Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Me siento fatal
+3
worth_it7
EvaMaria
olipark
7 participantes
Página 1 de 1.
Me siento fatal
Puedes no leer, de verdad no es importante.
Necesito desahogarme en algún lado.
Me duele, duele mucho. Desde que empecé a autolesionarme, tengo miedo de mi misma. Sé lo tonta que soy, lo estupida que soy, no debería hacer esto, pero no puedo detenerme
Hoy, mis amigas cancelaron un plan que teniamos, es normal, siempre lo cancelamos, pero esta semana es mi cumpleaños, y me ilusione con verlas, y no pasarla en mi casa encerrada, como todos los años. Me dolió y me encerré en mi cuarto a cortarme. Sé lo estupido que es esto, soy estupida. Cuando me corte no me sentí mejor, y cuando me vi en el espejo, vi lo fea que soy. Mi cabello estaba esponjado y sucio, micara llena de grasa y mi cara de por si no es bonita, mi cuerpo lleno de grasa y deformado. Me di mucho asco. Trate de limpiarme, pero estaba lloramdo, y me veia más fea, y termine pegandome en el rostro. Me dolió mucho. Pero de verdad siento asco de mi. Ya no sé que hacer.
Necesito desahogarme en algún lado.
Me duele, duele mucho. Desde que empecé a autolesionarme, tengo miedo de mi misma. Sé lo tonta que soy, lo estupida que soy, no debería hacer esto, pero no puedo detenerme
Hoy, mis amigas cancelaron un plan que teniamos, es normal, siempre lo cancelamos, pero esta semana es mi cumpleaños, y me ilusione con verlas, y no pasarla en mi casa encerrada, como todos los años. Me dolió y me encerré en mi cuarto a cortarme. Sé lo estupido que es esto, soy estupida. Cuando me corte no me sentí mejor, y cuando me vi en el espejo, vi lo fea que soy. Mi cabello estaba esponjado y sucio, micara llena de grasa y mi cara de por si no es bonita, mi cuerpo lleno de grasa y deformado. Me di mucho asco. Trate de limpiarme, pero estaba lloramdo, y me veia más fea, y termine pegandome en el rostro. Me dolió mucho. Pero de verdad siento asco de mi. Ya no sé que hacer.
olipark- Conejo
Re: Me siento fatal
Hola
Lo primero que debes hacer es tomar un momento y respirar, suena tonto pero ayuda, concentrate por un momento en tu respiración y nada mas. Trata de respirar a tiempos, agarras aire contando del 1 al 3 lo sostienes a la misma cuenta y lo exhalas a la cuenta del 1 al 3.
Aveces los planes por una razon u otra no salen como deseamos, eso nos llena de sentimientos negativos y desesperación. Todas tenemos nuestros momentos en que no estamos como deseamos, nuestro cabello aveces se puede ver mal, tener un brote de acne o muchas otras cosas, pero no debemos odiarnos por esas cosas. No te estoy criticando yo he pasados momentos similares. Si deseas puedes comunicarte conmigo.
Espero que mis palabras te sirvan de algo.
Lo primero que debes hacer es tomar un momento y respirar, suena tonto pero ayuda, concentrate por un momento en tu respiración y nada mas. Trata de respirar a tiempos, agarras aire contando del 1 al 3 lo sostienes a la misma cuenta y lo exhalas a la cuenta del 1 al 3.
Aveces los planes por una razon u otra no salen como deseamos, eso nos llena de sentimientos negativos y desesperación. Todas tenemos nuestros momentos en que no estamos como deseamos, nuestro cabello aveces se puede ver mal, tener un brote de acne o muchas otras cosas, pero no debemos odiarnos por esas cosas. No te estoy criticando yo he pasados momentos similares. Si deseas puedes comunicarte conmigo.
Espero que mis palabras te sirvan de algo.
