CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Cómo superar a alguien?  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Cómo superar a alguien?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Cómo superar a alguien?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Cómo superar a alguien?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Cómo superar a alguien?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Cómo superar a alguien?  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Cómo superar a alguien?  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Cómo superar a alguien?  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Cómo superar a alguien?  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Cómo superar a alguien?

3 participantes

Cómo superar a alguien?  Empty Cómo superar a alguien?

Mensaje por Kiitsune Miér Oct 10, 2018 11:27 am

,

Última edición por Kiitsune el Mar Sep 29, 2020 5:35 pm, editado 1 vez

Kiitsune
Conejo
Conejo

Cómo superar a alguien?  Empty Re: Cómo superar a alguien?

Mensaje por ★Akaminari Miér Oct 10, 2018 5:29 pm

Es difícil dejar a alguien atrás sin un punto de quiebre. Requiere mucho tiempo y esfuerzo emocional... No soy la persona más apropiada para aconsejar sobre temas amorosos con delicadeza, pero no puedes olvidar a alguien y seguir siendo su amigo al mismo tiempo. No sabría darte un consejo, pero yo en tu lugar le diría la verdad, y si no te corresponde como pareja me apartaría de su lado como amigo. Y aún si te corresponde, si han habido tantos problemas puede que no salga bien a la larga, pero por lo menos no te quedarás toda la vida pensando en qué habría pasado si lo hubieran intentado y, quién sabe, quizá me equivoco.

Es un conflicto que tienes que resolver, pero no puedes dejar que una sola persona sea el foco de tu mundo y el 100% tu soporte emocional, eso te deja en una posición muy vulnerable en que es muy facil que se aprovechen de ti. Ahora que entras a estudiar a un nuevo lugar tienes una nueva oportunidad de hacer amigos. La vida es lo suficientemente larga para empezar de nuevo las veces que haga falta. Y esas experiencias también nos van diciendo sobre nosotros mismos y nos van ayudando a encontrar lo que de verdad queremos hacer.

★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Mensaje por Kiitsune Jue Oct 11, 2018 12:20 am

Si, yo llegue a pensar en eso mismo. Aunque sea una persona controvertida siempre me ha gustado decir las cosas tal cual, para no quedarme con las dudas. Además yo le había dicho a ella hace algunos meses que es difícil que podamos ser amigos, al menos es difícil cuando uno de los dos aún siento algo por el otro, pero también es difícil que seamos pareja después de tantos problemas. Aunque se me hace un poco malo en general que las personas luego de acabada una relación como que cambian radicalmente y no vuelven a tratarte de la misma forma, aún sabiendo que tu sientes lo mismo y no has cambiado nada. Pero bueno, hoy al encender mi cel después de dejarlo apagado todo el dia, lei que me escribió diciendo cosas como si yo fuera el culpable de todo xD diciendo que su actual novio siempre estuvo con ella, que ella no podía esperarme toda la vida, cuando se supone que yo soy el que está esperando, bueno ella dice que tiene depresión y quien sabe que cosas más, no quiero decir que no tenga eso, pero si ella lo tiene entonces al menos debería entender el porque terminamos, debería entender que yo también estaba pasando por un mal momento. Como escribí antes le había dicho que ya no me gustaba para intentar olvidarla, cosa que no pude hacer, y hoy me escribe diciendo que yo ya le había dicho que ella no me gustaba mas, la cuestión es que eso se lo dije hace un mes creo y ella lleva con su novio 4 meses, entonces el hecho de que yo le dijera que no me gustaba o que si me gustaba no cambiaba nada las cosas, porque mientras yo estaba mal ella ya estaba saliendo con alguien más. Bueno al final de todo no quiero sonar como si ella fuera mi propiedad, puede ser feliz con quien quiera, pero nunca entenderé como una persona que tiene depresión o alguna enfermedad psicológica no puede entender a alguien con los mismos problemas, como alguien puede estar durante 2 años haciéndote ver como si te fuera a dar una oportunidad y al final dejarte esperando para nada, la verdad está historia es poco comparado con lo que he vivido estos últimos 8 años, pero esto me ha afectado de gran manera. Mi plan ahora es no hablar más con ella, de hecho ya no volví a responder su mensaje, que lo escribió en mañana y de ahí no me volvió a escribir, no se porque las personas dicen cosas tan falsas para intentar quedar bien o hacer como si fueran buenas, pero bueno una vez ya supere algo parecido aunque no del todo porque me dejó secuelas así que de nuevo tendré que intentarlo. El problema es que uno se acostumbra tanto a ciertas cosas, por ejemplo hablar con alguien y que no demore días en responderte con un simple "ok", el salir con alguien cada fin de semana y al terminar una relación se da cuenta que afuera de eso las personas son diferentes y la mayoría lo ve como algo normal. Por ejemplo en fb a veces hacen memes y lo toman a burla el que alguien se demore en contestar y a ver yo entiendo que demoren unas cuantas horas ya sea porque trabajan, estudian o cualquier otra cosa, pero hay personas en linea que no responden durante horas o días. Lo que al final me deja pensando en que los demás tienen un prototipo de persona que les gustaría conocer, y lo que yo siempre he pensado es que las personas deberían ser como la persona que buscan, por ejemplo si quieres un amigo que se preocupe por ti, porque no empezar preocupandote tu también por esa persona, en fin ^^ gracias por el consejo. Espero en un futuro publicar sobre algún progreso.

Enviado desde Topic'it

Kiitsune
Conejo
Conejo

Mensaje por Yni Lun Oct 15, 2018 8:03 pm

Hola. Hace unos cuantos dias tuve que tomar la decision de alejarme de mi ex y lo que hice para olvidarme de el y no seguir sufriendo con su actitud fue borrar todo lo que tenia de el en mi celular, borre su numero y lo deje de seguir en instagram. Ya me siento mucho mejor y mas recuperada. La solucion para olvidar a alguien es perder contacto con esa persona y tratar de no tener, ni ver nada que te recuerde a esa persona ya sean cosas en tu celular o no, si sigues en contacto con ella y/o tienes cosas que te recuerden a ella nunca la vas a olvidar lamentablemente. O puedes intentar ser mas ocupado en tu vida conocer personas nuevas, hacer cosas que te gusten y cosas que sean una prioridad para ti y si no tienes nada como prioridad o muy importante intenta encontrarlo. Eso tambien puede que te ayude a superarla, ya que tu mente va a estar distraida y eso va a hacer que empiezes a superarla.

Yni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado