CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'( EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'( EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'( EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'( EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'( EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'( EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'( EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'( EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'( EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'(

5 participantes

Ir abajo

porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'( Empty porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'(

Mensaje por Hizaki Sama Vie Abr 15, 2016 9:43 am

Hola Amigos..

Bueno y aquí estoy una vez mas u.u
Es que ya me canse de finjir, me gusta que las personas vean lo que quieren ver en mi...
Pero ya estoy harta de mi vida, y de que todos crean que soy feliz :'(
Ya no mas..
No puedo hacer nada...
Siempre siento una presión en el pecho horrible... :'(

Tengo novio, pero siento que esa relación no esta muy bien...
Me de primo ya que él aveces me habla cuando quiere o no me pone la atencion, que quisiera :'(
Y tal vez esos problemas los asocio con los mios...

Todos me conocen solo por el maquillaje que me hace bonita...
Y por eso finjo ser alguien que no soy...
Ya que todos me ven de tal manera... y yo pienso que si " me ven como bonita" siempre debo serlo... pero eso no esta bien ...
Solo quiero aprender a ser yo misma..
Y que me quieran con o sin maquillaje... que me quieran por lo que soy :'(

Solo quiero ser yo... y he pensado terminar la relación que llevo con mi novio porque ya no de que hacer...

Me canse de siempre querer complacer a todos...
De buscar refugio donde no existe..
De siempre querer hacer todo bien...
De vivir con reglas...
Y que todos me vean como piensen que soy u.U

Simplemente me canse de todo :'(
No se porque sigo viva u.U
Hizaki Sama
Hizaki Sama
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'( Empty Re: porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'(

Mensaje por Mikael Morita Vie Abr 15, 2016 6:41 pm

Hola!
Sé como se siente el ocultar tu verdadero sentimiento, y sincéramente es algo pesado, el estar cargando con una faceta de soy feliz y poderoso! yo lo hice mucho tiempo y despues no pude con los resultados de mi "hipocresía" por asi llamarle
Oye sé lo que tú quieras!! Hay gente que ha matado y no le da verguenza!
que ha robado y tiene cara para seguirlo haciendo
Tú eres bella solo por e hecho de estar respirando en este planeta. Todos somos bellos
TODOS SOMOS ALGO
Tu existencia no es una casualidad aqui, si tienes un sueño lucha por el!
Que necesitas maquillaje?
Cual es el problema?
PORQUE YO NO SE LO VEO!!
NO LE HACES DAÑO A ALGUIEN
SONRÍE!
Y HAS LO QUE QUIERAS SIN HACER DAÑO A LOS DEMÁS
QUE ERES LIBRE
Mikael Morita
Mikael Morita
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 26
Localización : Méméméxico!

Volver arriba Ir abajo

porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'( Empty Re: porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'(

Mensaje por antonia- an Vie Abr 15, 2016 6:59 pm

mira no te voy a mentir diciendo que sera fácil seguir o que todos esos sentimientos se irán de ti, por que no es así, pero si sientes que te cansaste de fingir, de ser quien eres por los demás y no por ti misma entonces cambia mejora pero para darte gusto a ti, para no dañarte mas, para no tratar de complacer a los demás simplemente aslo por ti es hora de seguir para ser lo que verdaderamente quieres ser, por que tendrías que dejar tu felicidad a caso los demás lo aran por ti? obvio no! solo arriésgate que no tienes nada que perder...
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'( Empty Re: porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'(

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 15, 2016 8:16 pm

Hola

Sigues viva porque en el fondo de ti sabes que la vida vale, sigues vive porque aunque creas que no tienes ganas de luchar y esperanza. Quien te quiere te va a querer con o sin maquillaje, pero sobre todo tienes que amarte a ti misma. Es un camino largo u será difícil, pero puedes hacerlo.

Debes hacerte feliz a ti, complacerte a ti, de los demas esta si te aceptan o no, pero lo importante Es que tu seas feliz. No seas quien eres por los demas, sé quién quieras ser por ti.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'( Empty RE:porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'( por Hizaki Sama

Mensaje por johana cervantes Dom Abr 17, 2016 7:57 pm

HOLA...

Se que es difícil, seguir fingiendo..., deja de hacerlo, se tu misma, busca la verdad de quien eres, no te rindas,  se puede mejorar, sin embargo es muy complicado, te lo digo porque yo he pasado por el mismo sitio que tú y después de 3 años entendí que yo no tenía que ser como las demás personas lo deseaban...
Quizás pienses que solo lo digo porque si, pero la verdad es que no, me gusta poder ayudar a las personas, porque yo hubiera deseado muchas veces que alguien me ayudara cuando mas lo necesitaba, sin embargo no había nadie allí para mi, siempre he estado sola, no tengo hermanos y mis padre no me tomas en cuenta, pero salí adelante a pesar de esas adversidades, es por eso que te dijo que si se puede salir adelante, claro solo si TÚ lo quieres así...No te voy a mentir, yo no me he recuperado del todo, pero poco a poco voy mejorando...
NO todo en la vida es color de rosa, eso lo sabemos varias personas, pero tenemos que aprender de esas inconformidades, caídas, equivocaciones, de todo hay un aprendizaje, ya sea malo o bueno.

Espero que lo que te he dicho te ayude a mejorar. Me alegra poder escribir este tipo de respuestas y sentir que apoyo a los demás y si me necesitas por alguna razón estoy aquí para ti...Cuentas  conmigo... porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'( 1102338157

johana cervantes

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2016

Volver arriba Ir abajo

porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'( Empty porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'(

Mensaje por johana cervantes Dom Abr 17, 2016 8:04 pm

johana cervantes escribió:
HOLA...

Se que es difícil, seguir fingiendo..., deja de hacerlo, se tu misma, busca la verdad de quien eres, no te rindas,  se puede mejorar, sin embargo es muy complicado, te lo digo porque yo he pasado por el mismo sitio que tú y después de 3 años entendí que yo no tenía que ser como las demás personas lo deseaban...
Quizás pienses que solo lo digo porque si, pero la verdad es que no, me gusta poder ayudar a las personas, porque yo hubiera deseado muchas veces que alguien me ayudara cuando mas lo necesitaba, sin embargo no había nadie allí para mi, siempre he estado sola, no tengo hermanos y mis padre no me tomas en cuenta, pero salí adelante a pesar de esas adversidades, es por eso que te dijo que si se puede salir adelante, claro solo si TÚ lo quieres así...No te voy a mentir, yo no me he recuperado del todo, pero poco a poco voy mejorando...
NO todo en la vida es color de rosa, eso lo sabemos varias personas, pero tenemos que aprender de esas inconformidades, caídas, equivocaciones, de todo hay un aprendizaje, ya sea malo o bueno.

Espero que lo que te he dicho te ayude a mejorar. Me alegra poder escribir este tipo de respuestas y sentir que apoyo a los demás y si me necesitas por alguna razón estoy aquí para ti...Cuentas  conmigo... porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'( 1102338157

johana cervantes

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2016

Volver arriba Ir abajo

porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'( Empty Re: porque No Puedo Salir De La Depresion?? (Me canse de vivir) :'(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.