Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Algo que no he podido superar...
5 participantes
Página 1 de 1.
Algo que no he podido superar...
Hola...
Vengo aquí a atreverme a hablar de algo que en realidad no es reciente...
Tiene un par de años que sucedió y cada vez que o recuerdo no paro de darle vueltas a la cabeza.
Para ese entonces, yo tenía novia (soy mujer),
No me consideraba bisexual, de hecho hasta la fecha no lo hago.
Puesto que no estoy realmente convencida de que sienta esa atracción hacia el mismo sexo, pero el punto no es ese.
Siempre le tuve gran confianza a mi mamá, y para esa víspera de Año Nuevo, decidí contarle.
Por supuesto que no me gritó, tampoco me desconoció ni nada parecido.
Lo que si hizo fue tratarme como una persona enferma.
Habló de ir a pláticas, a terapias, de pensarlo bien, de "intentar otras cosas" y me sentí... fatal.
Creo que no he podido tocar ningún tema referente a ello otra vez con ella.
Terminé con esa novia y no dudo que mi madre se haya sentido aliviada por eso.
Pero algo en mí siente ese miedo de que si vuelvo a fijarme en otra mujer (cosa que no descarto, ya que me considero bastante abierta y creo firmemente en que... el amor es amor sea como sea), vuelva a pasar algo como eso.
No quiero volver a sentir ese rechazo.
Porque aunque ella hubiera querido actuar como que me apoyaba, eso no es apoyo para nada.
Y me asusta,
Vengo aquí a atreverme a hablar de algo que en realidad no es reciente...
Tiene un par de años que sucedió y cada vez que o recuerdo no paro de darle vueltas a la cabeza.
Para ese entonces, yo tenía novia (soy mujer),
No me consideraba bisexual, de hecho hasta la fecha no lo hago.
Puesto que no estoy realmente convencida de que sienta esa atracción hacia el mismo sexo, pero el punto no es ese.
Siempre le tuve gran confianza a mi mamá, y para esa víspera de Año Nuevo, decidí contarle.
Por supuesto que no me gritó, tampoco me desconoció ni nada parecido.
Lo que si hizo fue tratarme como una persona enferma.
Habló de ir a pláticas, a terapias, de pensarlo bien, de "intentar otras cosas" y me sentí... fatal.
Creo que no he podido tocar ningún tema referente a ello otra vez con ella.
Terminé con esa novia y no dudo que mi madre se haya sentido aliviada por eso.
Pero algo en mí siente ese miedo de que si vuelvo a fijarme en otra mujer (cosa que no descarto, ya que me considero bastante abierta y creo firmemente en que... el amor es amor sea como sea), vuelva a pasar algo como eso.
No quiero volver a sentir ese rechazo.
Porque aunque ella hubiera querido actuar como que me apoyaba, eso no es apoyo para nada.
Y me asusta,
ReaperCAT- Conejo
Re: Algo que no he podido superar...
hola, mira preciosa se que es muy difícil tu situación y que te preocupa mucho todo esto, pero tu no estas enferma, el que tengas una condición sexual diferente no te hace menos, o algún tipo de abominación, el echo de que hayas tenido algun tipo de relación con otra mujer no te hace bisexual a si que debes calmarte no sientas temor a tus sentimientos o a lo que en si nace en ti, esa eres tu verdaderamente no permitas que la opinion de los demás influya de manera directa en tus gustos, solo tu sabrás en determinado momento de tu vida que es lo que verdaderamente quieres para ti, tranquila y si quieres hablar al respecto escríbeme a qui estar para ti animo!!!
antonia- an- Conejo diamante
hola, mira no debes pq tener miedo te enamorarte solo pq tu mama no te apoaya. Tuviste una relacion muy fuerte con tu mama y al contarle se deribo todo, deberias decirle lo que sientes y ver como racciona. Si no racciona como tu quieres que no te importe, yo se que no es facil pero no pq tu mama no acepta la homosexulidad o bisexsualidad no tienes pq seguir como ella quiere y ser infeliz. Debes ser segura de ti misma y vivir como tu quieres pq tu eres la unica que puede decidir eso.
worth_it7- Conejo bronce
Hola tranquila las personas le temen a lo desconocido y imagino que tu mamá nunca penso que le dirias eso pero todo con calma si tenian tanta confianza debes hacerle entender tu miedo a su rechazo debes aceptarte como eres y ella tambien debe hacerlo no sera todo color de rosa pero paciencia y confia no pasa nada si eres bisexual o homosexual siempre seras su hija y tarde o temprano lo entendera y te apoyara
Blue1997- Conejo
Hola
El que tu mamá te tratara como enferma debio ser muy fuerte. Deberias intentar hablar con ella una segunda vez, pues como tu misma dices no descartas enamorarte de otra chica en un futuro. Lo que si le puedes dedir a tu mamá es visitar un psicologo, pero para que te ayude y te de opciones y herramientas para que tu mamá acepte tu orientación sexual.
Mucha suerte
El que tu mamá te tratara como enferma debio ser muy fuerte. Deberias intentar hablar con ella una segunda vez, pues como tu misma dices no descartas enamorarte de otra chica en un futuro. Lo que si le puedes dedir a tu mamá es visitar un psicologo, pero para que te ayude y te de opciones y herramientas para que tu mamá acepte tu orientación sexual.
Mucha suerte
EvaMaria- Conejo Rey