EvaMaria- Conejo Rey
Hola, primero no eres estupida por cortarte, aunque no te va ayudar a nada porque es solo una forma de evadir el problema. Yo te entiendo siempre que estoy super emocionada de un plan, mis amigas me cancelan pero es normal diles lo que sientes que te sientes mal. Tienes que decirle a alguien porque tu vales la pena, no eres fea, tienes que empezar a valorarte como eres, si algo te molesta de ti cambialo pq solo tu puedes hacerlo. Tienes que empezar por quererte a ti misma y despues todo va a empezar a mejorar, obio que aveces habra momentos dificiles como peleas, llanto y todo eso. Por eso tienes que ser fuerte para seguir adelanta y todo lo que se te venga en el futuro. Tu puedes y nadie te podra sacar de esto solo tu, pero tova tu familia, amigas, novio puede ayudarte a seguir adelanta. Sigue porque tu puedes y lo lograras.
worth_it7- Conejo bronce
Preciosa, no es estúpido, todos los problemas valen, duelen y se entiende.
Eres hermosa, yo sé que sí, todos los defectos que tienes te hacen única, no hay nadie como tú, créeme que eres perfecta.
Respira y busca maneras de pasarla bien, siempre habrá muchas cosas, te lo juro.
Eres valiosísima, yo sé que puedes seguir de pie.
Eres hermosa, yo sé que sí, todos los defectos que tienes te hacen única, no hay nadie como tú, créeme que eres perfecta.
Respira y busca maneras de pasarla bien, siempre habrá muchas cosas, te lo juro.
Eres valiosísima, yo sé que puedes seguir de pie.
carapher-ology- Mensajes : 4
Hola bonita, mira princesa primero no te sientas ni estúpida, ni fea ni tonta, porque no lo eres para nada, eres una hermosa mujer muy capaz de alcanzar todo lo que te propongas a pesar de las adversidades.
Mira yo sé que no puedo decirte, ni obligarte a que dejes de lastimarte, porque yo no tengo poder sobre nadie, pero lo único que puedo preguntarte es ¿estás solucionando algo con lo que haces? es muy duro y lo sé , pero es la realidad, lamentablemente el que te lastimes solo te provocara un efecto de dolor físico por unos 10 minutos, y después toda tu tristeza volverá. Mira esta no es la mejor solución hay infinidades de cosas buenas hermosas que puedes experimentar observar etc... Mira lamentablemente el lastimarse es algo cobarde si se puede decir así no quiero que esto se vea cruel pero es la verdad ,y lo entenderías, mira la única mejor salida es arriesgarse, luchar por lo que en verdad queremos,porque créeme , para ser feliz hay que sufrir. Imagínate un mundo donde no hubiesen tristezas ni nada por el estilo, sería demasiado aburrido, porque no tendríamos ningún motivo, por alcanzar algo. Que bonito sería poder decir estudie, trabaje, disfrute todo lo que la vida me trajo, todo lo que pude alcanzar gracias a mi esfuerzo y dedicación, y poder decir, ahora si puedo irme totalmente tranquila de este mundo, porque ya saciaste tu felicidad, y conseguiste todo por tu cuenta, que hermoso es pensar y proyectar nuestro futuro a nuestra manera, pero eso no es sólo pensar, es actuar, aquí la única que vale eres tú , la única que decide que hacer y no hacer, nadie puede venir a decirte que no hagas tal cosa o yo que sé es tu vida , y las críticas envidiosas no valen , las personas que te critican, es porque ni siquiera tienen seguridad ni autoestima ,y según esas personas hacen eso para sentirse bien consigo mismas , así que no pongas cuidado a nada, sólo céntrate en ti en lo que en realidad vale, tu felicidad, lucha, sueña, sonríe, sal, conoce, nutre te de sabiduría, lee, has lo que te guste hacer, no lo que los demás quieren que hagas y verás como cambia tu vida, tanto la tuya, como la de las personas que amas.
