cuenta que no vale la pena, cuando alguien te quiere en verdad lo demuestra de forma desmedida y no solo cuando le conviene o cuando quiere, dense un tiempo, invítalo a auto ayudarse y si después de ese tiempo el regresa por ti con una actitud más positiva pueden darse la oportunidad de intentarlo de nuevo :)
Azmaria
Azmaria
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar Empty Re: Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 9:03 pm

Hola
Espero que hayas podido solucionar el problema con el chico, si aún tienes problemas debes hablarle y poner en claro que esperan ambos de esa relación.

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar Empty Re: Me conviene el??... o tal vez dejarlo pasar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.