Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
dejarlo ir
3 participantes
Página 1 de 1.
dejarlo ir
Esto duele mucho, en serio, siento que estoy hecha pedazos, no puedo sacarlo de mi corazón. pienso en él absolutamente todo el día no importa lo ocupada que este, él esta en mis pensamientos astillado muy adentro y no veo la forma de arrancarlo de mi.
como lo dejo ir ? si me enamore de su sonrisa perfecta, una en especial que me deja loca de amor.
Lloro todo el tiempo, lo extraño y no se que hacer,no se como vivir; no saben cuantas ganas de llamarlo, buscarlo.
que hago? como seguir? si siento que no puedo.
como lo dejo ir ? si me enamore de su sonrisa perfecta, una en especial que me deja loca de amor.
Lloro todo el tiempo, lo extraño y no se que hacer,no se como vivir; no saben cuantas ganas de llamarlo, buscarlo.
que hago? como seguir? si siento que no puedo.
Sakura- Conejo
Re: dejarlo ir
Hola
Lo primero es tienes que aprender a amarte y respetarte. Entre más te aferres en recordar a tu e pareja más difícil será sacarlo de tu mente, tienes que poner de tu parte. Si deseas desahogarte puedes escribirme un mensaje privado pues así recibo notificación de que tengo mensaje.
Animo
Lo primero es tienes que aprender a amarte y respetarte. Entre más te aferres en recordar a tu e pareja más difícil será sacarlo de tu mente, tienes que poner de tu parte. Si deseas desahogarte puedes escribirme un mensaje privado pues así recibo notificación de que tengo mensaje.
Animo
EvaMaria- Conejo Rey
Re: dejarlo ir
hace cuanto terminaron la relación? te entiendo mucho compañera, yo estuve como tu, créeme que tanto me recordaba todo a el que ni siquiera podía pararme al espejo y verme desnuda porque estúpidamente me recordaba a el. No tenia nada, la mayor parte del día lloraba y no sabia como sacarlo de mi interior, de mi corazón. Pero amiga si yo lo logre se que tu podrás. Empieza por hacer deporte, créeme no hay mejor desahogo que salir a correr y sacar la rabia y la pena. Escribe, hay mucha gente que puede escucharte, pero escuchate a ti misma toma un cuadernito escribe todo lo q sientas incluso dibuja tus emociones, con el pasar del tiempo veras la evolución de tus emociones y te sentirás orgullosa de ti misma. Conoce gente nueva, es lo mejor del mundo por que no son parte del pasado que quieres "escapar" entonces hace que olvides mas rápido a esa persona. Deja pasar el tiempo, el corazón sana créeme y aprendes mucho y sobre todo nunca dejes de amar por que te lastimaron. El amor de pareja no es el único que existe, ojala te ayude. Jae <3
coneja2015228- Conejo