Eres una princesa hermosa , y muy muy inteligente mujer nunca pero nunca lo olvides ^~^ eres hermosa tal y como eres
Espero humildemente haberte ayudado, cuídate muchísimo. ADIÓS BONITA :3
Mira yo sé que no puedo decirte, ni obligarte a que dejes de lastimarte, porque yo no tengo poder sobre nadie, pero lo único que puedo preguntarte es ¿estás solucionando algo con lo que haces? es muy duro y lo sé , pero es la realidad, lamentablemente el que te lastimes solo te provocara un efecto de dolor físico por unos 10 minutos, y después toda tu tristeza volverá. Mira esta no es la mejor solución hay infinidades de cosas buenas hermosas que puedes experimentar observar etc... Mira lamentablemente el lastimarse es algo cobarde si se puede decir así no quiero que esto se vea cruel pero es la verdad ,y lo entenderías, mira la única mejor salida es arriesgarse, luchar por lo que en verdad queremos,porque créeme , para ser feliz hay que sufrir. Imagínate un mundo donde no hubiesen tristezas ni nada por el estilo, sería demasiado aburrido, porque no tendríamos ningún motivo, por alcanzar algo. Que bonito sería poder decir estudie, trabaje, disfrute todo lo que la vida me trajo, todo lo que pude alcanzar gracias a mi esfuerzo y dedicación, y poder decir, ahora si puedo irme totalmente tranquila de este mundo, porque ya saciaste tu felicidad, y conseguiste todo por tu cuenta, que hermoso es pensar y proyectar nuestro futuro a nuestra manera, pero eso no es sólo pensar, es actuar, aquí la única que vale eres tú , la única que decide que hacer y no hacer, nadie puede venir a decirte que no hagas tal cosa o yo que sé es tu vida , y las críticas envidiosas no valen , las personas que te critican, es porque ni siquiera tienen seguridad ni autoestima ,y según esas personas hacen eso para sentirse bien consigo mismas , así que no pongas cuidado a nada, sólo céntrate en ti en lo que en realidad vale, tu felicidad, lucha, sueña, sonríe, sal, conoce, nutre te de sabiduría, lee, has lo que te guste hacer, no lo que los demás quieren que hagas y verás como cambia tu vida, tanto la tuya, como la de las personas que amas.
Eres una princesa hermosa , y muy muy inteligente mujer nunca pero nunca lo olvides ^~^ eres hermosa tal y como eres
Espero humildemente haberte ayudado, cuídate muchísimo. ADIÓS BONITA :3
Natalia1917- Mensajes : 2
Yo no creo que existan chicas feas, sólo que los estándares que vemos todos irreales nos hacen sentir que no somos bonitas, yo también tengo problemas de autoestima y bien feos y éso también me hizo tener ciertos problemas con mi pareja, él ayer me terminó y yo lo amo con todo mi ser pero tiene razón cómo puedo brindarle a alguien algo que no siento por mi, también me corté, es la única forma que encontré para sentirme un poco más tranquila y no llorar pero a pesar de éso no podemos sentirnos mejor, no te preocupes si los planes se cancelan sal un rato tú sola, en la calle hay muchas personas y a veces escuchar a algún desconocido te abre mucho los ojos platica así de la nada con quien se ponga en frente y sé tú misma, yo por miedo a perder a mi novio intenté ser perfecta, me puse a hacer ejercicio para bajar de peso compré nueva ropa por que me siento tan fea que pensé que sí me vestía un poco más atractiva le gustaría más y todo volvería a ser como antes aún quiero seguir con él sé que no quiere terminar que sólo está molesto pero cortarme no hará que éso pase así como no hará que tus amigas ya no cancelen a veces hay que entender que las demás personas tienen cosas que hacer, problemas financieros qué sé yo y puedes hacer planes para otros días con más personas soy la menos indicada para decirte que cortarte no trae nada bueno también sé que lo sabes pero mejor lee un libro, has ejercicio cortarte también te aparta de quienes quieres pues te da pena que vean las marcas basta de mentirnos somos hermosas gordas, flacas, con bubis y sin ellas etc todo lo que "No tienes o te falte" realmente no lo necesitas la naturaleza nos dio lo justo para ser hermosas, sólo es cuestión de que te veas sin llorar y sonriendo y nos lo empecemos a creer
shana511- Mensajes : 2
:( trato de entenderte.
La verdad es triste ver cómo habemos muchas personas con cosas similares. He pasado también por mucho y lo único que puedo decirte que me ha servido a mi (por momentos) es leer... Tengo montones de libros en los que trato de "meterme" para tratar de salir de la realidad que a veces lo atormenta a uno.
NathSumy- Mensajes : 3