Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
No puedo vivir sin el
4 participantes
Página 1 de 1.
No puedo vivir sin el
Hola,hoy termine con mi novio,la razon fue porque mis padres nunca me dejan salir NUNCA! entonces hoy le dije que lo mejor era terminar,el me dijo que no queria terminar,que me escapara,le dije que no,que para que tener esa relacion si nunca nos veriamos.Aparte de eso el vive a 7 horas de donde yo vivo,viene de vez en cuando,lo quiero mucho pero si mis padres nunca me dejan salir a nada siempre sera imposible,nose que hacer,no quiero dejarlo,lo amo mucho,me encantaria estar con el,nose que puedo hacer,lo necesito,porque me pasa esto,siempre e sido juiciosa y van y me prohiben todo,nose que puedo hacer,nunca podre tener novio si no me dejan salir,que me aconsejan?
Lonelykitty- Conejo bronce
Re: No puedo vivir sin el
Que hables con tus padres (?
Puedes explicarles un poco lo que sientes, que te entiendan que eres adolescente y necesitas saber mas de la vida, platica bien con tu novio, y que solo te de un pequeño tiempo de lo que intentas arreglar eso de tus padres, tienen que entenderte, tanto tus padres como tu novio
Apenas estamos conociendo la vida, asi que necesitamos ser un poco mas independientes, y tener mas libertades
Puedes explicarles un poco lo que sientes, que te entiendan que eres adolescente y necesitas saber mas de la vida, platica bien con tu novio, y que solo te de un pequeño tiempo de lo que intentas arreglar eso de tus padres, tienen que entenderte, tanto tus padres como tu novio
Apenas estamos conociendo la vida, asi que necesitamos ser un poco mas independientes, y tener mas libertades
GaticoLoz- Conejo
Hola, no deberías sentir afán por vivir, hay tiempo para todo. Tus papás quieren lo mejor para ti y pues puedes tener confianza con ellos y empezar a conversar sobre tu nuevo amigo y si es el caso para empezar a ganar la confianza de ellos, tu amigo puede ir a tu casa y no sé, invertarse algún plan que puedan compartir con tus papás, como ver una película o salir a comer un helado. Tienes que entender que las cosas siempre llevan un proceso y si tu y tu amigo se ganan la confianza de tus papás, pueden ir ganando terreno para compartir más tiempo juntos. No deberías afligirte y debes pensar la mejor opción par buscar una solución.
cris_col- Conejo
Gracias por su apoyo,lo malo es que el tiene 19 y yo 15,nose que digan mis padres
No es mala idea hacer una locura como esa, pero tienes estar segura de con quién lo estás haciendo. Procura saber que de verdad él te daría todo con tal de que estés a su lado, pese a los problemas, diferencias o incluso la edad, siempre y cuando tú hicieras lo mismo. Mantener una relación en secreto no es malo, lo complicado es cuando es a distancia. No pierdas el contacto con él, aprovecha cada momento para poder estar con él, aunque haya sido una ligera casualidad.
Pese a todo, intenta encontrar una forma de contarle a tus padres sobre tu relación, darles una razón para poder tomar tus decisiones, y escuchar sus consejos
Ánimo:3
Pese a todo, intenta encontrar una forma de contarle a tus padres sobre tu relación, darles una razón para poder tomar tus decisiones, y escuchar sus consejos
Ánimo:3
polillita-color-azul- Conejo bronce