Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Debo de renconstruirme ...
5 participantes
Página 1 de 1.
Debo de renconstruirme ...
Holi , quizás me conocerás o hayas leído un día lo que escribí , acabo de terminar una relación de 5meses yo misma la termine por que tengo dependencia hacia el y hr pasado por perder el apetito , bajarme yo misma , dejar de hacer cosas , solo sentarme y ver vídeos de parejas , me fui y despedí le agradecí todas las cosas hermosas , también a mis otros amigos , y me dijeron que no me fuera y les dije que ya no quería estar aquí . el día anterior mi ex novio me dijo que si le gustaba Laura su amiga , y le había propuesto en 2009 una relación a distancia y no quiso y desde ahí la tiene como amiga , me lo dijo , y le suplique que dijera la verdad y por primera vez sentí que era sincero..pues el pidió una foto de costado como ella...nunca se la di por miedo a que me comparara...con Laura..a ella ni la odio ni nada no le tengo envidia solo es una chica y ya..
Primero quiso estar con Laura , no pudo...
Después tuvo una relación con otra que duraron tres años..
Y después yo tuve una relación de cinco meses con el
Todas son relaciones a distancia.. Se ve que tiene experiencia para enredar...
Tuvimos tantos sueños...tantas ilusiones me siento engañada por que de 2009 hasta hoy 2016 todavía le importa aquella chica que lo rechazo...también queriendome a mi . me di el valor y termine , no siento dolor ,ni amor , ni rencor , solo quiero morir..
Me engaño , me saco fotos íntimas , me mintió , yo decpecionarlo mas de lo que ya esta por eso nunca le mentí ni lo engañe...
Pero por que le mientes a la única persona que no lo hizo?
Necesito comer dormir , y quizás Mr vean por aquí por esto...
Gracias por leerme y muchas a todas las personad que me dieron el valor de terminar esto ....
A&E 20/10/15 - 06 /03/16
Gracias !
Primero quiso estar con Laura , no pudo...
Después tuvo una relación con otra que duraron tres años..
Y después yo tuve una relación de cinco meses con el
Todas son relaciones a distancia.. Se ve que tiene experiencia para enredar...
Tuvimos tantos sueños...tantas ilusiones me siento engañada por que de 2009 hasta hoy 2016 todavía le importa aquella chica que lo rechazo...también queriendome a mi . me di el valor y termine , no siento dolor ,ni amor , ni rencor , solo quiero morir..
Me engaño , me saco fotos íntimas , me mintió , yo decpecionarlo mas de lo que ya esta por eso nunca le mentí ni lo engañe...
Pero por que le mientes a la única persona que no lo hizo?
Necesito comer dormir , y quizás Mr vean por aquí por esto...
Gracias por leerme y muchas a todas las personad que me dieron el valor de terminar esto ....
A&E 20/10/15 - 06 /03/16
Gracias !
MikuCereza<3- Conejo plata
Re: Debo de renconstruirme ...
Hiciste lo mejor para vos. Tenés que descansar y darte tiempo para vos y pensar en nadie más que vos por un tiempo.
Un saludo.
Un saludo.
Suputoniku- Conejo plata
Primero que nada tenes que tener siempre pero siempre presente que la persona más importante de toda tu vida sos vos,SIEMPRE, los demás vienen después.
Segundo fue alguien que no te respetó, no te valoró,te daba nada bueno.Claramente ahí no debías quedarte.No está bueno que tenga fotos íntimas tuyas jamás le des fotos íntimas a NADIE,ni a un novio por Internet ni siquiera a una pareja que tengas hace años y se conozcan bien. Tal vez dudes que la decisión que tomaste haya sido la correcta pero puedo asegurarte que lo es.Por supuesto duele y es normal sentirse insegura de todo pero es lo mejor que pudiste hacer terminar la relación.
Segundo fue alguien que no te respetó, no te valoró,te daba nada bueno.Claramente ahí no debías quedarte.No está bueno que tenga fotos íntimas tuyas jamás le des fotos íntimas a NADIE,ni a un novio por Internet ni siquiera a una pareja que tengas hace años y se conozcan bien. Tal vez dudes que la decisión que tomaste haya sido la correcta pero puedo asegurarte que lo es.Por supuesto duele y es normal sentirse insegura de todo pero es lo mejor que pudiste hacer terminar la relación.
Erunisvalen- Conejo
trata de salir adelante eres fuerte, aquella persona que no te da ningún tipo de valor y no te respeta de cierta forma no merece ser parte de tu vida, podes salir adelante cariño pero todo depende de ti....
antonia- an- Conejo diamante
Muchas gracias :)
Ahora me siento más feliz y me sigte hablando y no le guardo rencor quiere intentarlo y le dije que no qu nos lastimariamos , nos amamos , pero ya no estoy dispuesta a sufrir
Ahora me siento más feliz y me sigte hablando y no le guardo rencor quiere intentarlo y le dije que no qu nos lastimariamos , nos amamos , pero ya no estoy dispuesta a sufrir
MikuCereza<3- Conejo plata
Pensaste en ti y eso es lo más importante, aprender a valorarte fue la mejor decisión, muchas veces dicen amarnos cuando no es así, me alegra mucho que estés más feliz y dicen que el amor empieza en uno mismo :)
corazon_flt24- Mensajes : 2