CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
!¿¿Que debo hacer??! EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
!¿¿Que debo hacer??! EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
!¿¿Que debo hacer??! EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
!¿¿Que debo hacer??! EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
!¿¿Que debo hacer??! EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
!¿¿Que debo hacer??! EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
!¿¿Que debo hacer??! EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
!¿¿Que debo hacer??! EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
!¿¿Que debo hacer??! EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

!¿¿Que debo hacer??!

4 participantes

Ir abajo

!¿¿Que debo hacer??! Empty !¿¿Que debo hacer??!

Mensaje por Diego119 Vie Mar 25, 2016 6:52 pm

conejos hola ... pues vengo despues de vario tiempo ya que se me va la onda y asi ...
pues estos ultimos meses han sido grandes martirios ya que estos meses me tope a mucha gente , problemas , odios y cosas por el estilo, desde el mes de octubre sali con una chica que era buena onda y todo eso y me encariñe mucho con ella y pues estabamos quedando y pues en un retiro catolico a ella le gusto otro chavo pero pues la perdi por mi orgullo ...
despues de eso tuve muchas dudas en mi religion me sentia decepcionado de mi y de mis pesnamientos de que me mandara alguien bien y que me quisiera y nada...
e estado saliendo con varias chicas y amistosamente y ya pero pues ninguna me llamo la atención ya que era imposible vernos o no le interesaba..
pasaron 2 meses y nada era diciembre me sentia decepsionado de mi mismo de no hacer nada y seguir esperando a alguien que nunca llegaria y pues me sentia obstinado y sin nada de emocion en mis venas...
enero: fue volver a la escuela *la cual no me gusta tanto* examenes y sentirme fracasado por mis calificaciones...
febrero:sentia que seria especial por mi cumpleaños pero no todo fue un puto asco ni queria que fuera mi cumpleaños es como si toda una bola de mierda me cayera encima de mi y me lo restregaran en la cara cada 5 segundos odio ... me senti muy deprimido y empese a odiar a todos a los que me rodeaban...
aveces siento que estaria mejor solo en una vida pacifica sin que la gente me este jodiendo, sin que me lastimen sin que me critiquen sin nada ...
le gusto a una amiga mia pero no quiero salir con ella ya que temo no sentir lo mismo o que terminemos mal pues ya que es la chica con la que me llevo mas y no quiero lastimarla....
marzo:aun sigo esperando a la chica correcta.. pero al parecer nunca llegara , todas las chicas son bien sangronas , trato de tomar paciencia , portarme bien y amable pero al parecer nunca le importa soy como si no existiera como si valiera verga aveces me da tanta tristesa que me quedo en la ducha por mucho tiempo reflexionando la vida o lo que se puede decir "vida" aveces me dan ganas de irme a otra ciudad y comenzar de nuevo pero no es tan facil.
Me siento escamado, me han mandado a la friendzone, e puesto de mi parte y nunca recibo nada solo una patada o una apuñalada por la espalda , no me gusta mi escuela, no me gusta estudiar , y solo quiero que en verdad alguien me quiera de corazón. "es mucho pedir en esta vida ES MUCHO!"
Yo siempre e tratado a las chicas con su respeto debido sin faltarle al respeto y siendo amable y buena persona pero al parecer a ellas no le gustan tipos como yo "raros" "con gustos diferentes" "despreciables" "antisociales" "feos" tengo que cambiar para que me quieras es lo que quieren?
siento odio y al mismo tiempo depresion de quedarme solo en esta vida... (SOLO ME LLEVO CON LAS CHICAS QUE CONOSCO)
Espero y me puedan ayudar conejos porfavor DD:
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

!¿¿Que debo hacer??! Empty Re: !¿¿Que debo hacer??!

Mensaje por EvaMaria Vie Mar 25, 2016 8:40 pm

Hola Diego

Que ella le gustara otro en un retiro no debe crearte dudas sobre tus creencias. Honestamente ella estuvo muy errada pues a un retiro espiritual uno no va a ligar con nadie, nunca he ido a uno pero he estado en talleres de mejoramiento personal y no son lugares para ligar.

El amor llega no se puede forzar ni desesperarte pq no llega cuando lo deseas. Mencionas que no te gusta estudiar, pero debes concentrarte y esforzarte un poco con los estudios, pues debes tener una carrera u oficio para en un futuro poder tener empleo. Bueno irte a otra cuidad o país a recomenzar no te va a ayudar en nada pues la inconformidad la llevas contigo, te lo digo por experiencia varias veces no me cambie de cuidad, me cambie de país y continente al principio los primeras semanas todo bien, despues las mismas inseguridades, complejos, la depresión, el hartarme de comida por rabia o soledad.

Si no sientes nada por la amiga a quien me gustas mejor no lo intentes. Con respecto a si las mujeres esperamos que los hombres cambien, no lo creo, pero si consideras que algunos de tus gustos son despreciables puedes preguntarte pq te gustan.

Espero que mis palabras te sirvan de algo. Si deseas escribirme puedes hacerlo.

Animo,

Eva Maria
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

!¿¿Que debo hacer??! Empty Re: !¿¿Que debo hacer??!

Mensaje por worth_it7 Dom Mar 27, 2016 11:27 pm

hola, guapo te voy a decir que no vas a encontrar a alguien asi como asi de un dia a otro. Esto toma tiempo y si es dificil te entiendo totalmente pq yo soy igual. Yo siempre arruino mis oportunidades y siempre mis amigas tienen a alguien y yo sola. Tienes que abrirte y si a esa chica le gustas pq no lo intentas siempre tienes que darle una oportunidad pero piensalo bien aclara tus sentimientos por ella si la quieres solo como amiga o algo mas. No te metas con ella solo por no estar solo, se enota que eres un muy buen chico y sabes no importa cuantas veces te rechazen pq vas a encontrar a esa chica que tanto deseas. Si quieres encontrar esa chica sal divierte y no piensen tanto en eso pq si sales pensando hoy voy a encontrar pues te vas a perder de lo que esta pasando alrededor y esa chica que tanto quieres vas a encontrarla pero no te apresures todo a su tiempo.
worth_it7
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 74
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

!¿¿Que debo hacer??! Empty Re: !¿¿Que debo hacer??!

Mensaje por antonia- an Vie Abr 22, 2016 9:28 pm

hola,

es difícil cuando das todo de ti y en si nada sale bien, pero no debes desanimarte por eso ya que las mejores cosas son las que mas demoran en llegar ya veras que pronto encontraras una chica que te ame, te respete, y te valore tal cual como eres.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

!¿¿Que debo hacer??! Empty Re: !¿¿Que debo hacer??!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.